#267 Me puedes decir exactamente en qué página del programa sale eso? Porque yo no lo veo eh? Solo veo que hablen de retirar financiación sobre aborto y cambio de sexo.
Para alardear de tan alta superioridad moral teneis mucha inferioridad comprensiva.
Por cierto, yo no estoy a favor de que prohiban el aborto, de hecho pienso que la SS hace bien en pagarlo porque a todos nos puede pasar que se nos rompa un condon o lo que sea y tengo claro que se debe dar la opcion de poder abortar sin problemas.
Que yo este a favor de que se permite el aborto y tenga que defender que VOX no lo quiere prohibir es de verguenza, la verdad. Pero bueno, luego os seguireis preguntando cuando en las generales saque escaños "PERO QUE HA PACHADO?" de repente 400k personas en andalucia son fachas! oh.
Y ojo, no digo que no quieran prohibirlo, solo digo que decís que lo van a prohibir, pero si eso no sale ni en el programa ni en declaraciones actuales de su lider, como diablos podeis adelantaros al futuro? Ah ya se, los iliuminados de la izquierda verdadera.
Seguid sin utilizar el cerebro ni contrastar informacion que solo haceis que VOX gane mas votos.
#268 Buen edit compañero, ahi cambiando el enlace y ahora haciendote el loco jajaja, si, un video de una pava en 2014 hablando sobre cosas que no existen. Lo dicho, como si Iceta dice que si un presidente no esta bueno no puede ser presidente.
Dame un enlace de algun representante con poder en VOX y ACTUAL o enseñame en qué linea y pagina del programa se dice y te dare la razon, mientras tanto puedes seguir con tus llanos y tu superioridad moral, que en las elecciones ganaran mas votos todavia y entonces nos tocara llorar. A ti como responsable y a mi como victima de una manipulacion en la que no entré.