#2424 Que la izquierda cargue contra Casado yo creo que es bueno para el PP. Malo sería que les hubieran hecho el vacío y se hubieran centrado en Vox (que era lo que Vox pretendía al organizar este cirquillo) y esto lo han tenido muy en cuenta todos los partidos al hacer su estrategia.
#2410 me refiero mas al discurso contra psoe que el no tuvo y paso de 57 a 10, en cataluña eran lo que metian caña a los indepes no tiene nada que ver con extremos si no pararle los pies.
#2431 Pero si es que no lo veis xDDDD
No cargan contra el! Le están tendiendo la mano!
En el momento en el que la acepte está completamente done.
Financiar las mascarillas? pero este es más retrasado de lo que pensaba XD que le financien los calzoncillos (si lleva...)
Vamos, que se termina esto al fin, a ver si ahora nuestros amados líderes saben darle al botoncito al que supuestamente tienen que dar. ¿Se paga en algún lado que alguno se equivoca o algo?
#2435 Pararle los pies es no hacer puto caso a lo que hacen los indepes, inhabilitar políticos y pista.
El 1-O lo legitimó mas el gobierno que la gente que votaba, pero bueno ellos saben mas de política
#2444 Ni idea, no estoy muy puesto en estos temas. Yo vengo aquí a por sangre y lágrimas.
#2446 Yo recuerdo en las de Rajoy el coñazo de ir unompor uno con los "SI" "NO" "CREO EN UNA CATALUNYA ÑIBRE Y SOBERANA Y POR TANTO, SI" y cosas así.
#2448 Cierto, que sopor...a ver si esta vez se dan prisa para irse al bar a tomar gin-tonics y dejan los eslogans en casa...
#2450 Nada hombre, que voten si todos y los domingos a misa y todo el mundo con un busto del Rey en casa.
Just saying, pero he de admitir que el seguimiento con el hilo ha sido bastante agradable y eso que nos encontramos opinando posiciones bastante encontradas
#2455 Hombre, yo tengo la sensación de que ando en el grupo oficial de Podemos en Telegram.