golazo
Los hooligans de la bancada del PP también aplauden cuando le recuerdan que gobiernan gracias a Vox en algunas comunidades?
Pregunto
#2097 Los persas son así, es lo que tiene tirar fuerte del carro de su majestad, que te deja sin oxígeno el cerebro.
#2077 Yo no he dicho de dónde sale Podemos, vamos que el que estás mezclando cosas eres tu. Yo he hablado del juego de Podemos de crispar y radicalizar.
Y esa argumentación tuya es tan simple como decir que Vox no es más que una consecuencia de la desideologización del PP. xDDDDDDDDDD
#2100 que me parece la hostia rescatarlo, no estamos en el despotismo hidráulico pero podría tener su impacto positivo.
Me siento tremendamente mal por los CM de podemos y del PSOE, con la derecha que hay, van a trabajar poco. No se si los pobres tendrán ertes o derecho a paro.
Que performances mas bochornosos por dios xDDDDDDDD
Que Casado no entienda que no es el presidente del gobierno es de las cosas mas vergonzosas de la política
#2114 Con el Podemos más moderado y con una idea preconcebida ya de él, ganada a pulso.
Vamos que Podemos ni crispa ni radicaliza. xDDDD
Madre mía las gafas de holligans.
#2122 Es que es buenisimo el hijo de puta.
@Word-isBond no me dirás que para provocar también hay que saber.
#2122 qué bien lo ha hecho Casado, ojalá mantenga este perfil de moderación y centralidad. Así podrá haber concordia y pactos.