Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

XyR10N

joder con UPyD v2 están fuertecitos.

aIvans

Todos aquí riéndose de lo que le a dicho abscal a Sánchez lo que le a dicho el otro a no se quien, que si putos rojos bolivarianos, que si fachas franquistas blabla y de mientras, son ellos los que se ríen de todos nosotros en nuestra puta cara.

1 respuesta
Link34

Yyyyy lo perdió

Mira que lo tenía fácil pero quería sacar redito de los extremistas

B

Inés ha sido la más lista de entre los rockstars en el día de hoy.

NigthWolf

#1352 tal cual, parece el patio de un instituto. Mucho "oy oy lo que ta disho", pero el pais va a seguir en una situacion de mierda xD

3D2Y

Se le está yendo un poco de las manos no? xD

B

Si Inés consigue salir de esta moción sin tirarle mierda al PSOE creo que serán los que mejor parados salgan de todo esto pues creo que hasta le pueden rascar votos al PSOE. Ciudadanos en este contexto juega a robarle votos a Vox y a nadie más y tratarles como los niñatos que son es la estrategia adecuada creo yo.

El PP venía sólo a desgastarse y Vox les ha regalado a parte de su electorado y una modesta e inesperada victoria. Si yo fuera Pablo Casado estaría descorchando una buena botella. El resultado no da para farlopa pero sí para un buen vinete.

El PSOE venía sólo a ganar y, aunque no lo hayan aprovechado en todo su potencial, salen mejor de lo que entraron. Se ha reforzado la imagen del PSOE como partido nuclear y maternal en la democracia española y esto lo vamos a pagar todos durante muchos años.

En cuanto a Podemos yo creo que esto ni le va ni le viene. Extrañamente es una de las primeras veces en las que Podemos es un mero espectador disfrutando de un espectáculo que no va con ellos.

Los demás partidos han aprovechado el regalito de Vox para darse un paseo y lucirse un poco ante su electorado abusando de los niños tontos de la clase. Campaña gratis y afianzar posiciones en sus respectivas comunidades.

3 respuestas
NoRelaX

ya se está liando

Link34

Es que le cuesta mucho decir que no porque son igual de nacionalistas, su existencia es la misma que la de vox, pero sin la wildcard de ser unos nazis

XyR10N

#1357 Es que tu mira como tienen que ser sus votantes.

Me cabreo con el PP y voto a una alternativa (ciudadanos)
Me cabreo pq Ciudadanos no me gusta y voto a VOX que es como el sol y la luna.
Me desenamoro de VOX y me vuelvo a ciudadanos.

No se yo pero no veo un votante cambiar tanto de extremos, o no tienen ni puta idea, o no saben ni por donde sale el sol.

1 respuesta
Sinaia

#1360 es lo q tiene votar por modas pq les dan bombo en la tele.

MaPaCHe

Me ha gustado bastante Arrimadas, la verdad.

Hiervan

La equidistancia, como si fuese algo malo.

jeke

Hasta Arrimadas ha visto la comparación con la dictadura y no como algunos en este foro. Me mondo

1 respuesta
M

Ya acabó de leer Abascal los nombres de los asesinados? XD

BuLLeT_AZ

Mis dies al PNV por hacer lo que deberían hacer todos

B

Ojo a Inés MVP. Me lo dicen ayer y me río en la puta cara del mensajero

B

#1364 la mayoría la ve. Pero es que le gusta esa visión de España.

Link34

Aguado con sudores fríos con lo que acaba de decir

DSJ

Menudo circo para distraer a la gente, enfrentarla mientras preparan el toque de queda.

Soy_ZdRaVo

#1357 tal cual. Esto es una situación en la que los votantes de todos los partidos piensan que su partido es el que ha ganado. En realidad perdemos todos porque refuerza este tipo de política de enfrentamiento y de no gobierno/colaboración.

pd: te aseguro que para los votantes de VOX, VOX sale más reforzado xd. Al final gana Iván Redondo, otra vez.

MaTrIx

#1317

Que por cierto, Moño Morado bien que se olvidó también al llegar al gobierno. Cosas que pasan.

nos a jodido que se a olvidado, que tiene que pagar la mansión.

Ya sabes "Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros"

Belerum

Después de vivir politicamente el día de hoy queda claro que no han sido suficientes los millones de trabajos perdidos, o las decenas de miles de españoles que han muerto o familias que han perdido algun familiar.

Vamos a la deriva con esta representación política que solo buscan la mejor estrategia para beneficiarse de manera individual, y lo sorprendente, que las calles siguen sin arder.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#1373 El clásico yo o el caos está muy trillado y ya no cuela tt.

2 respuestas
Belerum

#1375 No tan clásico como el "eres de los míos o mi enemigo". No estaba defendiendo a nadie, mas bien criticándolos a todos.

1 respuesta
Link34

Yo creo que nunca hay que perder la crítica para con la casta política, desde luego, pero por el camino no se ha de olvidar quien ha provocado esta moción para perder el tiempo en medio de la peor pandemia del mundo moderno

1 comentario moderado
Hiervan

#1374 España y la democracia no son compatibles a día de hoy, es la realidad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cuenta creada ayer y tonterías, dúo icónico.

Tema cerrado