Vox CYL presenta un protocolo para embarazadas y le desautorizan en 24h

B

#90 me refiero a cuando lo propuso el de Vox, simplemente intento entenderlo por si son pruebas opcionales me parece una gran idea, pero si son obligatorias no tanto

-kae-

Si dijeran a los tatuadores que cuando alguien llegue con una idea absurda (todos hemos visto miles de tatuajes horribles y muchos seguro se arrepienten de haberlo hecho) les pregunten mínimo una vez, "¿estás seguro de que quieres tatuarte eso?"

¿Sería coacción, cosas de fachas y un retroceso de derechos humanos?

1 respuesta
Must

#92 ajá, lo mismo comparar lo de los tatuajes con traer una vida al mundo xd De verdad es que hacéis unas comparaciones que no se sostienen por ningún lado.

Cosas de fachas no sé, pero desde luego impedir a las mujeres que aborten por unos motivos MORALES, porque esto va de lo que yo (genérico) y tú crees que está bien.Y no por velar por la salud de la paciente que, se incluye por si no lo recordáis, también es mental y no solamente física.

Pero como aquí hay tanta buena gente, ahora en adelante cuando alguien no aborte porque "está mu mal mu mal" y ese bebé tenga una mala vida; lo adoptáis vosotros. Hay que obrar bien y cumplir esas voluntades hasta sus últimas consecuencias.

O simplemente a ti te revienta que la gente haga lo que tiene derecho a hacer y por eso te opones. Facha no, peor.

1 respuesta
-kae-

#93 Nadie impide nada a nadie, nadie obliga a nadie a escuchar latidos ni a no abortar, que le estáis dando la vuelta a todo para justificar eso de "facha" o de "retroceso de derechos", lo único que se ha dicho es OBLIGAR A LOS MÉDICOS A OFRECER ESA OPCIÓN.
No digo que esté bien o mal, digo que a las mujeres no se les obliga ni impide nada.

Y en cuanto a mi ejemplo con los tatuadores, me refiero a que, algo que va a ser para toda la vida, no está mal que te lo replantees una vez y decidas lo que decidas, libremente y respetando tu decisión, pero que sea 100% segura esa decisión. Bien sea un tatuaje, dejar los estudios, divorciarte, etc.

2 respuestas
Kaiserlau

#85 como que dar posibilidad de opción? En qué momento la mujer no tiene posibilidad de opción?

Lo que hace vox aquí no es dar opciones. Vaya puñado de flipados de vox hay en el foro jaja. Lo peor es que vais de alfitas xd y no llegáis a pedo mental.

2 respuestas
Knelo

#95 la opción de escuchar latidos y ver una eco. Si la mujer quiere.

Eso es dar una opción. Entiendo que es difícil de entener

Kaiserlau

#94 Lo que hacen estos es obligar al funcionario a poner otro protocolo donde se sube en nivel de coerción. No hay ningún motivo medico para que el funcionario le de la posibilidad de escuchar el latido, actualmente ademas la mujer puede pedirlo voluntariamente. Lo que hace esto es alargar el proceso. Va a ser hardcore por ejemplo decir a una violada si quiere escuchar el latido del embrión. Y lo que dice #81 después.

De que secta habéis salido xd

Prava

#18 ¿Eres tonto o te lo haces? ¿Ser del opus para ser medico?

GoFoward

Esta película ya la he visto antes. Primero puteas a los médicos y después, cuando empiezan a pedir bajas y traslados y tu sanidad se va a la mierda entonces dices que son unos comunistas que te sabotean.

En otro orden de cosas, en 2-3 horas estás en otra CCAA sin retrasados mentales de Vox en el gobierno.

Must

#94 pero es que vosotros qué sabéis si esa mujer ya se lo ha planteado y por eso, precisamente, está ahí. De verdad que no sé, creo que seguís pensando que la gente va a abortar feliz y así :)))) y no es de esa manera para nada.

Parece que no es que moleste que esa decisión sea 100% segura o no, lo que molesta es que se quiera llevar a cabo =/ Yo entiendo que venimos de una tradición judeo-cristiana muy arraigada, y que "la vida es la vida" y hay que ponerla por encima de todas las cosas. Pero no hablamos de asesinar niños, que es lo que parece que es el aborto para muchos.

