¿Votarías a Anglada en las nacionales?

michi

#358 Por cierto llevo aqui 11 años y durante todo este tiempo no he recibido ni un euro del Estado,muchos ignorantes se creen que es llegar a España y te dan todo by the face pero nose tengo muchos amigos extranjeros y en la vida han recibido algo que no se les corresponda.

esto lo sabe cualquiera que tenga 2 dedos de frente, los que van haciendo demagogia con eso de que a los extranjeros les regalan pisos, sueldos y todo tipo de ayudas son siempre los mismos propagandistas de algun grupo politico estilo DN, PxC y demas basura similar, y los 4 tontos que les creen sin pensarselo dos veces.

2
erlucdelahe

La inmigración perjudica gravemente a los españoles por estos motivos:

1) Contribuyen a la precarizacion del empleo puesto que los inmigrantes aceptan trabajar jornadas mas largas, con salarios inferiores y aceptando condiciones no contempladas en los convenios.

2) muchos no se integran; como los moros que tienen a sus mujeres tapadas o que viven en getos donde solo se relacionan entre si.

3)La prostitucion es en un 90% extranjera (quedan pocas prostitutas españolas) ahi tenemos un trabajo de economia negra en que las que lo ejercen no cotizan un centimo, el dinero se lo llevan a Brasil, Colombia,Nigeria a traves de los locutorios desde los que envian el dinero.(salida de divisas)

4) Un empresario siempre preferira a un empleado de Senegal o de Ecuador, son mucho mas dociles y les puede pagar por debajo del convenio, ellos aceptan porque es mas de lo que ganan en su pais, en esas condiciones ni el mas arrastrado de los españoles puede competir con ellos (juegan con la baraja marcada)

5) Consumen recursos en masa, dado que tienen familias supernumerosas sus crios y los ancianos que se traen (se traen a toda su parentela por la mal llamada "reagrupacion familiar") son capaces de saturar consultas de medicos de familia, consumir medicinas y hacer uso de guarderias, colegios etc....ellos se benefician de algo que sus padres no levantaron (como los nuestros) dado que vivian en otro pais, no en el nuestro.

6) La poblacion carcelaria extranjera es del 40% en cambio solo son el 15% de la poblacion, consecuencia:; delinquen mas

7) Al estar en "riesgo de fuerte exclusion social " ellos no sufren el fin de los subsidios y limosnas del estado, ellos siguen percibiendolas pues a juicio del legislador y de los politicos "ellos no tienen a sus familias en España para arroparlas".

Los inmigrantes no son los culpables de la crisis cierto es, pero ahora hay crisis y ellos sobran puesto que no aportan nada y consumen recursos, lo mejor es echar al mayor numero posible, es una solucion que a los progres disgusta pero es necesaria, segun pase el tiempo y vayan siendo mas los parados españoles y mas las familias sin subsidios no renta basica la gente vera como viven los inmigrantes y se les encendera la bombilla, por eso se (sabemos) que el tiempo y la crisis juega en favor de Anglada, Roberto, Etc...porque en tiempos de crisis no se entiende que se alimente al de fuera mientras el de casa pasa hambre.

3
Mako666

#349

Inserto y tal.

EDIT:

1) Contribuyen a la precarizacion del empleo puesto que los inmigrantes aceptan trabajar jornadas mas largas, con salarios inferiores y aceptando condiciones no contempladas en los convenios. - Y esto no es culpa de que los empresarios se quieran aprovechar de ellos, es que son tan tontos que están encantados trabajando mas horas cobrando menos. Aha.

2) muchos no se integran; como los moros que tienen a sus mujeres tapadas o que viven en getos donde solo se relacionan entre si. - Por que con gente como tu están deseando relacionarse. Si viven en ghettos (que no son tales, sino barrios pobres) es por que dificilmente pueden permitirse pagarse un piso en Goya. O eso o es que les gusta vivir hacinados, una de dos. Tu no te relacionas mucho con esta gente, no?

