Votos para concurso.

Devilpower

Bueno ya se que no sois ni mi armada personal ni nada y bueno aqui os dejo un grupo musical de mi pueblo que entro en concurso.

Si os gusta y tal os dejo el enlace para que los voteis y haber si salen adelante. Y bueno si no os gusta por hacer un favor.

http://www.salasyconciertos.com/concurso/votar-1277

Gracias y pasar buena tarde!

1
Deoxys

Subid el bajo, que no se oye! :D

Dralions

Not your personal army. (En inglés mola más).

2
LaChilvy

No veas ultimamente la de post que se crean pidiendo votos xD

evilsol

y mas que se crearan si se gana siempre por mv

denon

no suena mal, no es mi estilo pero que tengan suerte en el concurso! a ver si hacen buen papel!

C

#1 Está guapo, cuando salga del curro esta noche te doy mi voto, además se les nota el acento de lejos pero bueno está muy bien.
Saludos.

Tressilian

Votado.

Es solo un voto o hay que venir mas veces?

1 respuesta
M

No está mal, la verdad. Votado :)

B

#8 Que servicial, no esperaba menos ^^
#1 A mi me gusta mucho la cancion para ser amateur son buenos y podrian llegar lejos si la chupan bien... votados!

_Snatch_

votado.

A

Ya he votado al PP , lo siento.

A

Yo veo bien votar en un concurso donde no se este midiendo la creatividad, este no es el caso, lo ideal seria escuchar a todos los participantes y entonces decidir el voto. Aun asi suena bien ;)

Una pregunta de ignorante, la bateria es un bateria de verdad o es una caja de ritmos electronica o algo parecido?

sacnoth

#1 ¿Pediste permiso para abrir este hilo? xd

cough cough

1 respuesta
josemen

suena wapisimo, pero no tngo fb

Devilpower

#14 La verdad es que no tenia ni idea que habia que pedir permiso. Ahora mismo pido y siento las molestias.

Gracias a todos los que habeis votado!

B

votado, todo lo que sea apoyar iniciativas musicales es un placer!

Billa

Votación no autorizada.

Cerrado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales