Vox habla abiertamente de ilegalizar partidos

GruMm

Te cambio ilegalizar Bildu, por VOX.

Emelianenko

#142 Eliminar las autonomías.

1 respuesta
B

De ilegalizar un partido condenado por corrupción y por actuar como organización criminal por un JUEZ como pasa con el PP no han dicho nada verdad?

1 respuesta
D4rk3viL

#152 sabias que la constitución se puede modificar (que es lo que se plantea)? en fin los argumentos son de loquitos.... ojala quitaran las mierdas de autonomías que nos roban y están llena de duplicidades.

2 respuestas
B

#153 esa sería la ilegalización que les interesaría realmente xD

1 respuesta
B

#154 Tambien puedes modificar la constitución y legalizar el derecho de autodeterminación no te jode xDDD

1 respuesta
D4rk3viL

Z

3 respuestas
Emelianenko

#154 Y por qué no puede haber partidos independentistas que busquen cambiar la constitución como lo quiere hacer vox?

PD: Deja de decir que si soy un facepalm y que no tengo argumentos cuando te estoy contestando con muchísima educación y paciencia.

B

#157 Aham, ahora es donde me cuentas donde está reflejado que una mayoria de españoles queramos eliminar las autonomias, venga te dejo un ratito ;)

Ah no, que solo es una paja mental de los alienaditos de vox.

1 respuesta
B
#157D4rk3viL:

pero como los españoles NO QUEREMOS

fuente de esto?

1 respuesta
D4rk3viL

#159 quien dijo que fuera una mayoría o una minoria? me lo explicas? solo es una propuesta de vox xDDDDDDD

#160 que psoe y pp, seguido de c's, tienen mayoria parlamentaria. No te dice nada esto (y ahora entrara vox con bastante fuerza)

Fuente; el parlamento

2 respuestas
Emelianenko

#157 Si algunos dirigentes independentistas se han saltado las leyes pues se les juzga y punto. Pero ser independentista es completamente legitimo y legal.

B

#161 Has dicho que no se hace lo del derecho de autodeterminación porque la mayoria de los españoles no quiere y es ilegal frente a la constitución.
Pues exactamente igual pasa con la propuesta de de Vox, es inconstitucional y no hay una mayoria.

Ale, a llorar, que ahora las propuestas inconstitucionales y en minoria las hace Vox. Btw, me gusta mi españita unida y con autonomías, aunque sería incluso mejor una confederación.

1 respuesta
D4rk3viL

Z

2 respuestas
B

#161 y que tiene que ver esa mayoria parlamentaria con que los españoles no quieran el derecho de autodeterminacion? te recuerdo que los españoles solo pueden votar 1 partido que les represente en todos los asuntos que se traten en el parlamento en los proximos 4 años, nada mas. Es decir, que si tu quieres el derecho de autodeterminacion pero estas totalmente en desacuerdo con todo lo que dicen los partidos que estan a favor del derecho de autodeterminacion, tampoco les vas a votar a ellos para que te representen en todo.

#164 pues si, es exactamente igual. no se sabe porque nadie nos ha preguntado.

1 respuesta
D4rk3viL

X

1 respuesta
B

#164
Nunca se ha hecho ese debate verdad? Ni encuestas al respecto ni nada cierto?
https://gaceta.es/espana/encuesta-modelo-territorial-referencum-cataluna-20171206-1117

La próxima vez que te vayas a sacar un argumento del sobaco pues, avisa.

1 respuesta
D4rk3viL

#167 encuestas... ajam, cuentanos mas.

1 respuesta
alepe

#155 La jugada es clara.

Ilegalizar el PP por ser el primer partido político condenado en la historia de este país, sus numerosos casos de corrupción etc.
Ilegalizar el PSOE por negociar con Podemos, separatistas y hacer guiños a etarras.
Ilegalizar los partidos indepes por querer romper el país.
Ilegalizar Podemos por filoetarras, negociar con PSOE, y separatistas.

Les quedaría ciudadanos, donde al desaparecer los partidos separatistas, lo que viene siendo su motivo de existencia, ellos dejarían de tener su principal razón de ser y acabarían desapareciendo del mapa.

Vía libre para VOX y el nuevo régimen.

B

#168 Ah espera, cuando se ha hecho algo mas que una encuesta para defender la unidad españa? Ha habido un referendum al respecto y me lo he perdido? En serio, tio, patinas con tus propios argumentos, es muy triste.

1 respuesta
B

#166 por la independencia o la autodeterminacion no nos ha preguntado nadie, lo que nos han preguntado es: "que lista de representantes te gusta mas para que represente a tu circunscripcion electoral en todos los temas a tratar en el congreso de los diputados?"

D4rk3viL

Z

2 respuestas
B

#172 EJOAEJOAEJOAEJOOAJEO y cada 4 tambien se votan las autonomias, entonces la mayoria a favor de las autonomias no? jeoajOAJEjaojOAJEOJAOEJOAEJ

Btw, sigue pensando que soy independentista xD

1 respuesta
B

#172 insisto, cada 4 años te preguntan lo siguiente:

"que lista de representantes te gusta mas para que represente a tu circunscripcion electoral en todos los temas a tratar en el congreso de los diputados?"

D4rk3viL

Z

2 respuestas
B

#175 Vaya, ya te quedaste sin argumentación. En fin, buen intento. Suerte con tu personalidad multiple a la que conoces como LOS ESPAÑOLES.

B

#175 para nivelazo el tuyo, que consideras que una mayoria parlamentaria que reune los votos de menos del 50% del censo electoral significa que la mayoria de los españoles esta en contra del derecho de autodeterminacion, cuando ademas no se vota por ese asunto en concreto sino por todos los temas en general, y no a todo el mundo le importa tanto el tema de la autodeterminacion como para que sea eso lo que decida su voto.

Yo ni afirmo ni desmiento que la mayoria de españoles quiera o no el derecho de autodeterminacion, yo defiendo que se nos pregunte. Tu te inventas que eso ya se sabe sin habernos preguntado (como gran democrata que eres), y si estas en lo cierto no pasaria nada porque realmente nos preguntasen ya que ganaria el no.

B

#4 El partido político más "peligroso" para la "unidad de España" no es Bildu, ni podemos, ni erc, ni PdeCat, ni Cup, ni BNG.

Es el PNV, por ser con muchísima diferencia los más hábiles. Pero oye qué raro que a ellos no se les llama terroristas, aún cuando han mirado para otro lado gobernando euskadi más de 30 años. Ni nazis, aún cuando su fundador Sabino Arana y su líder Arzallus hablaban de RH y raza superior...

La única diferencia entre Bildu y PNV es que uno es de izquierdas y otro de derechas.

Con PNV se puede pactar y regalar 3000 kilos para aprobar un presupuesto y no pasa nada, se plantea cualquier pacto con Bildu y poco más falta que digan que se les están comprando bombas.

A la rica hipocresía

B

#144 vale, mezcla churras con merinas para ldefender tú argumento. Seguro que en la barra del bar te aplauden las referencias a la hemeroteca.

1 respuesta
Contractor

#13 Nada. Ya se ilegalizó HB y era cuando ETA ponía coches bomba. Las amenazas de los soberanistas tienen las patas muy cortas frente al Estado. Mira, los líderes independentistas catalanes están en el trullo y siendo juzgados, se intervino la autonomía y ya ves, cuatro cdr borrokas y la intolerancia de siempre, pero como puedes ver, son muy cobardes en general.

1 respuesta

Usuarios habituales