3)La prostitucion es en un 90% extranjera (quedan pocas prostitutas españolas) ahi tenemos un trabajo de economia negra en que las que lo ejercen no cotizan un centimo, el dinero se lo llevan a Brasil, Colombia,Nigeria a traves de los locutorios desde los que envian el dinero.(salida de divisas) - No si encima de que consiguen hacer que gente como tú folle, tendrán que pagarte a tí. Con su dinero harán lo que quieran, pero me apuesto a que tendrán que cubrir sus necesidades básicas (comida, alquiler, agua, luz, peluqueria, etc) y que ese dinero no lo mandan a su país. Por cierto, hermosa estadística, cada cuanto te vas de putas? Lo digo para saber si el dato lo sabes de primera mano o te lo ha contado algun amigo de España2000.

4) Un empresario siempre preferira a un empleado de Senegal o de Ecuador, son mucho mas dociles y les puede pagar por debajo del convenio, ellos aceptan porque es mas de lo que ganan en su pais, en esas condiciones ni el mas arrastrado de los españoles puede competir con ellos (juegan con la baraja marcada) - Si ya te lo he dicho, la culpa es de ellos que les mola trabajar más para cobrar menos. Que huevos los tuyos, defendiendo a empresarios explotadores por encima de los curritos. Esto pasa a ser dantesco por momentos.

5) Consumen recursos en masa, dado que tienen familias supernumerosas sus crios y los ancianos que se traen (se traen a toda su parentela por la mal llamada "reagrupacion familiar" son capaces de saturar consultas de medicos de familia, consumir medicinas y hacer uso de guarderias, colegios etc....ellos se benefician de algo que sus padres no levantaron (como los nuestros) dado que vivian en otro pais, no en el nuestro. - En que quedamos, se traen a la familia o envian dinero a sus paises? Que no me ha quedado claro macho. Por cierto, no se tú pero yo cuando voy al hospital (más de lo que me gustaría) o al ambulatorio, lo que veo son viejales autóctonos en su inmensa mayoría.

6) La poblacion carcelaria extranjera es del 40% en cambio solo son el 15% de la poblacion, consecuencia:; delinquen mas - Lo cual no se debe, ni por un momento, a que están sometidos a condiciones laborales y sociales infinitamente más duras de las que acostumbramos a tener tu y yo. Se debe, claramente, a que en el fondo de cada moro/panchito/negro hay un delincuente que si no sale a la luz es por las teorias sociológicas de Locke y Hobbes. Claro que si txabalote.

7) Al estar en "riesgo de fuerte exclusion social " ellos no sufren el fin de los subsidios y limosnas del estado, ellos siguen percibiendolas pues a juicio del legislador y de los politicos "ellos no tienen a sus familias en España para arroparlas". - Si están forrados, estuve el último mes trabajando sin contrato para un senegales recogiendo mangos, y conmigo otros 19 españoles más. Sin seguridad social ni nada. Joder, si es que el estado les regala pisos, viven mejor que las Koplovitz.

Los inmigrantes no son los culpables de la crisis cierto es - Aquí sí que llevas la razón -, pero ahora hay crisis y ellos sobran puesto que no aportan nada y consumen recursos - Aquí ya no, y si no me crees, informate sobre como afecta REALMENTE la inmigración a nuestra economía -, lo mejor es echar al mayor numero posible, es una solucion que a los progres disgusta pero es necesaria, segun pase el tiempo y vayan siendo mas los parados españoles y mas las familias sin subsidios no renta basica la gente vera como viven los inmigrantes y se les encendera la bombilla, por eso se (sabemos) que el tiempo y la crisis juega en favor de Anglada, Roberto, Etc...porque en tiempos de crisis no se entiende que se alimente al de fuera mientras el de casa pasa hambre. - Blablabla panfleto blablabla vota a Anglada blablabla. Porpoco chaval, pero tus argumentos se desmontan al aplicarles tan solo una ligera y sutil ironía con un fondo de realidad.

