Votación mejor foro de España

factonni

planeadlo concienzudamente jajajaja

son lo mas triste del mundo macho jajajaaja en serio uqe son lamentables

ZaOSoMo

Aparte del amado control antiflood... :)

bloodhound

Asi que les pensais tirar el foro eh?

L4Ur1T4

Han creado un tema que se llama "Trolleo a mediavida para preparar la venganza" pero no deja verlo xD

danao

hola danao, siento contradecirte pero en FC si algo hay, son trolles FC no petan tan facilmente como te piensas hamijo jeje Trolleando no nos gana nadie

Lo se Steve, conozco forococheros en persona y se de sobra que los mismos que posteais sois los mismos trolles, pero eso no me quita razon a lo que he dicho ^^

#726 lo vi lo vi ^^

rSkone

danao, te contestaron en su post.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1341484&page=6

edit: eres superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrápido hamij0! :)

BLZKZ

xDDD los de FC solo saben chuparsela a ellos mismos no? jaja que flipaetes y el pederasta igual :D

Danico

se van a enterar lo q es un usuario de mv !!!! AU AU AU AU

haha ellos mismos de ownean :

De esta forma cualquier usuario que cumpla los siguientes requisitos puede poner imágenes y vídeos en el foro:

-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

como pensais subir las imagenes¿?

RusTu

#723 no merece la pena, es como quitarle un chupete a un niño que llora.

DrakaN

Y han cerrado la lista de "el peor foro de España" me huele a cacota por parte del pedofilo xD

EDIT: se han percatado del control de los 300 posts para poner imágenes... pobrecitos ahora que van a hacer? XD

3eat1e

nos van a trolear? eso qué es ... como torear? ¿NOS ESTÁN LLAMANDO CORNUDOS?

Hola Steve Stifler, soy el representante de Danao, sé que me estás leyendo, así que creo que debes saber que:

spoiler
Danico

oooo siii la MQMF

danao

#731 xDDDDDDDD

Lastima que letto nos vaya a matar por esto xD

rSkone

#731 JAJAJAJA con +spoiler mola más ;D

_

JAJAAJaJaJJAja propongo excursion a foro coches vestidos de niña para desprevenidos ellos sacarles ojos con rabocantimpalense.

ArCeN

#724 a mi tampoco, pero si pones el puntero del raton sobre el titulo aparece parte del mensaje.

Dicen que a partir de las 22:00 empieza, que se vayan creando cuentas y tal.

¿Sera hoy el dia de la batalla definitiva? ¿Ese dia que todos sabiamos que alguna vez llegaria pero que no sabiamos cuando?

MVwarriors a las armas!!!!

factonni

son tontisimos.

DrakaN

Alguien con cuenta de FC que mire lo que están planeando en el hilo ese de "VENGANZA RAGE RAGE" XDD que me quiero reír.

"Dicen que a partir de las 22:00 empieza, que se vayan creando cuentas y tal." HAHAHA vaya plan, o sea que van a venir esta noche 4 pokeros a flamear... que miedo :_

x0s3

del post de forocoches:

#154 De esta forma cualquier usuario que cumpla los siguientes requisitos puede poner imágenes y vídeos en el foro:

-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

como pensais subir las imagenes¿?

al final se dieron cuenta y eso.

BLZKZ

#728 aunque tuvieran cuentas con esos requisitos piensa que no se pueden subir fotos, solo los mods pueden, como mucho pueden insertar fotos externas, con lo que el servidor de MV no recibiria carga extra xDDDD

En forocoches se pueden adjuntar archivos, es facil petarlo

_

y para abrir boca ... http://listas.20minutos.es/?do=show&id=108676

L4Ur1T4

Oye no hay nadie que tenga cuenta de FC que pueda leer el thread ese y decirnos que pone? xD

DrakaN

#741 lol

BLZKZ

por cierto no se si sabran que las cuentas en MV se activan a mano xDDDD

A

drakan hazte una cuenta en FC es facil sencillo y para retrasados mentales yo ya tengo 2 pero me las han baneado :(
PD: ¿hay que ir preparando gifs de 10 gigas para forocoches?

rSkone

Que queréis que me cree una cuenta en lugar de ir a votar?

sn0k

pobre mapache xDDD

3eat1e

#739 A ver cuando se dan cuenta de que no somos tan estúpidos de tener "firmas" en el foro ... ¿Creéis que cuando lo descubran llorarán? ;(

L4Ur1T4

#745 yo me he creado una hace 5 minutos pero me sigue sin dejar leerlo xDDD Lo daba casi por hecho pero por probar...

DrakaN

#742 - #736

#744 Si tengo una... pero me la tienen que activar :(

Tema cerrado