Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

NoRelaX

he tenido que buscarlo https://www.vice.com/es/article/kz4v3n/charo-meme-twitter-espana-feminismo

sagem9

No soy partidario de vox pero soy de canarias y la situación de la inmigración ya me parece una tomadura de pelo. Que entre todo dios en pateras sin consecuencias. Si realmente tienen en mente un plan de deportación, solo por eso espero que la moción salga adelante.

2 respuestas
Don_Verde

#799 Tal cual, pero sacado casi literal. Vaya meme político que estamos viendo...

#805 Vaya homenaje a Orwell que estamos viviendo. Viva Espiña!

ThunderKrato

#812 Un rojete sociata te dirá que no existe tal inmigración. Si es que eres un mentiroso! xDDD

1 respuesta
A

Malditos inmigrantes volveros todos a vuestro sucio pais!

B

Quiero ver la copla xD

Machismo y Fascismo asegurado.

Todo lo llevan a ese terrreno.

N3mex

#786 En fin. Mi tierra y las casualidades, algo me suena.
#792 Ay sí, aquella ida de olla la recuerdo bien. No se me ocurre cómo cagarla más con tan pocas palabras. "No me gusta el fútbol", jajajaja.

Eckooo

#812 Te llamaran racista pero lo mas cerca que han estado de canarias fue la vez que compraron mojo picón en el mercadona xD

SnighT

Algun rpv que acabo de llegar y me lo he perdido todo, rpv neutro a poder ser juejj

2 respuestas
Odlaaw

Como ya dijeron algunos usuarios, es todo un plan para ser el lider de la oposición. Creo que después de este discurso ha ganado hasta el centro.

B

Pues no ha dicho ninguna mentira Abascal en 2 horas.

sagem9

#814 a ese le diría que venga aquí y se de una vuelta por las playas. Se sorprenderá viendo la cantidad de pateras varadas que hay. Esto es insostenible y la única forma de frenarlo es deportando para que no venga nadie más.

Don_Verde

#819 Mirate /pol/ en 4chan y básicamente, ahí lo tienes.

NoRelaX

ni ninguna verdad

E

Pandemia histórica a nivel internacional, decenas de miles de muertos, economía destrozada... Pero la preocupación namber wuan debería de ser la inmigración xdd.

Luego que cómo es posible que los fachuzos no ganen las elecciones xdd.

2 respuestas
Gustioz

Hola chicos. Ya han echado a Pedro a patadas y tenemos nuevo y reluciente presidente?

SasSeR_18

#825 A la altura de mantener chiringuitos de igualdad

1 respuesta
ReEpER

tmb os digo una cosa...

Estoy sigiendo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=a0uhYwUVt1Y

Y los comentarios del chat son para verlos. Empiezo a pensar que la falta de educación de calidad ha hecho mucho daño a españa o que la gente pasa a ser CM por 6 euros la hora... ( algunos por aquí gratis ).

Ragest

Yo no se si el pp tanto se queja y tanto lloriquiea para que va.

Que se queden en su casa y sigan haciendo lo que hasta ahora, ser completamente inutiles

B

#827 Touché

ReEpER

#819 Eta, venezuela, separatistas, abuelos golpeando en las puertas de los hospitales para salir, bolcheviques, social comunistas. Viva españa y viva el rey.

B

Vamos Perroooooooooo

1 respuesta
NoRelaX

diselo pdr

Don_Verde

#832

1 respuesta
Ragest

Pdr tiene la oratoria de un trozo de corteza de arbol.

1 respuesta
DunedainBF

Cada vez que diga algo habiendo dicho ya lo contrario de forma tajante, chupito.

Weris

Qué bueno que está

1 respuesta
B

Leyendo el Chat Live me da que van a conseguir lo que querían , que ganen o no la moción de censura les importa 3 cominos y saben que van a perder.

Lo que han echo es ir a desmarcarse sin duda alguna para ser oposición sin duda alguna y aquí el PP va a ir a tomar por culo.

ReEpER

#835 I aun así de momento me quedo con el subnormal este que abascal.

1 respuesta
B

#834

Tema cerrado