VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

UnleasheD

#326 Yo no me trago la mierda del tipo este de Vox, tu si te has tragado la mierda que te han metido con cuchara. Tu piensas que tu mierda sabe bien, pero es mierda igualmente.

B

#309 pues Podemos no lo llenó 😂

1 respuesta
UnleasheD

#329 Pero que vas a avisar xD.

ERC y PDCAT han creado un montruo, y el monstruo se los come. No hay nada que avisar. Preocúpate más del odio entre Catalanes que entre Catalanes y Españoles. Que es mucho mayor.

2 respuestas
N

#328

#328Culebrazo:

como es posible decir tanto para no de ir absolutamente nada

Tom Cruise cienciología flash-backs.

_PimPollo_

#333 El odio entre catalanes no deja de ser un odio entre catalanes que se sienten únicamente catalanes, y catalanes que se sienten españoles. Por lo que sigue siendo la misma "batalla", solo que más focalizada, entre dos nacionalismos, uno catalán y otro español, que cada vez se soportan menos. El problema es que hay 34 millones de españoles con derecho a voto que se sienten españoles, y únicamente 2 millones con derecho a voto que nos sentimos catalanes.

Es innegable que se mueven tiempos convulsos, no solo en España, sino en toda Europa, incluso a nivel mundial. Veremos como acaban todos estos movimientos nacional populistas que están surgiendo...

Solo aviso, que a nivel español, ojo con intentar cargarse a las instituciones catalanas...

D

Tristisimo que haya gente que apoye a un partido tan ridículo

1 respuesta
D
#276angel222:

nunca ha habido independentismo en Cataluña hasta ahora

¿La rebelión de 1640 que le costo a España la perdida de Portugal y donde los catalanes le vendieron el culo a Francia?
¿La rebelión durante la Guerra de Sucesión, donde España perdió Gibraltar?

1 respuesta
B

#336 estamos en el hilo de Vox, no de Podemos.

1 respuesta
Agrael120

#338 Tienes todo el día a Podemos y al PSOE en la boca, sobre todo en hilos en el que no pintan un cojón. Relájate un poco que se te ve algo tenso.

Culebrazo

#332 igual me equivoco, pero aquello era un congreso para votar y esto un mitin sin mas no?

Es como decir que van a hacer sorpasso al pp porque habia mas gente que en el llamado congreso de bulgaria

vinilester

Me acabo de enterar que uno de los asistentes era el padre de Monedero. Aakakjajajaajjajajjajaja

4 respuestas
Lexor

#322 pues te doy toda la razon, esta bien que usen esto como altavoz para conseguir audiencia pero deben empezar a pensar en usarlo para otros temas

perche

#341

tiene un bar y se suelen reunir los de vox.

1 respuesta
sephirox

#341 Pues no sé de qué te sorprendes, si el diablo sobre ruedas era afiliado de Ciudadanos.

La magia del arribismo.

vinilester

#343 Si, lo del bar lo sabia, y que es derechas.

Te lo imaginas?:

  • Juancar, sacale unas bravas a Santi y a los demas.
    jaajjajajajaj
1 respuesta
GoFoward

Me los empezaria a tomar en serio si empezasen a hablar de medidas economica concretas, bien sea reindustrializacion, bien sea medidas proteccionistas. Pero se van a quedar dando de comer al sector biliatico hablandonos de los malos que son los catalanes, los musulmanes y las feminazis. Todo muy necesario a la hora de gobernar un pais.

1 respuesta
_PimPollo_

#346 Hablas como si cualquiera de los nacional populismos que están surgiendo en todo el mundo no tuvieran nada que ver con el español. No apelan a la lógica, apelan al sentimiento: de odio, nacional, de orgullo, etc.

1 respuesta
sephirox
#347_PimPollo_:

nacional populismos

Vaya tela quién habla xd.

Los que te montan una Noche de las Antorchas como si estuviésemos en Nuremberg allá por 1937, no son nacional populistas.

2 respuestas
_PimPollo_

#348 Que el independentismo se ha servido del sentimiento para acaparar votos? Sin duda alguna. Que se ha usado el populismo para decir que la República seria algo facilisimo de conseguir? Sin duda alguna. Y es algo que yo he criticado, ahora y en multitud de ocasiones. Siempre dije que yo estaba a dispuesto a que Catalunya se hundiera durante 15 o 20 años con tal de salirse de España. Pero eso no queda bonito, y muchos lideres independentistas lo ocultaron. Por suerte, cada vez más el movimiento independentista exige que sus lideres políticos estén a la altura y hablen claro a sus votantes.

