Votación mejor foro de España

P

Bueno...alguna novedad??Que hay que hacer ahora???Que me he ausentado unas horas...xD

Silvio_Dante

#990 te guradan mucho rencor por esos lares eh??? xD

Danico

L4Ur1T4 dejales son anormales ....

Teriyaki

#990 posteabas en forocoches?

M

#990 29/90

L4Ur1T4

Pero que yo no posteo en forocoches, ni les he insultao, ni flameado ni trolleado xDDDDD

Lo que pasa que de entre toda la peña que aqui ha hablao de ellos se han kedao conmigo no se exactamente por qué xd

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1341484&page=7

Carool

AJ21
Caballero de Aries

Avatar de AJ21

Jul 2008 | 2,499 Mens.
Lugar: Córdoba

Opel Astra 1.6

L4Ur1T4
MV Warrior

Online
Ciudad: Pamplona #970 @ Hoy - 20:22
#967 nosotros no vamos a trollear, son ellos los que quieren trollear mv e intentamos averiguar como.

Bueno señores, la tonta del culo esta nos ha dicho cuanto queriamos saber. Es nuestro turno.
Grasia po la info tho reshulona puta canija.


Avatar de lolo_huelva

Jul 2008 | 785 Mens.

Los muy idiotas intenta trolear Fc

.....

brakeR

entre pensando que podria llegar a ser otro epic, viendo esto mejor me voy que esto no tiene ni objetivos ni nos mueve una causa

Danico

#996 por q eres tia xD

Setsuna
Creo que el parón ha sido debido a que estábamos esperando a esto
A

#1000 1000

Scerin

#996 hombre, eres la unica que se puede hacer pasar por mujer...

J

Teriyaki cambias de avatar y no lo informas?

BAN para este señor JAJAJAJA!!!

DrakaN

#996 Por que eres una tía, recuerda el país en el que vives...

#998 Es que llegas 33 hilos tarde xD

L4Ur1T4

Pues habia minimo 2 mujeres más cotilleando FC, será que mi Pucca llama la atención ._.

Bueno, aprovecharos de que me espian a mi sin sentido ya que yo no hago nada para meterles baza a ellos, nose xd

bloodhound

Esto no va mal. Me explico, nosotros no estamos haciendo nada. Solo observamos y comentamos. Hasta donde yo he leido, nadie a agredido a otro usuario de una forma "brutal".

Motivos para cerrarlo, haylos. Pero pocos.

Para manterelo abierto, también. Además así podemos evitar sus ataques con mayor efectividad

_

en fin; se acabo lo q se daba.

pd.- es posible q mapache quedara por encima de "forocochero comun" en la lista de los mas odiados????

Scerin

mapache ha dicho algo al respecto sobre su foto?

L4Ur1T4

Shemale*
En el juzgado con litri.

Avatar de Shemale*

May 2008 | 2,709 Mens.
Lugar: Bilbo-Getxo

206xr , 1967 Ford Mustang Fastback

Saludos a los de MV que veo que estáis todos aquí metidos leyéndonos, un placer, y a L4Ur1T4 solo decir que vuelva a Mordor, un saludo y buenas noches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1341484&page=7

Ya que me mencionan, os lo posteo yo asi les doy motivos o algo nose xd

R

como va la cosa chicos ?

P

#1006

ojo, fc tiene 8856 online

mediavida 1276

nos pueden hacer polvo si quieren... T_T

J

#1007 Quedo segundo por debajo de el chispas ese de FC.

Os estais flipando mucho con que esto es un EPIC, ni de coña vamos.

DrakaN

Que no os comáis la cabeza, no vamos a rebajarnos y hacer un flamewar con otro foro xD vamos a ver que hacen ellos esta noche y punto.

MVwarrios no estamos para estas tonterías :) este hilo fue epic y ya no lo es, pues dejadlo estar... vamos comentando aquí los greatest hits de los pokeros de FC y fin.

#1012 Fue epic en las paginas 10-20 ya no... no tiene mas. Les jodimos la encuesta y punto.

wais

mapache quedó 2nd

J

#1011 Ha traido todos los datos.

Realmente nos follarian el ojete por todos lados, incluso hasta por donde no hay agujeros.

Dejemoslo ya!!!

Teriyaki

#1011 peor aqui son como los de la peli 300

DrakaN

#1015 8000 users de los cuales solo 10 o 12 van a perder el tiempo en un intento de que? de abrir 4 posts y hacer el tonto? pues que lo hagan :) para eso están los moderadores.

Táctica de distracción para que no le hagamos caso a las elecciones del parlamento europeo? xD CONSPIRACION !!!

EDIT: aparte que como dicen arriba nosotros somos MVWARRIORS!

L4Ur1T4

La historia es que nosotros no hemos dicho de hacerles nada en ningun momento, al margen de la movida de las listas... Lo de despues se lo han montao ellos solitos... Que luego 4 sueltos vayan a flamerarles pos bueno, tb han venido varios a este thread a meter baza y ya ves donde han kedao xd

Y yo no posteo más porke sino me espian y me nombran y al final me sentire especial :$

bloodhound

¿Algun modo de bloquear MV esta noche, vamos, que yo pueda acceder? No estoy pidiendo un BAN, si no algun programa que me bloquee el acceso a MV. Me queda muchisimo que chapar, y me jode perderme esto, ya vere un RPV dentro de 4 dias.

R

alguien me cuenta como quedo la cosa despues de las paginas 26 en adelante ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wais
  • Jarlax
  • Rolic
  • L4Ur1T4
  • D0n_G4T0
  • danao
  • DrakaN