Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

B

¿Creéis que Ciudadano Bergoglio saldrá a la palestra? Yo creo que lo tiene que dejar caer aunque sea de pasada

B

Yo antes cortaba relaciones con los yankis a cortarlas con China...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#487 Por eso no hablamos ni de paro ni de pib, hablamos de virus.

Brasil anda por el 20% de paro juvenil, no es un dato bueno precisamente.

1 respuesta
Link34

Que arte para hilar temas con terroristas eta bolivia venezuela chinos

E
#513Ronjoujoujou:

Brasil anda por el 20% de paro juvenil, no es un dato bueno precisamente.

España está casi al 50%

Y ya solo el hecho de compararnos con Brasil no habla muy bien de España xdd.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#512 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#515 ke dise, si es una potencia productora de banano

Ronjoujoujou

#515 Vamos a tener que bajar el liston y compararnos con Argentina.

1 respuesta
Lexor

#512 al menos no te cortas en reconocer que quieres pobreza para nuestra sociedad, eso es de agradecer

1 respuesta
Lexor

#517 pues es un buen simil, sabes que estan abocados al 75% de pobreza? y sabes que nuestro gobierno dijo que los tenian como ejemplo a seguir?

1 respuesta
B

Ojalá transcriban al final de la intervención "eMoSiDo EnGaÑaDo"

E

Estoy con la Ser puesta y apenas hablan de la moción de censura. Buen vacío le están haciendo a las tonterías de Vox.

B

Las FARC, vamos loco. Felipe González calienta que te quedas en la cama porque a ti no interesa nombrarte

B

#518 Que engañados estáis. Mejor confiar en los que montan el número y luego cierran sus fronteras dejando el marrón en europa ;) Echa un ojo a la progresión de China como país (si puede ser sin fuentes americanas) un saludo crack

1 respuesta
ThunderKrato

#515 Que mal lo esta haciendo Vox en el gobierno eh.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#519 Conmigo no uses las falsas dicotomía, no creo que buscaran el ejemplo a seguir de la probreza.

Ni creo que afiliarnos más con china nos diera pobreza. Teniendo en cuenta que si no son la primera potencia mundial, poco les queda.

En cualquier caso, no creo que fuese el mejor ejemplo a seguir, desde luego.

Colgajo

#509 Hombre lo de la OMS y sus movidas con China es para mosquearse la verdad, lo que pasa es que hay que explicar las cosas bien, porque si no parece que estás diciendo magufadas.

B

Pasad por el hilo de la moción de censura de 2017 que presentó Iglesias contra Rajoy.

Os prometo que hay perlas que solo se pueden encontrar gracias al paso de los años.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mocion-de-censura-586724

Link34

Pero que coño está diciendo de las FARC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy flipando con las mongolidades a las que son capaces de llegar

1 respuesta
yukymura

pero que coño pintan las farc ahora. el nivel...

E

#524 El paro juvenil, por desgracia, viene de lejos.

Pero vamos, que es evidente que este Gobierno es un desastre tanto en control de la pandemia como en economía (aunque no sé yo si se pueden separar ambos ámbitos).

B

Ojo! Monedero in da house!

Rams0

#528 Me parece una locura que sea tan ignorante, es que no soy capaz de creermelo y mira que para el cuñado medio con solo decir FARC o bolivia ya es un voto más

Ibrahimovic9

#506 Amanecer dorado ha sido condenado sobretodo por asesinar a un rapero, no se qué tiene que ver eso con Vox

1 respuesta
Lexor

#523 he vivido en china crack y he estado multiples veces en eeuu, creo que me fio mas de mi criterio que del tuyo

2 respuestas
E

Bolivia, Chávez, las FARC... En serio, a quién cojones le importa Sudamérica a día de hoy con la que hay montada en España? xdd

B

#534 Tú no has salido de España majo, buen invent ;)

2 respuestas
Lupio

a ver k esto es un mitin de esos mas ahora algunos miembros del electorado buscaran sobre lo de las FARC convirtiendose entiende BOCS en potenciales bocstantes

Czhincksx

Pues las FARC pintan en que tenemos a medio Gobierno implicado con estos criminales. Por eso pintan.

1 respuesta
E

#536 Jajajajaja

En el Google Maps, entre porrito y porrito, no para de callejear por China y EEUU.

1 respuesta
Lexor

#536 si quieres filtrar mis hilos creados podras ver de donde sale mi CT y de paso tener tus propias palabras de desayuno :)

2 respuestas
Tema cerrado