a la mierda jajaj
casaljove
VCF es un sentiment
Sep 2004 | 1,663 Mens.
Lugar: Gandia valencia
Trolleamos meristation??
HAHAHAHAHAHAHAHAH! cryers!
Yo le trolearia haciendo lo que se ha comentado en la pagina anterior. Se crea una lista con los peores foros de internet, ponemos a FC (a MV no, logicamente xD) y le votamos a saco xd
lo mas triste es que trollearan a quien no deben, porque son asi de lelos y meristation es supertroll tambien xD
Creo que el control antiflood ese q tanto x culo nos da tb les echa para atras a ellos
Enorme MV enorme!
#492 el problema es saber quien tiene cuenta en 20minutos para crearla xd
Que conste que la idea no ha sido mia, ha sido de Jumanji xd
#487 ¿el día? díselo a mi teclado y mis dedos.... porque para mí que fueron bastante más dias que uno xd
Para eso poner en la lista a MV y luego lo quitáis cuando lleve muchos votos con alguna excusa mala, xD
Joder, lo dejé cuando enfemenino iba 5th y habiendo posteado el link pederasta mil veces... vuelvo y ya lo han chapado?
enhorabuena xD
#502 pero entonces estarias haciendo lo que han hecho ellos, y eso les da pie a decirnos lo que quieran
Alguno que sepa crear encuestas en 20minutos que lo haga y ya hacemos los mv warrior el resto xd
#503 EPIC WIN! listas troleadas al máximo. Siguiente target? alguien con cuenta en 20 minutos para hacer la lista de "los peores foros de España" y subir a FC al primero? XD
#502 eso estaria dpm xo .. dejarlo para el finde q viene q ya llevo desde las 4 sin estudiar por culpa de la encuestita xDDDD