VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

U

#58 Lee el hilo, se está quedando muy bien, en la mente de estos esta es la realidad:

1 respuesta
Chewirl

#58 Pos en Italia me dicen que la cosa funciona xD

vinilester

#61 y esto tambien es la realidad ;) :

2 respuestas
tsukiyomi

Es fácil encontrar 10000 tontos, mirad a Cataluña si no

#63 15000 votos en una web random es super representativo si

Sobre todo si no enseñas quién lo ha hecho

2 respuestas
Agrael120

Kimura

Pero cuanto pagaban? Si en presencial era mas que a los juntaletras que tienen contratados para los foros y twitter, igual me lo habría pensado.

Eso si, no ha habido tanta navaja junta nunca ni en Albacete capital loko.

vinilester

#64 Bienvenido al mundo, nunca mejor dicho.
O sea, que esto es viejo y ya se ha puesto por aqui mas de una vez.
Hay mas encuestas, no es la unica.

http://www.elmundo.es/debate/espana/2018/06/12/5b1f8348e2704e451b8b466f_results.html

M

La extrema derecha en España ha sido blanqueada por la propia izquierda, no sé de que os extrañáis.

-Yo me considero demócrata-cristiano...
+¡Fascista!

-Yo creo que voy a votar al centro-derecha liberal...
+¡Fascista!

-Soy socialdemócrata.
+Ah, ¡un fascista encubierto!

-Soy de izquierdas, pero creo que hay que endurecer las leyes migratorias y fomentar la natalidad entre españoles...
+¡Fascista!

-Tengo una bandera de España en la habitación.
+¡Neonazi!

Al final todo es fascismo y extrema-derecha, mismamente en este foro tienes a gente diciendo que el PP o incluso Ciudadanos (liberales de centro-derecha de libro) lo son, alguno hasta lo ha dicho en referencia al PSOE que yo lo he leído. Y si todo es fascismo, pues qué más da votar a Ciudadanos que a Vox, total, entra en la misma categoría.

Es lo que está sucediendo también con la palabra 'violación'. Antes la leías y sabías exactamente lo que quería significar, ahora tienes que informarte y ver si en realidad no le ha rozado el culo sin querer al pasar y ya se han montado la película alrededor.

Es lo que tiene destruir el significado de las palabras, que las vuelves ambiguas y levantas la barrera de la libre interpretación. Y con el fascismo, la cosa deriva en un blanqueo que ni el comercio del chino de tu barrio.

5 respuestas
vinilester

#68 Chapó

B

#5 Sanchez Dragó terminó la E.S.O.!

U

Que exista extrema derecha es por culpa de la izquierda, tiene que haber un meme XD

1 respuesta
Kaiserlau

caen los ad hominem a 1 post por segundo. esta salti la cosa.

luciacoptero

Se ha quedado buenas bilis de los salvadores de España, no podría ir mejor el país con ellos al mando jajaja

N

He ido. AMA

1 respuesta
eondev

#68 tristemente cierto

ArKan0iD

#68 Chapó por el post.

sephirox

#71 El neoliberalismo funciona así, al final son idealistas. Un axioma que pretende verdadero sin pruebas y de ahí sus hipótesis. Pues con esto en su mente justifican el ascenso de la extrema derecha, con la que siempre han compartido acera, como si fuese culpa de alguien más que de aquel que se une a estos.

Lexor

#45 hola amigo usopp, si tienes algun tipo de vinculo con asil_vestra0 podrias indicarle las diferencias entre xenofobia e inmigracion regularizada, que parece que no lo teneis muy claro


Santiago Abascal viaja a Irak para apoyar a las víctimas del Estado Islámico

2014-10-21

si quieres puedes explicarselo, o aprender sobre el tema, o seguir repitiendo falacias que lo unico que provocan es el efecto contrario, eso ya no es de mi incumbencia

1 respuesta
B

A mí me gustaría que alguien me dijera exactamente qué es extrema derecha y me lo compare con PP, CS, VOX y los del PSOE que están cansados del trinque y de la política migratoria.

Yo creo que extrema derecha es todo lo que no le guste a Escolar y al supremo Pablo Iglesias. Fuera de ahí ya no sé qué pensar...

1 respuesta
karlosin

madre mia cuanta bilis hay en este hilo, si a los izquierdas os jode es la prueba que hacen las cosas bien.

esperaros a las elecciones, yo votaré vox, no creo que gobierne pero tendrá voz en el parlamento y darán mucha caña al pp, que a ver si se pone las pilas.

R

No se puede culpabilizar a la izquierda del auge de la extrema derecha, pero sí se puede culpabilizar al PP de que hayan millones de indepes en Catalunya.

Ese es el nivel.

2 respuestas
U

#78 Que se ha ido a echar fotitos XD

Tocate los huevos jajajaj

Mola como se pone la gente cuando tocan a su ídolo :)

1 respuesta
B

#79 te lo aclaro:
PP: extremaderecha
Ciudadanos: extremaderecha
VOX: PP: extremaderecha
UPyD: extremaderecha
Espero que sirva. Si no lo vés, eres de extremaderecha

1 respuesta
Lexor

#82 hace cuatro años jajajajaja
pero como no teneis ni puta idea y solo repetis los memes pasa lo que pasa, el ridiculo por post jajajajaja
es que ni leer lo que adjunto en los posts, fijarse en las imagenes e ya jajajajaja
aqui tenemos el espiritu critico bien expuesto jajajajajajaja
saludos

B

#81 modo Dios

Kaiserlau

#81 el pp ha pactado gobiernos con ciu a cambio de estatutos de autonomia o mas independencia y pasta claro xd

2 respuestas
B

#83 UPYD: extremaderecha. y CS Cataluña: extrema derecha con zorra mala puta que merece ser violada en grupo. Así está el patio macho

N

Para finalizar el evento han puesto el himno de España. Más o menos por la mitad un tío que tenía a mi lado a levantado el brazo y otro le ha seguido. Estaba por levantar el puño por los loles.

Lexor

#86 ciudadanos nace en 2007 para hacer frente al nacionalismo catalan y aqui no paras de leer a ilustres usuarios defender que ciudadanso es el motivo por el que aumenta el independentismo
gñec

Leoshito

#63 Hace nada ha salido una encuesta que dice que casi la mitad de los españoles quieren cambios profundos en la constitución.

Pero esa no son 10k de personas que votan a populistas azules, así que no importan.

Es gracioso ver como dependiendo del color las encuestas sí valen, o que se junten muchos si sirve de algo, o ver al mismo que llama ultra a los contrarios negar que los suyos lo son.

Que vox tenga votantes es un problema para la democracia, para la sociedad y para la humanidad. Pero lo es menos que el que los tenga PPSOE así que yo me doy con un canto en los dientes.