1 respuesta
Culebrazo

#100 para los judios el aborto no suele ser un problema, sobre todo si puede haber algun riesgo para la madre

Los que estan empeñados en meterse en lo que hacen otros son los evangelistas y demas purria empeñada en que la biblia se convierta en ley. La nueva sharia, pero ahora con karens

1 respuesta
-kae-

#95 Ya te ha respondido 96, pero por si acaso, lo repito:

VOX propone obligar a que sea el médico el que tenga que dar opción a la madre de escuchar los latidos, si se impone algo es solo eso, que el médico le diga "oye, ¿sabes que tienes esta opción? ¿la quieres o no?

FIN

Que van 100 comentarios para este tema y es algo tan simple.
Anda que no da juego el gobierno actual con todas sus mierdas y polémicas como para estirar tanto algo tan simple.

B

Ostia, es volver a leer un hilo de V🤢X y ver a sus votantes y sus limitaciones 😂😂

TomRipley

El PP es el PSOE azul.

B

Ofrecer un mayor asesoramiento al paciente y darle más opciones para que valore su decisión partiendo de una mayor información = coerción. Tenéis la cabeza comida por la ideología. Haced el favor de enteraos de las cosas antes de soltar los mantras pro-abortistas como si os fuera la cartera en ello.

doogie780

#101

Es que si no fuerzan por medio del no aborto, a ver cuántos feligreses se apuntan... Se les cae el chiringo

Leoshito

Vamos a ver, yo cuando fui a pedir cita para la vasectomía, el doctor me dijo "sabes que es irreversible, que no vas a tener opción de tener hijos, blablabla" y le respondí que sí. Me preguntó el motivo también y le dije que porque ya lo tenía hablado con mi pareja y estabamos de acuerdo en no tener críos, y para alante.

¿Por qué cojones tiene un político que decidir qué tiene que preguntar u ofrecer un médico a nadie? ¿No debería de hacerlo, en todo caso, un comite médico?

Si la mujer quiere abortar, se le pregunta o se le hace firmar un papel con las consecuencias, como en cualquier operación médica, y a pastar.

Decirle "aayyy, pues es que a lo mejor estás matando al próximo premio nobel", "uuyy, es que no te ves ahí con el chiquitín to rebonico?", "oye mira, nos esperamos a que suenen los latidos, porque eso no es una medida cocertiva ni nada, y ya nos dices, va? que seguro que un fascista retrógrado cristiano sabe más que tú de tu cuerpo y deseos :)" pues no ayuda en nada, no es "ofrecer mayor asesoramiento" ni neolengua bonita para imponer una ideología.

Si el fascista no quiere que la gente aborte, que haga que tener un crío no sea una puta odisea. Pero claro, lo importante es que nazca el nene, luego que la guarra de la madre se busque la vida, porque no vamos a darle paguitas.

1 respuesta
J

"me he dado cuenta que todos los que están a favor del aborto ya nacieron"

Ronald Reagan

1 respuesta
HamStar

Politicos politiqueando.

Ofrecer una eco voluntaria es (segun que lado lo mire) promover la natalidad o atentar contra el derecho de las mujeres.

Como experiencia personal, despues ver la ecografia de la semana 12 de mi hija me parece horripilante que se pueda abortar hasta la semana 14

M4v3rikj3j3
#107Leoshito:

Lo importante es que nazca el nene, luego que la guarra de la madre se busque la vida, porque no vamos a darle paguitas.

Por eso no son Providas, son PREvidas, una vez nacido-> "pues haber heredado j3j3j3j3".

RYU

Que los médicos estén obligados a ofrecer dicho servicio, no quiere decir que el paciente esté obligado a usar dicho servicio.

B

Ya hay que estar tarado para hacer malabares defendiendo esta salvajada sólo porque vas "full Vox puto perro sanxe"

2 respuestas
J

#112 gracias sara

HamStar

#112 una ecografia es una salvajada?

1 respuesta
B

#114 jajaja eso es. En el fondo yo también me aprovecharía de vosotros si no tuviera escrúpulos.

1 respuesta
HamStar

#115 debe ser genial tener 14 años

1 respuesta
B

Entre #108 y #116 se nos está quedando una página muy 0,60

PaPa

Pero en qué mundo dar la opción es algo malo.

1 respuesta
J

#118 en mediavida visto lo visto

ElJohan

Que pena que le hayan tirado la propuesta, sin duda era un dinero bien invertido, yo si fuera mujer y estuviera en esa situación pediria todas las ayudas propuestas solo por joder, dar gasto y al final decirle al médico oye que me la suda muchísimo, tenia la tarde libre. Es que vaya retraso, top 10 peores formas de fomentar la natailidad de un país.

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Kaiserlau
  • Knelo
  • Ulmo
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF
  • HamStar