Ahora bien, el nacional populismo que esta surgiendo en España, surge y se alimenta del odio, del odio a lo catalán, a los gays, a los que no piensan como ellos, que no de un sentimiento de orgullo a su patria. Y a diferencia del movimiento catalán, el nacionalismo español, tiene detrás un movimiento franquista muy arraigado, que es lo que lo hace realmente peligroso.

Hay una comparsa que define a la perfeccion la putada de muchos españoles de no poderse sentir orgullosos de su tierra debido a su pasado más reciente.

"...cuando ya no quede nadie enterrado en las cunetas, entonces ve donde quieras, saca tu trozo de tela, saca tu trozo de tela, y presume de bandera, y presume de bandera".

2 respuestas
sephirox

#349 El nacionalismo étnico es intrínsecamente fascista, sea español o sea el catalán del cual haces proselitismo.

Te voy a contar un secreto, no os hace falta un Franco para caer en el pseudo fascismo que habéis montando.

Y ahora me voy a dormir, que el cupo de sectarios ya lo tengo cubierto en el foro con 2 y no quiero más.

1 respuesta
R

#341 Una pena que a ese pobre hombre con lo decente que parece le haya salido semejante hijo. Un defraudador fiscal.

_PimPollo_

#350 Que digas que el nacionalismo catalán es étnico, cuando la mitad de los catalanes o más procedemos de gente que vino de otras regiones de España, es entender muy poco lo que ocurre en Catalunya. Solo tienes que mirar los apellidos de la CUP ("los más independentistas"), y mirar muchos de sus apellidos.

1 respuesta
sephirox
#352_PimPollo_:

nacionalismo catalán es étnico, cuando la mitad de los catalanes o más procedemos de gente que vino de otras regiones de España

Nene, primero aprende los términos, ve qué es lo que proclamáis y luego ya podemos discutir. No me hagas perder el tiempo.

B

Spanish horror story

karlosin

#341

es un crack, ojala monedero hijo se le hubiese quedado algo de su padre.

B

Yo lo que no entenderé nunca es como podéis calificar de fascistas o fachas a la derecha española, y no a la izquierda.
La izquierda hoy en día es autoritaria, o conmigo o contra mi. Cualquiera que no este de acuerdo en que los extranjeros y las mujeres son seres de luz, es un machista un xenofobo y no merece ni vivir.
Lo de controlar al pueblo mediante violencia, propaganda y represión, lo hacen, tienes todos los putos días, en todas putas partes la mierda del feminismo y la violencia de genero, en todos los edificios del estado, carteles, enciendes la tele y no hay un telediario que no hablen de eso, vamos, o tengo yo paranoia, o soy el único que lo ve. Cuando quieren cargarse a alguien que no les mola, de repente acusaciones de violacion, o acusaciones de maltrato y se le acabo la fiesta.
El fascismo creo leyes raciales, discriminando a todo extranjero, nosotros con la viogen, la palabra de una mujer que ni te conoce te mete en la carcel, y todos conocéis casos, es un tiro a los derechos humanos en la sien, y suerte si no va a mas.
Yo sinceramente, siento que como hombre blanco, votar a cualquier partido que no sea vox, es tirarme piedras sobre mi tejado, y crear una realidad que cada día me discrimina mas, y me apena, porque no tengo nada en contra de los migrantes ni de las mujeres.

Culebrazo

#348 yo creo que o se lo ha comido el meme o esta como el lobo de wall street

Ha estado gestando en el capullo este tiempo y vuelve a la carga mas fuerte que los manowar

100% mas de farfolla, 0% raciocinio. Deliciosa receta xD

D

#349 A la trena, criminal.

D

#221 Los intereses no son previos a la construcción ideológica, la construcción ideológica es previa a los intereses. Somos seres de ideas, nuestro pensamiento condiciona nuestra interpretación de la realidad, no hay una realidad y unos intereses objetivos, estos vienen determinados por nuestro pensamiento en su conjunto. Por eso hay obreros "de derechas" y empresarios "de izquierdas" porque no es la realidad material la que nos marca nuestros intereses y determina nuestra ideología, es la ideología y nuestra forma de pensar la que determina que es lo que consideramos mejor; siendo legítimo ser obrero y ser "de derechas" cono ser empresario "de izquierdas".

1 respuesta
Zegatron

#38 Como siempre demostrando tu nivel de conocimientos politicos. Mis dies.