Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Colgajo

#628 Joder, cuando habla de China me descojono, me lo imagino tirando espuma por la boca jajajaj

Don_Verde

¿Como va la lucha de cerdos en el templo de la memocracia? ¿Me he perdido algo importante?

Edit: Bueno, importante se que no, pero gracioso y eso, ya sabéis...

1 respuesta
B

Pero si Federico es la hostia, cuando se pone a imitar o a ridiculizar es el puto amo xDDDD

1 respuesta
E

#628 He encontrado la solución perfecta que ya me recomendó @Lexor en su día. La radio de laSexta con Ferreras.

Llevo casi un año sin ver/escuchar laSexta. Estaba desintoxicado :rofl:

Link34

#632 Te has perdido el arco de america del sur

1 respuesta
B

Esto es más un debate del estado de la nación al final.

Ehhh santi, que nosotros utilizamos el abaratamiento laboral para ser más competitivos, no jodamos que a tí eso te la suda.

Don_Verde

#635 ¿Han llamado a alguien tiraflechas o que?

1 respuesta
yukymura

#621 Steegmann, Olona, Borrás, Ignacio Garriga, Monasterio, Espinosa, Juan José Aizcorbe, Zambrano, Silvano Manso y etc... No todo se puede resumir en ser buen abogado, hay más carreras y oficios. Todos ellos han trabajado en el mundo particular, con mejores o peores resultados, pero es más de lo que pueden decir algunos de nuestros ministros.
#626 Cada uno vota sus convicciones, no pretendo convencer a nadie.

2 respuestas
Nanna

#633 La imitación de Echenique es la auténtica salud

1 respuesta
Dieter

#639 Echeminga Dominga.

Czhincksx

A gorilas en la niebla también lo imita muy bien.

MaPaCHe

¿Qué polla habla de chamanes? xD

B

El resumen hasta ahora es:

Soros, Evo Morales, Feminismo

Link34

#637 Todo el gobierno como poco

1 respuesta
Dieter

Vaya pensaba que eramos 2 o 3 los que oíamos a Fede cuando el momento lo amerita. xD

B

#638 que si que si, que no se puede ser ministra y ser cajera. Cierra al salir.

1 respuesta
Don_Verde

#644 Vamos, que está Al-Baskal en modo oligofrénico llamando bolivariano-comunista-chavista-judeo-masónico a todo quisqui. La vieja confiable.

1 respuesta
Link34

#647 El nuevo twist es que nos gobierna las FARC

Literalfuckingmente

B

Ahora imaginad que el iluminado de Casado vota a favor

Dieter

"Limpiate la boca bien no tengas la dentadura como el Vicepresidente del Gobierno" - El puto fede xDD

B

Abascal 100tifiko

XyR10N

Joder coño, nos deberían de pagar por escuchar tantas gilipolleces.

yukymura

#646 No he nombrado nada de cajera. Lastra no tiene experiencia laboral, por ejemplo. También puedes elegir Isa Serra o Ione Belarra. Te digo más, lo de Alberto Rodríguez trabajando 9 años en una planta de refinería de petroleo, ole sus huevos. Ah!, y salgo si me sale de la punta del capullo.

1 respuesta
Fascaso

Grande Santi, ahí arremetiendo contra el plan kalergi xd

E

Qué perezote me está dando Ferreras también... Lo quito.

Me hago mayor.

B

Se le ve deseando hablar de los reptilianos pero aún no se atreve a lanzarse... vamos Santi!

Soy_ZdRaVo

#638 Ya bueno, es que comparandose con los ministros mi primo que acaba de terminar la carrera tiene mucha experiencia laboral... Lo mismo es que el nivel con el que comparas es bajísimo.

2 respuestas
Ev3rSmAn

pero que habla del regadío ahora...

1 respuesta
Hiervan

Vosotros os reís, pero la de gente que entra al trapo de estas tonterías no es poca, sobre todo con negacionistas y demás.

Menuda Españita tenemos.

B

#657 Eh tío, que un ministro es Astronauta, no se que lleva ni se le ve nunca trabajar, pero estuvo en el space.

1 respuesta
Tema cerrado