Vox condiciona su apoyo al gobierno PP-Cs a la eliminación de las ayud

xemi

Luchamos por la past... digo por la igualdad entre hombre y mujer :joy: :joy:

B

#450 Pero nada, en la tele seguirán diciendo que VOX quiere quitar las ayudas para ayudar a las mujeres. Dirán para dar trabajo a las que fingen ayudar a las mujeres.

Kreat

#424 Jajaja como lo ownea que no lo deja ni explicarse mientras le brilla el moquillo.

2 respuestas
XarevoK

#453 no hay mas ciego que el que no quiere ver u oir en este caso, ánimo chaval

1 respuesta
xemi

#453 Mangina detected xDDD

2 respuestas
Belerum

#455 Mas bien incel

Lexor

#448 si solo fuera mujeres
aun recuerdo a javicv93 o algo asi, que abrio un hilo queriendo explicar cuan necesario era el feminismo o las real cifras y acabo sin pisarlo pq eso era villaowned

nervlos

que raro que no hayan abierto los telediarios con toda esa información sobre asociaciones subvencionadas... más de uno de mv tiene a la hermana/madre/novia chupando de alguna asociación

Kreat

#454 #455 Veo que no lo entendeis pero tranquilo que yo os lo explico no os vaya a dar una embolia jajaja
Ella va a hacer su trabajo que es echarle mierda de machista y no dejarlo hablar, él hace el pelele y no clama a moderación alguna no puediendo explicar en condiciones la política de Vox. Claramente ella ownea al pobre pelele.

1 respuesta
XarevoK

#459 Y a quien te crees que beneficia esa actitud? sólo la gente con lavado de cerebro lo aplaude, el resto de gente que es capaz de pensar por si misma, cada vez le toca más los cojones estas cosas y aunque no les guste vox, los van a acabar votando solo para joder a gente como tu.

2 respuestas
Kreat
#460XarevoK:

los van a acabar votando solo para joder a gente como tu.

Creo que te has tilteado jajaja, ohhh que gran deriva en los acontecimientos en nuestra amada tierra que un panoli no ha sabido defenderse en un programa de televisión. Vox no me jode para nada, me hace gracia (y sus palmeros guiño guiño).

Kernel0Panic

Joder con la Díaz Ayuso, ♥️

Ya podía presentarse esta en vez del gilipollas del Máster.

1 respuesta
Nerviosillo

#462 Que gusto da el escuchar a una mujer de verdad, con fuerza y carácter, y no una mojigata que quiere que la traten como una princesita de cuento, con todo hecho.

Me gusta también mucho más que Casado xD

JoramRTR

El argumento de "las matan por ser mujeres" se ha probado alguna vez? Yo creo que el tipo de hombre que mata a su mujer mataria a su marido si fuera homosexual, es mas ser posesivo e irracional que machista, pero que se yo, solo soy un hombre hetero blanco y encima calvo.

1 respuesta
W

#460 Si hay gente que vota a un partido fascista solo por joder a otros, ya están bien votando a Vox, es el partido que les corresponde por nivel mental.

1 respuesta
Quebrant

#446 Ahora háblame de los chemtrails, o del montaje de la llegada a la Luna.

Overwatch

#464 Estaria bien saber la cifra de hombres muertos a manos de hombres o mujeres muertas por mujeres y no me creo que sean 0.

1 respuesta
Dredston

#432 Como también hay algún gitano bueno. Si las mujeres son tan fuertes, ¿por qué necesitan leyes especiales contra los hombres?

Lo que hay, y aquí si estoy de acuerdo con Vox, es un cuento muy bien montado para forrarse a base de decir feminismo esto y feminismo lo otro. Una vergüenza.

z4eR

Mejorar la sanidad/infraestructuras/educación??
Nah que cojones 30k millones para que haya las mismas muertes que hace 20 años
toma puto lobby en tu cara
Es que no hay por donde cogerlo es recalcitrante hasta el nivel más supino posible
Fuera esta basura ya!

1 respuesta
SikorZ

Cuanto pagan? Lo mismo me hago trans si eso

JoramRTR

#467 Pues no es algo que recoja el gobierno hasta donde yo se, y no es algo que venda a si que no lo vemos en las noticias, he encontrado una sola noticia de una mujer matando a su pareja (lesbiana) y colectivos LGBT pidiendo que la ley de violencia de genero se modifique para que les cubra a ellos tambien.

La verdad es que habria que hacer lo que dijo en su dia Cs y ahora dice Vox, una ley de violencia intrafamiliar que cubra a una mujer maltratada por su marido, un niño abusado por su tio y una abuelo maltratada por su hija del mismo modo.

#367factonni:

hay que discriminar positivamente a CUALQUIER colectivo que esté siendo discriminado negativamente? desde mi punto de vista SIEMPRE

Tengo dos problemas con la discriminacion positiva, sigue siendo discriminacion y preguntale a los que no cubren estas medidas como de positivas le parecen. Entiendo porque se discrimina de forma positiva a ciertos grupos pero no me parece la mejor opcion, y ya si hablamos de cosas como lo que estan haciendo en Barcelona de obligar a tener un numero de trabajadores mujeres para optar a contratos publicos... en fin, me ahorro mi opinion que empiezo a decir burradas xD

U

Sigo esperando las disculpas por lo del aborto y las huidas hacia adelante.

1 respuesta
SikorZ

#472 Disculpa mi niño, no es nada personal.

BESIS 😘

1 respuesta
U

#473 Con el ridículo hecho por algunos me conformo, ahora a seguir vendiendo la moto :)

B

Yo tengo miedo de ser hombre blanco heterosexual, mi vida en España es un infierno. Espero que venga Vox a salvarnos por Dios y por España

varuk

#469 ¿pero ha desarrollado Vox ya cual va a ser su plan sobre infraestructuras, modelo económico, industrializacion, tejido empresarial, investigación y desarrollo, educación, comunicaciones, desarrollo tecnológico, competitividad, etc?

Solo veo que hablan de la ley de la mujer, los moros, la España "una, grande y libre" y poco más.

Bueno, de educación leí que quieren poner un examen de revalida del Español. Es su mayor preocupación.

1 respuesta
ElDestroyer

#476 Pues evidentemente claro que han desarrollado esas ideas, lo que ocurre es que a la gente solamente le interesan aquellas que generan polémica no vaya a ser que la gente los vote.

1 respuesta
varuk

#477 en su programa no están, al menos el que leí hace 3 semanas. Había cosas muy generales de algún tema.

1 respuesta
Lexor

#478 hay varios puntos con la misma profundidad que los del temq religioso y esos estan siendo bien interpretados
pero los de economia ya si tal :c

1 respuesta
varuk

#479 porque es de lo que hablan en los medios que escucho y entrevistas. De los puntos que nombré no he escuchado nada aún.

1 respuesta