3
FoxWinterMan

#359 Pues mi primer mes estuve con 2 amigos de mis padres para encontrar un piso de alquiler y luego adquirir una hipoteca de 30 añacos que pagamos mes a mes (860€) asique no, no me han regalado ninguna casa pero eso si en ONO por ser extranjero me querian cobrar 120 euretes de instalación por ser extranjero jeje y a un ni-ni español se lo dan gratis jejeje.

Ah y soy extranjero y estoy estudiando(FP2 Administración y aprobada selectividad) no tengo antecedentes de ningun tipo de hecho ni una multa.

erlucdelahe

Pues yo conozco a mas de un propietario que en la inmobiliaria deja como condicion que el piso no se alquila a extranjeros , incluso aunquevengan con aval bancario.

Mejor para ti si te lo han alquilado, si en verdad eres extranjero, tendras amigos o compatriotas que te podran hablar de lo jodido que esta que les alquilen un apartamento, la gente no se fia de ellos, por algo sera...digo yo

Baptiste

El líder de PxC, Josep Anglada, declara ante el juez tras denunciarle su
hijo por agresión

El líder de PxC, Josep Anglada, ha declarado este martes en el juzgado de Vic (Barcelona) después de ser acusado por su propio hijo presuntamente después de haberlo agredido.

En declaraciones a Europa Press, el líder de PxC ha restado importancia a la denuncia que no ha querido valorar al considerar que se trata de un asunto "sin trascendencia y de ámbito familiar".

Es la segunda vez en nueve días que Anglada comparece en los tribunales, después de que el día 17 declarase en los juzgados de Manresa por la presunta difusión de unos panfletos electorales xenófobos.

A ver si a pegado a su hijo por ser inmigrante... xDD

erlucdelahe

No lo han condenado, solo acusado. De ahí a que sea cierto hay un abismo.

De todas formas...¿Quien te dice que el hijo no se lo merecia?

Haces bien en hacerte eco de la vida y vicisitudes de Anglada, a el y a los qie simpatizamos con el nos gusta que se hable y mucho de sus andanzas, aunque sea para tratar de ridiculizarle o rebajarle.

Nadie habla de Llamazares, ni de los del partido verde, si no interesas no hablan de ti.

A Anglada lo ven con temor, temen su avance y por eso le pasa como a Le Pen, de quien dijeron que habia sido torturador en Argelia, que habia matado a quien le dejo la herencia, que si su mujer salia desnuda en las revistas....

Para desgracia de sus oponentes Le Pen y su partido estan superconsolidados en Francia, pero no siempre fue asi.

Anglada esta lejos de ser Le Pen a la española, pero lo importante es que lo nombren, lo citen, lo ridiculizen e incluso lo ofendan, de esa manera la gente lo va conociendo y sus ideas salen tarde o temprano.

Personalmente creo que hay caldo de cultivo para el voto anti inmigracion, es cuestion de que no decaiga el interes por Anglada y la gente lo nombre y lo citen, asi se crea un partido.

Por cierto:

STOP INMIGRANTES

2 respuestas
Baptiste

#367 ¿Quien te dice que el hijo no se lo merecia?

Ahi ahi, un par de palos a tiempo... para enderezarle como se merece, eh ??

1 respuesta
Mako666

#368 Pero si dice que pegarle a su hijo es una andanza... este tio es un festival del humor xD.

vinilester

La España multicultural: Seis familias marroquíes abandonan a sus hijos en centros de acogida para que vivan gratis

http://www.minutodigital.com/2011/10/27/la-espana-multicultural-seis-familias-marroquies-abandonan-a-sus-hijos-en-centros-de-acogida-para-que-vivan-gratis/

La Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social denunciará en los próximos días a seis familias marroquíes por “abandono” de sus hijos menores en centros de acogida de Andalucía, tras constatar que se trata de niños procedentes de entornos familiares “absolutamente normales” y con recursos económicos suficientes para mantenerlos.

