Vota por Obama hoy (8)

quebeC

"Vota por Obama hoy, vota por el cambio sí"

Así es la nueva campaña publicitaria del demócrata Obama para captar el voto latino. Una canción versionada: Quédate en mi corazón se convierte en Vota por Obama hoy. Además la cantante es española, la valenciana Noelia Zanón fue elegida personalmente por Obama para hacer su publicidad. -Además ha sido nombrada embajadora musical de España.

Para ella es un sueño que se está cumpliendo -dice textualmente- ya que siempre quiso entrar en el mercado musical americano.

Así se presentaba ayer la noticia, no sé yo si les funcionará; ¿pagarías cualquier precio por publicidad intercional? Juzguenlo por sí mismos http://es.youtube.com/watch?v=skJ5ntrTn1c; y Obama, no sé, ¿no pensó en algo más como Na,na,na,na, Obamaaa (8)?

-SHolmes-

Yo voto

P

Yo si fuera Americano, votaria por el. Pero no hace falta que pongan esta basura de musica.

Yo pienso que a los presidentes americanos tendriamos que votarlos toda la humanidad . Si son los que mueven el mundo.. que menos..

Bau

"la valenciana Noelia Zanón fue elegida personalmente por Obama para hacer su publicidad"

xDDDDD me creo -1.. ¿En serio alguien se piensa que tanto Obama o McCain hacen las cosas ellos mismos? Si tienen asesores hasta para cagar .. por dios ..

Por cierto, ayer la oí en una entrevista a la chica esta, y ante la pregunta de: ¿Hubieras hecho la canción si te lo hubiese pedido McCain? Respondio: Tendría que consultarlo con mis asesores. xDDD

quebeC

#4 xD, yo me limito a pasar la noticia tal cual.
Sus asesores son más de una persona, ¿realmente hay tanta gente con tal mal gusto? Casi tiene más sentido que haya sido idea tan sólo de Obama xDD

Hardy

Yo dudo mucho que una canción haga que la gente vote a uno o a otro, pero ellos sabrán.

aksarak

melafo...

Dead_Cell

El otro día mi WC cantaba con el corazón, cantaba con una melodía extraordinaria...

Vota por Obama, es negro y limpio, y a veces lo encuentras donde menos te lo esperas...

joigdi

Yo me la votaba si.

Homyu

Pues hombre, una chica blanca y rubia no parece demasiada buena propaganda para captar el voto latino, un hombre con gran mostacho y sombrero mejicano me parece mejor opcion.

Bau

#10 si, pero si es española es por algo. No es española por el azar.

De hecho en el debate de esta noche entre obama y mccain me parece haber leido que España ha jugado un papel muy importante en el debate (cosa extraña) así que fijo que algo tiene que ver que hace unos días la hayan elegido y en el debate de ayer se haya hablado de España. Las casualidades en política no existen.

elfito

madre mia... veo mejor publicidad en los menus del mcdonalds que una pava cantando la verdad xDDDDDDDD

B

A ver si gana Obama, no parece tener malas ideas. Además los republicanos son bastante gilipollas :\

A

En España ya tenemos suficiente como para pensar en Estados Unidos. Qué pelmada con las noticias de las elecciones estadounidenses, dan más el coñazo aquí que en el propio país.

Adolf_Stalin

A ver si gana McCain, no parece tener malas ideas. Además los demócratas son bastante gilipollas :\

bakanly

Vaya tontería. Hubiera sido mejor un negro, latino y homosexual para recoger votos.

B

#15: Quieres que quedemos para darnos de hostias y decidir quién tiene razón?

PD: Te lo advierto, hice Taekwondo de pequeño.

ClaseForNow

#15 Es un privilegió ver tu desparpajo en acción.

guiem

Deduzco por la noticia que en EEUU siguen pensando que España está en Latinoamérica -.-

M0E

Obaaaama caaaambia
Obaama reeepara (8)

borisuco

#20 Jajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajja, que puto genio xDD

LoRuS

yo votaría por obama 100%

WinBacK

Obama ftw

George-Bush

Obama a la camara de gas, por el amor de dios.

republicanos ftw

Milord

#8 ¿Qué cantidad de alimentos debes ingerir y cuántos días sin defecar para conseguir eso?

Joder... inmediatamente después irían de bautizo.

S

"Obama a tiiii te entrega el corazóooon, escúchaleeeee, será tu amigoooo"

Pero que mierda es esta por favor...

Usuarios habituales