#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gogogoog0
Si usamos #58 + Publicidad: El servicio se está usando con fines comerciales. o el "Otros" masivamente se va todo a la porra.
Verás tu si los de MV dominamos o no xD
"Too many requests from your host, please throttle." <- han metido filtro de ips o me he colado dándole a refrescar y votar?
Los votantes reclaman el uso de pociones magicas, pero como no se pueden dar a traves de inet, sun scrip bonito o algo asi
Esque el darle a limpiar cookies cada vez ralla
Usad Anonymouse para votar varias veces.
Pero creo que seria más pwned para el orgullo del Elektrik este si le cerramos la encuesta xDDDD para que aprenda a no meterse en camisas de once varas.
A mi me la suda lo que diga un periodico cutre, lo que importa son los usuarios fieles a MV y donde estemos nosotros que se quite meristation, forocoches y el coño de su puta madre.
g0 g0 g0 MediaVida !!!
Yo no es por nada pero tenemos la oportunidad de ownear a forocoches meristation y cia y a la vez a 20minutos... XDD esto no deberia desperdiciarse^, pero es cosa de los moderadores que curremos o no
A ver, veamos lo que tenemos con objetividad:
EL VOTO:
Se podria votar varias veces con Anonymouse, creo, pero necesitariamos una raid importante y ahora en época de examenes es asi como chungo, ya que ni de lejos igualamos el volumen de usuarios de los otros dos foros.
Si optamos la via del voto, lo suyo seria chapar este thread para users sin antiguedad y empezar a crear "armas" para aquellos soldados dispuestos a la lucha.
EL PUTERIO:
- Si optamos por esta opción, es más bien sencillo: Se reporta la encuesta al moderador de turno ya sea por razones de Publicidad u Otros. La chapan, se joden y MV WINS. Creo que con unos 200+ reportes fijo se van para FLAMES con su encuesta de mierda.
La guerra está en marcha. Opinen, soldados.
Y los wizards! SOLTRAC donde estas? xD Programad lo que sea ya!
#76 La opción del puterío me llama mas.
Nueva información: Al parecer, el reportar no tiene límite... xDDDD asi que se puede hacer algo basto.
: Forocochero Escribe: (07/06/2009 15:27)
"Los de MV estan pensando en fastidiar la encuesta. Jugad limpio e intentad subir vuestro foro al primer puesto como hacemos todos. Ademas esta lista ya se cerro una vez y se ha vuelto a abrir"
Ya se estan jiñando encima xD
VIA DEL PUTERIO:
Es sencillo, encima de los comentarios hay un mensaje que dice:
¿Consideras inadecuada u ofensiva esta lista? Avisar al moderador sobre esta lista.
Apretais ahi y aparece una ventana con varias opciones. De ellas creo que la más correcta es la de Publicidad, la escogéis y abajo poneis el Código para posteriormente hacer click en enviar.
No hay límite de reportes, así que si uno está a aburrido puede hacer hasta 1000 él solo.
A LA BATALLA!!
#85 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si la cierran y luego la vuelven a abrir, seguiremos puteando