Según ha explicado la consejera del ramo, Micaela Navarro, ya a finales de 2009 la Junta denunció a una familia por enviar a la comunidad andaluza, en principio, a una de sus hijas y, posteriormente, a tres de sus hermanos, haciéndolos pasar como desamparados, circunstancia ésta que motivó que fueran acogidos en centros de menores.

Una vez que la Administración comprobó, a través de los propios testimonios de los jóvenes, que sus padres gozaban de una situación socio-económica “normal”, que mantenían el contacto con ellos de forma fluida y que incluso les visitaban en verano, decidió presentar una denuncia por “abandono familiar” y en la que se reclamaba también la manutención de los menores durante los años de acogimiento.

Ahora, según ha especificado Navarro, la Junta ha detectado otros seis casos como éste, por lo que presentará las respectivas denuncias en los próximos días.

Que majos estos moros, cooooooñiooooo.

2 respuestas
erlucdelahe

Esta gente se ha dado cuenta que en España el gobierno debil, las ONG,s y demas gaitas tragan con todo, a costa de despilfarrar de unos presupuestos que restan de cosas importantes para dedicarlo a cuidar de familias de inmigrantes que nada aportan al crecimiento del pais y solo suponen gastos y cargas para los ciudadanos de a pie.

En España lo que funciona es sacar al estado de todo sin aportar nada.

Por eso la gente con cabeza y que puede pasa de cotizar aqui y defrauda lo que puede. ¿Como cotizar y pagar en un pais que derrocha el dinero en los primeros que acaban de llegar relegando a los españoles de siempre a ser meros paganos?

Alejandro Sanz, Sanchez Vicario, Fernando Alonso....saben bien que este pais no tiene arreglo, por eso se hacen ciudadanos de otros paises a fin de no pagar impuestos en España, ese es el mensaje que cuaja entre los que tienen cabeza, para que el gobierno tire el dinero en inmigrantes mejor es ponerlo a Salvo en la Isla de Man, Suiza.... este pais no tiene arreglo.

Es la triste realidad

Baptiste

#370 Pero es que no entiendo para que pones estas estupideces de noticias de esa basura de medio digital fascista... es simplemente sensacionalismo barato, pero barato barato

Te crees que alguno de los que criticamos las ideas nazis de anglada estamos a favor del abandono y mantenimiento de esas familias ?

Deberias ir a la noria y llevar este tipo de "noticias" impresas para defender tus ideas

1 respuesta
vinilester

#372 Paso, que la Maria Antonia Iglesias es bastante peor que vosotros... quita, quita... Mi estomago no esta para esos trotes...

PD: bastante peor que algunos, no todos.

erlucdelahe

Yo si estoy a favor de que abandonen a estas familias, no porque me guste que se deje de lado a los pobretones de este planeta, sino porque considero que primero son los de casa y luego (si sobra) los de fuera.

Sigue poniendo estas noticias, son noticias buenas, y causan expectación y polemica, no se trata de noticias aburridas que pasan sin pena ni gloria y lagente ni se molesta en comentar, como has observado desde que has puesto esta noticia te han contestado varias personas, el anterior a mi estta tan rabioso que quiere que te vayas a decirlas a la "noria" eso es porque la noticia le ha indignado y le ha dolido (las verdades duelen).

Sigue en esta linea, tu noticia es interesante, si las sigues poniendo cuenta con mis comentarios de apoyo.

STOP INMIGRACION

Primero los españoles, los inmigrantes para lo que nos sobre (si sobra algo).

marmmmalade

Es un gilipollas, pero no por ello quiere decir que no tiene parte de razón. Y bien es cierto que la demografía dice que las familias musulmanes procrean como conejos.

