Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

B

#1856 Pues lo mismo de ayer: Gangbang a Vox y todos los demás partidos quedando de puta madre de cara a sus votantes.

1 respuesta
Akucin

Se me ha quedado pillado esto, sólo escucho aplausos

Link34

Las performances lol

Don_Verde

#1861 Vamos, victoria para los brahmanes, derrota para los súbditos. Sin novedad en el frente un día más.

Nerviosillo

#1856 PP ahora es Cs.
Abascal es Sánchez y Sánchez es Abascal.

El PP es la alternativa y la posibilidad de un gobierno estable y de cohesión. Vota al PP por una España mejor.

1 respuesta
acerty

No he dicho lo contrario.

B

#1858 Pues lo mismo con el virus chino de Abascal o Trump.

B

Iglesias va a hablar al final? Porque creo que lo mejor que podría hacer es no hablar la verdad. Igual me sorprende pero no veo qué va a rascar aquí

1 respuesta
GoFoward

Abascal ha venido a hacer una pantomima siendo el actor principal de una opera bufa y ha terminado llevandose la oposicion y paladas de mierda de todos y cada uno de los partidos politicos con representacion en el Congreso. Genio de la estrategia politica.

varuk

Pues nada @Soy_ZdRaVo ahi tienes al partido liberal de España, el PP.

Me lo ha dicho Casado.

1 respuesta
B

Votante progresista ahora: "Qué bien lo está haciendo Pablo Casado, ha aprovechado muy bien para desmarcarse de los nazis, ojalá mantenga este perfil moderado".

[Momento de elecciones, pactos, acuerdos]

Votante progresista entonces: "El PP está gobernando con la ultraderecha, con Rivera no, Casado fascista, el PP es un nido de corrupción, no hay que tocarles ni con un palo"

El patrón? Domesticar a la derecha y arrinconarla ad eternum para poder seguir en la senda de lo que ellos consideren que es la "moderación".

3 respuestas
MaPaCHe

#1868 Mejor que no hable, si no Abascal se suicida hoy.

NoRelaX

en su cabeza era espectacular

arkoni

Me ha parecido buen discurso de casado la verdad, de las mejores veces que le he visto

B

#1871 tanto os cuesta entender a voxeros que es bueno desmarcarse de Vox por qué en su juego solo tiene que perder el PP.

2 respuestas
MaPaCHe

Señalando en el congreso. Este tío es un peligro XD

tsukiyomi

Grande Married ahí, me lo esperaba más marioneta, su faceta habitual vaya

Link34

Eh, ahí con la constitución le ha dado

Claro que en el camino se ha pegado un tiro en su defensa también

Lexor

#1871 equilicua, es un discurso correcto para el publico equivocado

B

#1854 El responsable de cargarse la sanidad pública en USA y convertirla en esa pedazo de basura, buen referente para la derecha

arkoni

Ahí sube el fucker

B

#1875 a mí Vox me suda los cojones. Lo que pongo de relieve es que los que pretenden marcar lo que es moderado y lo que no son los progresistas, que hacen y deshacen lo que se les canta de los huevos y el resto de partidos tienen que tragar.

MaPaCHe

Iglesias, por favor, no lo humilles, déjale...

Desper4doS

Vamos chepas!!!no defraudes

Don_Verde

#1865

Ups, que sale Moño Morado a la palestra, a verlo que si no no me hacen el ingreso en la cuenta :P

B

Acá llega el líder, a ver si no la lía parda.

1 comentario moderado
B

Para que sale pavo iglesias, que tiene mierda detrás cómo para darle en el hocico

Nerviosillo

NEW CHALLENGER

Quién faltaba ya.

B

#1849 Si pero mañana no hay elecciones. El problema es que mañana volverán a lo mismo.

Tema cerrado