venga gente es hora de hacerles el vacio
como MV Warrior que soy se cuando he ganado, asi que me retiro tios, ha sido un placer haber pasao el rato con todos xD
Hasta otra gatos
Creo que mi contribución como mediavidero acaba aquí, con una victoria aplastante. me voy a estudiar que he perdido unas cuantas horas
pero antes me voy al chino de abajo a por los risketos de la victoria y una bolsa de gominolas para celebrarlo =)
Me han baneado de forocoches por poner screens de la lista trucada por el amigo electrik y han borrado el post :S
Les ha dolido
La unica forma que tienen es asi, haciendo trampas, que encima ahora le ha borrao los votos a meristation, asi que pasando xd
Fue bonito mientras duró
Por dios pero que tristeza de webmaster sin estilo xD... el se reira lo que quiera pero lo que me estoy riendo yo ... xDD es poco vamos xDDD que tristeza de hombre
#683 El webmaster de FC puso una encuesta a ver cual era "el mejor foro de España" nos pusimos a spamear "pederasta" y a reportar la encuesta mientras votábamos a un foro femenino.
Nos saco de la encuesta y al final de tanto reportar le cerraron el rollito, le spameamos hasta la saciedad pederasta en todas sus encuestas de 20 minutos.
Media hora mas tarde creo otra encuesta en la que ahora se votaba por el "peor foro de españa", pero se puso a resetear los votos de FC una y otra vez para que estuviésemos los primeros ante lo que los mv warrios han gritado pwned! y nos hemos ido a hacer otras cosas mas productivas.