Votación mejor foro de España

L4Ur1T4

#895 no veo galactica xDDD Yo con la tonteria me estoy entreteniendo toda la tarde xd

Dj_Sergio

#882 ciertamente fc actualmente esta lleno de niñatos y de trolles, hace 2-3 años era un foro mucho mejor, donde se podría hablar de lo que sea y responderte en serio y ayudarte, incluso haciendo alguna gracia de vez en cuando... ahora mismo no, la mayoria de las respuestas son gilipolleces de trolles y gracias "sin gracia"...

Pero igualmente tambien podria decir lo mismo de mv... y tampoco quiero participar en vuestras guerras absurdas de "que foro mola mas" bajo mi punto de vista, cada uno es bueno en su especialidad (MV-informatica, juegos) (FC-coches, Mecánica, viajes, motos, etc..)

NocAB

Esto es que me han baneado, no?

Información
Plugin check-reportes automático activo.

:(

Jode... si yo soy un tío pacífico y soy usuario de varios foros... joe! Puta mierda!

Aunque este el foro que más me gusta de vez en cuando me gusta pasarme por otros, menuda mierda...

CuXiLLo

#896 Si FC está lleno de troles, solo tienes que entrar al General y verás la de post trolls que hay. Por uno más no va a pasar nada y si molestas tu cuenta va a durar poco.

bleedingstar

#18: Sara Mendez Escribe: (07/06/2009 19:47) DIOS MIO.Pensaba que Mapashe solo era una leyenda urbana tipo El Coco para acojonara los niños...pero existe de verdad, y da miedo... :S por supuesto mis 5 votos para él, y esta noche dudo que pueda dormir de un tiron joder! Porque ponis su cara =(

Avisar al moderador

#19: Putoteh Escribe: (07/06/2009 19:49) #18 Perdona? esta foto sale mal, pero está.. pff (L)(L)

xDDDDDDDDDDDD

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=108676

#906 tener un mínimo de mensajes.

ArThoiD

#904 Que hay que hacer para ver los posts esos de +hd +18 etc etc?

J

#903 Si, eso significa que te han baneado, pero no solo la cuenta sino que tambien va incluida la IP xDDD Va en serio.

B

#903 está claro que nosotros aquí tenemos unas normas civilizadas, fuera del pique humorístico nadie toma medidas "serias" contra nadie, por mucho que diga que es de tal o tal foro. Sin embargo los moderadores de allí son tan mandriles como cualquier otro usuario de allí o aquí.

JosepRS

AJAJAJJAA EL MAPACHE Juan soria eres lo mas ridiculo que circula en internet colega xDDD, y esto ya es que confirma todas las putas teorias, la madre que lo pario JAOEJOAEA.

Por cierto FC masmola, pero no es comparable a MV, son foros diferentes con mentalidades diferentes.

NocAB

#907 y #908 Pues así solo consiguen ganarse enemigos...

Son tontos...

:(

Apo_powa

muahahah, sisi tranquilo, estoy agazapado; cuando menos se lo esperen...

CuXiLLo

#908 Moderadores? Si en FC no hay moderadores solo electrik que es el dueño del foro

Teriyaki

jaja laurita , como se meten contigo jajaja

M

#905 vena de pene xDDD

bloodhound

#911 te equivocas es 0,67 FM

B

#912 mejor me lo pones.

J

#910 Si, van de subiditos por que como tienen una media de 5.000 usuarios conectados pues hacen como "Matias el Humilde" Les sobra el dinero, a ellos los usuarios.

Me cago en los ... de FC...

x0s3

Importante: http://img189.imageshack.us/img189/7017/14292113.png

Apo_powa

Una cosa, forocoches me da miedo, entro al general y veo threads con titulos perla como :

-Entras, dices si te la has cascado con la polla dentro de un calcetín, y te vas
-Como pedirle a la novia que la quieres penetrar analmente

y ya la perla final que me ha hecho cerrar la pagina hasta ordenes MV-Warrioreras:

-Como se aprovechan las mujeres del MALTRATO y demas

edit

Te la pongo:

A

#907 Eso es por que ya estan a la defensiva ¿alguno podria poner screens de como se insultan unos a otros y se acusan de ser de mediavida?
BEST THREAD EVER

_

fc: " AJ21
Caballero de Aries

L4Ur1T4 se que estás cotilleando por aqui, asi que me permito el lujo de decirte, puta ¿tragas o escupes?."

Eh, ahi se han pasado ....

L4Ur1T4

#913 y eso que soy de las que menos está haciendo xDDD

bloodhound

#920 y nosotros estuvimos alli!

J

#921 Te lo has imaginado ¿verdad?

buf

B

Oye cuando intenten flamear echad todas las fotos que podáis, para el recuerdo y eso.

J

Yo tengo una cuenta baneada de FC ...

eLiiTe50

Me banearon por liarla fuerte, pero conmigo cayeron como 33 usuarios :)

Setsuna

#922 Esque huelen una mujer y dicen URUK JAH UUUK JURRUK JAK'TRAL
edit: dios que rápido avanza esto
ed2: NOOOOOOOO --> http://listas.20minutos.es/?do=index (La lista que solicitas ha sido eliminada.)
PD: ha ganado electrik, top2 para mapache

Petrum

#921 Ya ves ademas de paranoicos y retards son mas anormales de lo que pensaba...

Scerin

jajaja que despoye, Os lo mereceis

bloodhound

#926 pues si esto es considerado como grave por Letto serás el afortunado de 2 cuentas baneadas!
^^

Tema cerrado