Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Link34

#293 Te ha escuchao

1 respuesta
Lexor

#295 veo que no me comprendes y siento que no me quieres comprender asique no te molestare mas con eso xd

1 respuesta
B

Y pensar que hay pobres votando a esta gente xD

E

Queman demasiado pronto el cartucho de la moción, además sin motivo claro, sus votantes quieren apalizar negros no meterse a gobernar un país en crisis

B

#302 No hay malos entendedores, solo malas explicaciones.

No es molestia, no se preocupe.

ekOO

Ni en los sueños más húmedos del PSOE post 2011 se imaginaban que el surgimiento de un partido ultraderechista les iba a hacer ganar elección tras elección.

Vox es un auténtico chollazo pa Pedrito Sánchez.

1 respuesta
B

Lupio

y dale con el vivan las caenas.... si fuera un austria si pero un borbon...

ThunderKrato

#306 Pero que partido es ultraderechista???

1 respuesta
Link34

Es alucinante como dicen mas mentiras que verdades y no se les cae la cara de vergüenza

B

Menuda pérdida de fuelle los de Vox. Lo de repetir "el virus chino" a lo Trom intentando rascar algún titular es bastante lamentable xD Se han quedado sin épica. En las próximas elecciones vuelven todos al redil del PP

B

#301 claro, más bien le escuché yo a él jajajajaja

Ay, pero que fachos son :_)

DiosUniverso

No sabia que Echenique fuera del gobierno

B
  • Gritó "Viva el 8M" que es lo mismo que gritar "Viva el virus chino"

jajajajjajajajaj qué grande. Parece que le han escrito el discurso entre 4 forococheros

Lupio

Avisad si hay tiros o peleas k da palo escuchar al mulato

E

#295 La moción de censura es una estrategia contra el PP. Les obliga a posicionarse y, ante la tesitura de que Casado no está para ser presidente, el PP la rechaza. Es darles la oportunidad de vengarse y que no lo hagan. En otras palabras: que el PP acepte que gobierne el PSOE, contradiciendo su propio discurso.

2 respuestas
B

Os voy a decir la verdad, el señor Garriga meh, yo estoy aquí para ver a podemos gritar, (si es la ninsitra montero mejor) los grititos de los podemitas llenos de dignidad sonn arrggg.

Eckooo

#316 Son tan ególatras que no se dan cuenta de esto xD

Lupio

k panzon tiene el de justicia la ostia

B

Ilustro para el que no sepa quien es Tron

2 respuestas
Link34

#320 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd el puto final

B

#320 si es que el mejor puto amo de la historia reciente de USA.

ekOO

#309 Intenta desviar el debate a definir ultraderecha y to lo que tú quieras pa no hablar de lo obvio, pero que Vox es un chollazo pal PSOE es un hecho, sea ultraderecha o ultracentro, como prefieras llamarlo xdd.

El PSOE estaba KO en 2011, hoy en día no para de dar repasos electorales gracias a los fachuzos.

1 respuesta
_RUGBY_

Todos los que lloran ahora con que no sirve de nada la moción de censura de vox aplaudían con las orejas la de PI de 2017

1 respuesta
ThunderKrato

Yo estoy esperando a ver si alguno de Vox saca una pistola y se lia a tiros, seria un puntazo ^^

1 respuesta
Lupio

#325 si le pegan un tiro a perro sanche ya tendriamos la mañana finiquita no tanto bla bla bla la vdd

B

Más probable que se peguen un tiro en el pie y digan que ha sido Maduro

chiptune

Bien pensado poner a un gitano en Catalunya, saben que aquí son los únicos que les votan.

B

Veo a muchos ministros, ¿sabéis si ha venido Castells?

O ha "venido"

1 respuesta
B

Y Abascal donde está?

Tema cerrado