Yo siempre he sido partidario de la teoría de la "reconquista silenciosa", no es una idea tan descabellada. Y digais lo que digais me da igual si nacen en Cataluña, Madrid o Lugo, que sean negros o verdes. Lo que no me da igual es que sean musulmanes, y eso es algo que no se puede cambiar. Un crio nacido en el seno de una familia musulmana va a ser musulman sí o sí. Y cuando sean muchos más(al ritmo que van no creo que dentro de mucho) y tengan voz y voto en las municipales ya veremos si os hace gracia que vuestros hijos no coman jamón ni cerdo en el comedor del colegio o que tengan que parar las clases para que se tumben a rezar los moriscos.

Además, con el vídeo me ha conquistado :$

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#375 Un crio nacido en el seno de una familia musulmana va a ser musulman sí o sí.

Mírame a mí. xDDDD O mira a muchos colegas que tengo, que son creyentes pero que se pasan por el forro todo el rollo del Islam. De hecho, las segundas generaciones poco tienen que ver con las primeras en ese aspecto. Generalizando, claro

Venga, chavalote, vete con tus sí o sí a otro lado y no mientas.

ya veremos si os hace gracia que vuestros hijos no coman jamón ni cerdo en el comedor del colegio o que tengan que parar las clases para que se tumben a rezar los moriscos.

Sí, está a punto de ocurrir esto que comentas. En un par de años. Seguro.

Lo de algunos es que es de juzgado. xDD No sabéis ni por dónde os da el aire. xD Y joder con el MIEDO, colega.

1 respuesta
marmmmalade

#377 Bueno, ponle el 80%.

Primero, no he dicho en 2 años.
Segundo, tiene todo el sentido del mundo, me da igual que en España haya población descendiente de Marruecos o de Plutón, pero lo que no soporto son los burkas en clase o los descansos en el curro para rezar. No me gustaría que el país adoptara tradiciones del Islam.

Por curiosidad, ¿Cuántos herman@s tienes?

1 respuesta
erlucdelahe

Los datos oficiales, incluso maquillados, son amenazadores: hasta 300000 inmigrantes viven en Barcelona en 2009, con el padrón en la mano. Las cifras reales, que no cuentan con aquellos miles de ilegales y de hijos y nietos de inmigrantes nacidos en suelo español, se elevarían -según algunos expertos- a 600000, es decir, que del millón y medio de personas que habitan en la ciudad, más de 500000 son extranjeros.

Este escalofriante dato se agrava aún más al ver la comparativa a más de 10 años vista. En 1991 los extranjeros solamente llegaban a los 23366, siendo los magrebíes de Marruecos los mayoritarios. En 2009 el panorama arroja una presencia avasalladora de ecuatorianos, chinos, marroquíes, pakistaníes, bolivianos, rumanos y peruanos, por este orden en cantidad numérica. Hasta un total de 166 nacionalidades están presentes en Barcelona, siendo también las que poseen los índices de natalidad más altos. Por su parte, la población autóctona española decae y se extingue: el número de mayores de 65 años ha pasado de 280000 en 1991 a más de 330000 en 2009, pero el número de jóvenes menores de 14 años ha caído de los 236000 en 1991 a los 19500 en 2009, siendo totalmente inviable un relevo generacional con garantías para mantener el actual Estado del Bienestar y la Seguridad Social en la ciudad condal. Casi la mitad de los actuales vecinos de Barcelona, el 49%, NO ha nacido en la ciudad, y de los nacidos, un porcentaje brutal no es de raíces españolas y por ende, no se consideran españoles.

