#628 Joder, cuando habla de China me descojono, me lo imagino tirando espuma por la boca jajajaj
¿Como va la lucha de cerdos en el templo de la memocracia? ¿Me he perdido algo importante?
Edit: Bueno, importante se que no, pero gracioso y eso, ya sabéis...
Esto es más un debate del estado de la nación al final.
Ehhh santi, que nosotros utilizamos el abaratamiento laboral para ser más competitivos, no jodamos que a tí eso te la suda.
#621 Steegmann, Olona, Borrás, Ignacio Garriga, Monasterio, Espinosa, Juan José Aizcorbe, Zambrano, Silvano Manso y etc... No todo se puede resumir en ser buen abogado, hay más carreras y oficios. Todos ellos han trabajado en el mundo particular, con mejores o peores resultados, pero es más de lo que pueden decir algunos de nuestros ministros.
#626 Cada uno vota sus convicciones, no pretendo convencer a nadie.
#644 Vamos, que está Al-Baskal en modo oligofrénico llamando bolivariano-comunista-chavista-judeo-masónico a todo quisqui. La vieja confiable.
"Limpiate la boca bien no tengas la dentadura como el Vicepresidente del Gobierno" - El puto fede xDD
#646 No he nombrado nada de cajera. Lastra no tiene experiencia laboral, por ejemplo. También puedes elegir Isa Serra o Ione Belarra. Te digo más, lo de Alberto Rodríguez trabajando 9 años en una planta de refinería de petroleo, ole sus huevos. Ah!, y salgo si me sale de la punta del capullo.
#638 Ya bueno, es que comparandose con los ministros mi primo que acaba de terminar la carrera tiene mucha experiencia laboral... Lo mismo es que el nivel con el que comparas es bajísimo.
Vosotros os reís, pero la de gente que entra al trapo de estas tonterías no es poca, sobre todo con negacionistas y demás.
Menuda Españita tenemos.
#657 Eh tío, que un ministro es Astronauta, no se que lleva ni se le ve nunca trabajar, pero estuvo en el space.