Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Link34

#293 Te ha escuchao

1 respuesta
Lexor

#295 veo que no me comprendes y siento que no me quieres comprender asique no te molestare mas con eso xd

1 respuesta
B

Y pensar que hay pobres votando a esta gente xD

E

Queman demasiado pronto el cartucho de la moción, además sin motivo claro, sus votantes quieren apalizar negros no meterse a gobernar un país en crisis

Ronjoujoujou

#302 No hay malos entendedores, solo malas explicaciones.

No es molestia, no se preocupe.

E

Ni en los sueños más húmedos del PSOE post 2011 se imaginaban que el surgimiento de un partido ultraderechista les iba a hacer ganar elección tras elección.

Vox es un auténtico chollazo pa Pedrito Sánchez.

1 respuesta
B

Lupio

y dale con el vivan las caenas.... si fuera un austria si pero un borbon...

ThunderKrato

#306 Pero que partido es ultraderechista???

1 respuesta
Link34

Es alucinante como dicen mas mentiras que verdades y no se les cae la cara de vergüenza

B

Menuda pérdida de fuelle los de Vox. Lo de repetir "el virus chino" a lo Trom intentando rascar algún titular es bastante lamentable xD Se han quedado sin épica. En las próximas elecciones vuelven todos al redil del PP

B

#301 claro, más bien le escuché yo a él jajajajaja

Ay, pero que fachos son :_)

DiosUniverso

No sabia que Echenique fuera del gobierno

B
  • Gritó "Viva el 8M" que es lo mismo que gritar "Viva el virus chino"

jajajajjajajajaj qué grande. Parece que le han escrito el discurso entre 4 forococheros

Lupio

Avisad si hay tiros o peleas k da palo escuchar al mulato

E

#295 La moción de censura es una estrategia contra el PP. Les obliga a posicionarse y, ante la tesitura de que Casado no está para ser presidente, el PP la rechaza. Es darles la oportunidad de vengarse y que no lo hagan. En otras palabras: que el PP acepte que gobierne el PSOE, contradiciendo su propio discurso.

2 respuestas
B

Os voy a decir la verdad, el señor Garriga meh, yo estoy aquí para ver a podemos gritar, (si es la ninsitra montero mejor) los grititos de los podemitas llenos de dignidad sonn arrggg.

Eckooo

#316 Son tan ególatras que no se dan cuenta de esto xD

Lupio

k panzon tiene el de justicia la ostia

B

Ilustro para el que no sepa quien es Tron

2 respuestas
Link34

#320 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd el puto final

B

#320 si es que el mejor puto amo de la historia reciente de USA.

E

#309 Intenta desviar el debate a definir ultraderecha y to lo que tú quieras pa no hablar de lo obvio, pero que Vox es un chollazo pal PSOE es un hecho, sea ultraderecha o ultracentro, como prefieras llamarlo xdd.

El PSOE estaba KO en 2011, hoy en día no para de dar repasos electorales gracias a los fachuzos.

1 respuesta
_RUGBY_

Todos los que lloran ahora con que no sirve de nada la moción de censura de vox aplaudían con las orejas la de PI de 2017

1 respuesta
ThunderKrato

Yo estoy esperando a ver si alguno de Vox saca una pistola y se lia a tiros, seria un puntazo ^^

1 respuesta
Lupio

#325 si le pegan un tiro a perro sanche ya tendriamos la mañana finiquita no tanto bla bla bla la vdd

B

Más probable que se peguen un tiro en el pie y digan que ha sido Maduro

chiptune

Bien pensado poner a un gitano en Catalunya, saben que aquí son los únicos que les votan.

B

Veo a muchos ministros, ¿sabéis si ha venido Castells?

O ha "venido"

1 respuesta
HAlfGrAms

Y Abascal donde está?

Tema cerrado