Ya hemos vuelto a la dictadura y aparece Marx en escena. 2020 señores, 2020.
Pedro no sabe lo que es el fascismo. Llámales lo que son, nacionalcatólicos. El problema es que si les señalas como nacionalistas, te tienes que mirar el ombliguito, Pedrito.
#964 Igual se ha pasado un poquito con lo de pegar a sus mujeres y encarcelar sindicalistas ¿No? No se, 5 millones de personas me da que han sido algo insultadas xD
#966 Pero de los conceptos que usa Vox al tuntún no dice ni mu casualmente xdd.
Aquí ya nos conocemos todos.
#967 y los que no les votan son insultada día tras día por él y no os importan tanto, vaya piel más fina los políticamente incorrectos.
PD: yo no voto, me siento insultado en general por nuestros políticos
Cago en la leche, me he comido las mamarrachadas de Abascal pero cuando empieza el sacarle los colores el trabajo reclama
Cuando salga una Charo en condiciones avisad, que quiero ver aspavientos e indignación para tener razón.
#975 hombre, es que si yo defino que es el fascismo, pues fascismo es lo que yo quiera.
Es la magia del PSOE.
te tienes que reir de los recortes de la sanidad publica cuando la chiki montero antes de la pandemia estaba pidiendo a las comunidades que recortaran su gasto
Que sí, que todos queremos tener los mejores servicios públicos del mundo, pero no hay ni un duro para ello.
#984 Molaba que después de fliparse la vida dijese: "Qué cojones, os subo el IVA ya que me he emocionao"