Deberían aumentar las deducciones fiscales en vez de dar asignaciones.
#2 Esa gente tienen 10 hijos, los tienen malviviendo y comiendo basura, robando, y con ese dinero mejor no digo en que se lo gastan xD
Es lo de siempre, en la letra pequeña luego pondrán que habrá un limite de personas que podrá recibir esa ayuda.
Aún estoy esperando a los gurús que piden las memorias económicas para todo. Me encantaría ver como Vox va a empezar a pagar 100€ por hijo mientras baja los impuestos y por lo tanto, recauda menos.
#39 Bajar impuestos y recaudar menos... Qué curioso que en todos los sitios en los que los están bajando se recauda más por el incremento de la actividad económica.
#41 No será algún ejemplo descontextualizado donde hay muchísimos otros más factores, pero en los que solo hacéis el 1 + 1 = patata no?
Molaria ir atras en el tiempo, y crear el mismo post cambiando Vox por Podemos y ver como las mismas personas que ahora critican la medida de Vox defenderian la misma medida de Podemos.
PD: Y como los que defienden la medida de Vox, criticarian la de Podemos.
#46 Las competencias cedidas a las autonomías autónomas dejan de costar dinero cuando se centralizan? Vaia Vaia. Cada vez que alguien pregunta como van a pagar lo que proponen, saltan con cargarse las autonomías, sí que va a dar de si. ¿Memorias económicas o son castillos en el aire?
#47 Competencias? Te parece poco ahorro cargarte 17 gobiernos con todo lo que ello conlleva?
O sea; no son solo las nominas del gobierno de turno. Tienes detras una cantidad ingente mas de sueldos. Y ya no solo de los derivados de los gobernantes, sino de todos los politicos y afines de cada parlamento.
Sumale eliminar las administraciones paralelas, oficinas innecesarias, burocracias, etc, etc...
Venga esos 100€ por hijo al mes !!!!
Como en la época de franco con 16 hijos. 1600€ al mes por la jeta más el sueldo.
Vaya, vaya, menos mal que el OP esta vivo. Como no se le veia en los hilos de Abalos o los EREs lamiendole el falo a Pedrosidente empezaba a preocuparme por su salud.
#51 Pues comenté hace unos días criticando la universalidad de la paga que propone Iglesias. Si no estás atento no tengo la culpa. Me preocupa que seas tan palmero.
#52varuk:Me preocupa que seas tan palmero.
xD
Viniendo del maestro de los hipocritas, no se si tomarmelo como un cumplido o que. Espero verte pronto en el hilo de Abalos, seguro que tienes mucho que decir.
#1 si desde los inicios en sus 100 medidas ya ponían lo de fomentar la natalidad con medidas como cheques y demáses que mierda de noticia del país es esta