Casado says no
#1706 Me encantaba de Rajoy tenia algo preparado pero luego el discurso era medio improvisado y eso si era una virtud.
Al final ha dicho "No".
Creo que era la última buena oportunidad de distanciarse de Vox y solo podía ser con el "no" y no una abstención.
#1704 Tienen una masa de votantes fijos que estaban sin representación y a esos no los pierden, pero a cualquier persona con un mínimo desarrollo intelectual le dolería votar a esos brutos y esos son los votos que van a perder a favor de PP y C's.
#1478 sisi, todos son fachas, franco nunca murio y españa siempre ha sido una dictadura, lo unico decente es la izquierda, derecha caca y facha
Si algun partido planta cara a la izquierda es facha y ya esta, viva el stalin
Yo ya dije ayer que lo mejor que podía hacer el PP era votar NO y me fui insultado por uno de mis fans por vivir en otro mundo xD
Vox claramente han sido los que han salido ganando, PSOemos ya sabemos que son retrasados, y no hay nah que hacer y casado se le ha visto tambien su inutilidez.
Casado tiene una torta buena encima, pero sí hasta semejante personaje se mea en la cara del paguitas y de su partido de aristócratas venido a menos... yo me lo haría mirar.
VOX vino a comerse el cielo y se ha comido un nabo.
Casado lleva un mensaje "conservador" en cuanto al sistema del 78, pero se le olvida una cosa: le falta recordar que este vive de tener dos bloques políticos que hegemonicen toda la sociedad. Si pidiese la vuelta al orden por parte del PSOE y se pusiesen a tiro de un gobierno de unión nacional, ese sería el camino para revertir lo de los últimos años.
Algunos hemos acabado hasta los huevos de la "nueva política".
#1713 La cosa es que al final del día seguiran pactando con Vox en Andalucia y en Madrid.
Humo, luces y espejos.
Todos los voxeros diciendo que sólo beneficia a Vox, bye bye PP. Para los demás esto es una farsa, una perdida de tiempo y estúpido.
#1722 Te doy la razón, pero tú te atreverías a darle la mano a Sánchez?
Yo temería por mi espalda.
Sánchez cogería esa mano que le tiende para atacarlo mientras sigue con Podemos y cargándose el tejido del estado.
Deberían pactar con el PSOE primero en los feudos.
Hace falta sacar a Sánchez del PSOE para que se cumpla lo que dices.
#1722 Pero hay un fallo eviedente de falta de lectura política, no estamos en 2015.
Ese mensaje ahora no vale, más aún cuando vox, Podemos y el PSOE juegan al relato, y este es nuevo.
#1722 La verdad es que tengo curiosidad por ver cómo se tomarían unas hipotéticas nuevas elecciones, ¿volverán a caer en el mamporrismo como en las últimas? Lo tienen complicao, Vox a hecho bastante mella.