Seguis con las peleas entre foros, cosa que yo no entiendo cuando se ha demostrado en ciertas ocasiones (como en este caso por ejemplo) que si hacemos piña y vamos a una nos los comemos con papas. A mi personalmente me importa un nabo quien se lleva el merito o la medalla invisible, ya que el triunfo es de todos, me parece cuanto menos que ridiculo debatir quien se lleva una gloria eterea, una gloria fantasma o un reconocimiendo insignificante en 3 lineas de texto en un foro.
Yo vote a favor de Lezo, si queda primero y gana el triunfo es mio y el de los 100K de personas que han votado. Ahora si X foro quiere abrir un hilo para comerse los culos y decirse mutuamente: "Wowh tio somos lo mas! darme mi pin, somos leyenda blabla, " me la pela muy mucho.
Lo que queda demostrado una vez mas es que las guerras de adolescentes entre foros son chiquilladas, queda demostrado que si hacemos piña podemos, ojala nos juntaramos todos los foros bajo una misma bandera como en los viejos tiempos en mas ocasiones.