No es de extrañar este cambio social demográfico tan impresionante y brutal a tenor de las nefastas e inconscientes políticas de buenismo "progre" de la izquierda que tiraniza el consistorio barcelonés desde hace más de 25 años. El "multiculturalismo" y la "interculturalidad" reciben jugosísimas subvenciones del ayuntamiento que dirije Jordi Hereu (PSC) mientras organismos municipales procuran dar todo tipo de facilidades y trabajos a los inmigrantes con tal de que sufran menos el impacto de la crisis que los españoles autóctonos, quienes a la hora de la verdad sí se están quedando sin trabajo alguno. Cualquier barcelonés que observa con atención ve que esta discriminación antiespañola se nota en la contratación de empleados del servicio de parques y jardines, de transportes metropolitanos de Barcelona o de recogida de residuos. La mayoría suelen ser sudamericanos, por no hablar del sector del butano, que está literalmente copado por paquistaníes desde hace más de 15 años. Mientras tanto, las oficinas del INEM en Barcelona contemplan colas kilométricas de... españoles.

Reveladoramente, el distrito de Ciutat Vella, uno de los más saturados por la oleada de inmigrantes, es el que tiene menos nacidos en Barcelona, tan sólo el 32,2%. Además, estos barceloneses auténticos son personas mayores que ya rondan los 70 y los 80 años y que en menos de una década desaparecerán del mapa demográfico siendo sustituidos por miles de jóvenes inmigrantes, pakistaníes y magrebíes en su inmensa mayoría. El paisaje de Barcelona puede llegar a sufrir un cambio vertiginoso y bestial en 2 décadas: mezquitas, carnicerías islámicas, escuelas coránicas, nombres de las calles y comercios en árabe, “colmados latinos”, iglesias evangelistas o de otras sectas protestantes, bazares y restaurantes chinos, locutorios... es un cambio urbano que ya se aprecia con claridad desde hace más de 10 años, pero que se hará más y más intenso si las cifras siguen imparables. Los barceloneses y los españoles autóctonos, una vez más, están en franca desaparición. Esta velocidad de cambio cultural radical y “extranjerización” masiva es incluso tres veces superior en rapidez y efectividad al de otras capitales del continente europeo. Se necesitarían hasta 3 campos del Barça para encuadrar a todos los inmigrantes que hay en Barcelona, y tal vez ni así...

1
raganock

Ya os comente en las anecdotas de antes que la relacion con su hijo siempre ha sido muy tensa, no es la primera ni la ultima que han tenido. Lo de la hija ya lo comente en su momento.

Verguenza ajena por doquier.

Y no le sigais el juego a Erducdelahe, solo quiere trolear pq se aburre y opina de temas y personas de los que no tiene ni la mas minima idea, pero en estos hilos siempre se cuela alguno, que le vamos a hacer. A saber cuales son su origenes reales y donde echo su abuelo la primera cagada.

1
ekOO

#378 Deja de jugar con porcentajes si no tienes ni idea. Y puede que tengas razón, pero qué más dará. xD Miedo.

¿Pero qué sentido tiene eso que has dicho? ¿En qué te basas? xD

¿A cuántas chavalas has visto con burka en una clase en toda España? ¿Te lo digo yo? A ninguna. Yo tampoco las he visto, más que nada porque no las hay. Y si las hay, desde luego que será un caso muy aislado.

¿Qué más te da que el jefe de esos musulmanes les permita ir a rezar? Si él quiere, qué más dará. Llegan a un acuerdo, y todos contentos.

De todas formas, conozco a musulmanes que trabajan y que no paran para rezar. De hecho, ni me suena. No sé dónde vivirás, pero dices cada cosa... xD Lo pintas como algo común, y ni de coña es así.

Dos hermanos.

3 respuestas
erlucdelahe

Las invasiones empiezan poco a poco, se empieza con el velo, se acaba con el burka. esta gente esta decidida a implantar sus costumbres en nuestro pais, ademas si os fijais en la mayoria de los moros y moras huelen mal y van sucios, es una realidad, se puede ver y sentir si estais en el autobus cerca de uno/a.

