Vox es un meme.

M

Vox es un meme nacido del voto de castigo de la derecha rancia española hacia el PP. La derecha no ha crecido, solo se han pasado votos del pp a vox. Con un par de escaños poco va a hacer, podemos por ejemplo no tiene casi poder en el parlamento y tiene muchos mas escaños de los que tendrá vox.
Estos partidos de extrema derecha rancia son ejemplo suficiente de que los europeos no han aprendido nada de 2 guerras mundiales propiciadas por frikis similares. Si en unos años en Europa empieza una guerra van a ser vuestros hijos los que morirán en ella, no abascal.

1
Popino

Y tú eres un fake :man_tipping_hand:

3 1 respuesta
MoLSpA

Me has convencido

1
tute07011988

La firma de Fernando Ónega

Aeran

Tu no llegas ni a meme.

2
Pineappleman

Pues vale, me gustan los memes así que mi voto lo tienen.

1 respuesta
M

#2 ya he demostrado que no tiempo atrás, pero ok.

1 respuesta
M

#6 votante promedio

1 respuesta
Aeran

#7 Eres Maiki?

1
AikonCWD
#1MiaSkylar:

van a ser vuestros hijos los que morirán en ella

Pero no dijiste que no debemos tener hijos o algo así? xdd

Gunker

2
Sentry

Pues no me imagino qué será gobernar España con 84 escaños con los que odian España, los batasunos y los separatistas. Te cagas.

Pineappleman

#8 Mantente mugriento.

Estamos en Democracia. Puedo votar lo que yo crea conveniente y no deberías reírte de mi voto.

Dredston

Precisamente convertirlos en meme les ha granjeado simpatías de sectores más juveniles.

Están siguiendo una táctica parecida a la de Trump, atacando a los medios que les denigran. A Trump le ha funcionado.

Recuerda que al principio no sabíamos ni quienes eran, para ahora copar todos los medios de comunicación. Otros empezaron siendo también desconocidos y llegaron a gobernar países.

1 respuesta
Agrael120

Vox es un meme de partido que cobra fuerza porque la izquierda la llenan personas como tú, que sin tener ni puta idea de nada ni ofrecer argumentos para contrarrestar las medidas represivas que atentan contra derechos ganados con tanto esfuerzo como el matrimonio homosexual, se lían a soltar insultos a diestro y siniestro.

Mucho rajar de los cuñados de barra de bar, pero me cago en los cuñados de smartphone.

3
s0ny

Vox es una realidad, guste o no.

Para que me vendan falsos valores y para que me digan lo que tengo que pensar, porque si no pienso mal, al menos prefiero a quien dice en alto lo que sí pienso para mí.

Adelante, barbudo.

SamaWoodo

Trump logró que el anime fuera real, y VOX va a conseguir recuperar Gibraltar.

Y quien no lo vea está ciego.

Akiramaster

Ellos son un meme y tú todavía tienes pene.

2
M

#14 Podemos empezó igual, estos partidos/moda duran poco en lo alto.

1 respuesta
Dredston

Esperad a que Macron no adelante elecciones y gane Le Pen que va a ser la risa.

Se va a quedar una Europa interesante, bueno no, si Francia se sale adiós UE.

#19 Mec. Podemos tuvo su momento y se le pasó el arroz hace tiempo, su futuro es mantenerse o ir cayendo poco a poco cual IU de toda la vida. Si estos saben aprovechar su tirón pueden llegar a tocar poder aunque no sea gobernando ellos directamente, pero Hitler tampoco llegó al poder de una tacada.

1 respuesta
M

#20 Europa es muy fácil de manipular y estos grupo extremistas son un síntoma de la estupidez que se repite.

B

Ya hay un hilo de Vox, y otro de elecciones andaluzas, admeás que este tampoco aporta nada nuevo.

Chapens.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Dredston
  • Pineappleman
  • Sentry
  • Gunker
  • Aeran
  • tute07011988