1
marmmmalade

#381 No es así porque la población musulmana es aún minoritaria. Esto es democracia, y cuanto más grande es un grupo, más derechos tiene. Eso es así.

Y no me da igual que un musulmán tenga más descansos que yo por el simple hecho de ser musulmán. Está claro que todo lo que digo no está sucediendo ahora, pero hay que abrir un poco la mente y ponerse en la situación de que pasará si esto sigue así. Y sino mírate un video muy bueno (y old) que hay de demografía musulmana en Europa...es una locura como se propaga el Islam. Y sí, es miedo, aunque yo no lo vaya a ver no quiero que los hijos de mis nietos vivan en un estado Islamista. O los nietos de los nietos de mis nietos.

1 2 respuestas
erlucdelahe

http://elrincondeyules.blogspot.com/2011/02/asi-viven-los-moros-en-espana.html

Asi viven los moros en españa

Lo malo del asunto es que hay muchos pagafantas que no ven la que se nos avecina.

1 respuesta
ekOO

#383 Un Estado islamista es el de Irán o el de Arabia Saudí. ¿De verdad crees que en España se implantarán las mismas leyes que ahí dentro de relativamente poco? xD

Es que lo del burka es ridículo, por ejemplo. La gran mayoría de los musulmanes que viven en España proceden del norte de África, donde esa prenda de la que hablamos no se usa apenas. No hablas de una realidad. Hablas desde el miedo y desde la ignorancia.

Pero en serio, lo de los descansos tampoco es una realidad muy palpable que digamos. Y aun suponiendo que es algo muy extendido (que no), la cosa está en que es el empresario el dueño de su empresa y el que decide si quiere que los musulmanes descansen más que el resto o no. Es un poco absurdo, porque ya tiene que ser fiera el musulmán ese para que le concedan más descansos de lo normal. xD O el empresario un poco cortito.

Bueno, visto así... Dentro de 500 años no sabemos qué puede pasar. Voy a vivir con miedo, va.

Y lo del vídeo es otra gilipollez sin ningún tipo de fundamento. ¿En serio os creéis esas cosas? Los sociólogos de Youtube son muy fiables, sin duda.

1 respuesta
raganock

#383 Y sí, es miedo, aunque yo no lo vaya a ver no quiero que los hijos de mis nietos vivan en un estado Islamista. O los nietos de los nietos de mis nietos.

Antes que pensar en eso, preocupate de poder follar algun dia, ya no te digo de reproducirte.

1 respuesta
marmmmalade

#385 Estoy convencido de ello.

#386 Follar? El día que pierda mi virginidad será con la persona que quiera de verdad. Follar por follar...acabáramos.

erlucdelahe

ARTICULO DE PEREZ REVERTE AL RESPECTO:

Por qué van a ganar los malos
Occidente les parece –y es– débil y miserable. Nos van a reventar con nuestras propias contradicciones

De la movida mahometana me quedo con una foto. Dos jóvenes tocados con kufiyas alzan un cartel: Europa es el cáncer, el Islam es la respuesta. Y esos jóvenes están en Londres. Residen en pleno cáncer, quizá porque en otros sitios el trabajo, la salud, el culto de otra religión, la libertad de sostener ideas que no coincidan con la doctrina oficial del Estado, son imposibles. Ante esa foto reveladora –no se trata de occidentalizar el sano Islam, sino de islamizar un enfermo Occidente–, lo demás son milongas. Los quiebros de cintura de algunos gobernantes europeos, la claudicación y el pasteleo de otros, la firmeza de los menos, no alteran la situación, ni el futuro. En Europa, un tonto del haba puede titular su obra Me cago en Dios, y la gente protestar en libertad ante el teatro, y los tribunales, si procede, decidir al respecto. Es cierto que, en otros tiempos, en Europa se quemaba por cosas así. Pero las hogueras de la Inquisición se apagaron –aunque algún obispo lo lamente todavía– cuando Voltaire escribió: «No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que nadie le impida decirlo».

Aclarado ese punto, creo que la alianza de civilizaciones es un camelo idiota, y que además es imposible. El Islam y Occidente no se aliarán jamás. Podrán coexistir con cuidado y tolerancia, intercambiando gentes e ideas en una ósmosis tan inevitable como necesaria. Pero quienes hablan de integración y fusión intercultural no saben lo que dicen. Quien conoce el mundo islámico –algunos viajamos por él durante veintiún años– comprende que el Islam resulta incompatible con la palabra progreso como la entendemos en Occidente, que allí la separación entre Iglesia y Estado es impensable, y que mientras en Europa el cristianismo y sus clérigos, a regañadientes, claudicaron ante las ideas ilustradas y la libertad del ciudadano, el Islam, férreamente controlado por los suyos, no renuncia a regir todos y cada uno de los aspectos de la vida personal de los creyentes. Y si lo dejan, también de los no creyentes. Nada de derechos humanos como los entendemos aquí, nada de libertad individual. Ninguna ley por encima de la Charia. Eso hace la presión social enorme. El qué dirán es fundamental. La opinión de los vecinos, del barrio, del entorno. Y lo más terrible: no sólo hay que ser buen musulmán, hay que demostrarlo.

En cuanto a Occidente, ya no se trata sólo de un conflicto añejo, dormido durante cinco siglos, entre dos concepciones opuestas del mundo. Millones de musulmanes vinieron a Europa en busca de una vida mejor. Están aquí, se van a quedar para siempre y vendrán más. Pero, pese a la buena voluntad de casi todos ellos, y pese también a la favorable disposición de muchos europeos que los acogen, hay cosas imposibles, integraciones dificilísimas, concepciones culturales, sociales, religiosas, que jamás podrán conciliarse con un régimen de plenas libertades. Es falaz lo del respeto mutuo. Y peligroso. ¿Debo respetar a quien castiga a adúlteras u homosexuales? Occidente es democrático, pero el Islam no lo es. Ni siquiera el comunismo logró penetrar en él: se mantiene tenaz e imbatible como una roca. «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia», ha dicho Omar Bin Bakri, uno de sus los principales ideólogos radicales. Occidente es débil e inmoral, y los vamos a reventar con sus propias contradicciones. Frente a eso, la única táctica defensiva, siempre y cuando uno quiera defenderse, es la firmeza y las cosas claras. Usted viene aquí, trabaja y vive. Vale. Pero no llame puta a mi hija –ni a la suya– porque use minifalda, ni lapide a mi mujer –ni a la suya– porque se líe con el del butano. Aquí respeta usted las reglas o se va a tomar por saco. Hace tiempo, los Reyes Católicos hicieron lo que su tiempo aconsejaba: el que no trague, fuera. Hoy eso es imposible, por suerte para la libertad que tal vez nos destruya, y por desgracia para esta contradictoria y cobarde Europa, sentenciada por el curso implacable de una Historia en la que, pese a los cuentos de hadas que vocea tanto cantamañanas –vayan a las bibliotecas y léanlo, imbéciles– sólo los fuertes vencen, y sobreviven. Por eso los chicos de la pancarta de Londres y sus primos de la otra orilla van a ganar, y lo saben. Tienen fe, tienen hambre, tienen desesperación, tienen los cojones en su sitio. Y nos han calado bien. Conocen el cáncer. Les basta observar la escalofriante sonrisa de las ratas dispuestas a congraciarse con el verdugo.

FUENTE:http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=2070&id_edicion=767

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

otros que sobran en españa, que impotencia macho

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/madrid/1319706552.html#comentarios

2 respuestas
Baptiste

#384 http://es-es.facebook.com/pages/Yules-2011/162605783781024

AAaaaaaaajajajajjajajjajajaja

No seras tu , no ??

Usuarios habituales