#206 Si jajaja, porque no se ve que detrás que están trabajando en el campo jajaja
Bollos con forma de coño mal
Gente con colores oscuros mal
Ropa a la que puede acceder gente sin ingresos mal
Claramente la culpa es de ellos
#206 Si jajaja, porque no se ve que detrás que están trabajando en el campo jajaja
Bollos con forma de coño mal
Gente con colores oscuros mal
Ropa a la que puede acceder gente sin ingresos mal
Claramente la culpa es de ellos
#209 veo tu perfil y veo que tendrás mas de 30 años, luego leo tus comentarios y no me cuadra la verdad xD
Yo antes estas mierdas las veía mal. Ahora que la izquierda es diez veces más subnormal, lo veo hasta bien.
#3 Dudo que esos políticos y sus votantes medios ofendidos sean de tu generación ni posterior…. Más bien serán de la generación de tus padres y abuelos.
#211 lo de la ropa es una falacia. Muchos negros que veo por la calle vestidos tienen en general mucho mejor gusto y las camisas blancas en contraste con su piel les queda de puta madre.
#214 Que va, si ha sido al revés. Estos subnormales han sido siempre los ofendidos. Ha sido la izquierda la que ha hecho lo que dices.
#218 Dude, los acrónimos de MENA significa literalmente Menor Extranjero No Acompañado
La razón de que no tienen ingresos no es de su color de la piel...
Pues me parece un Belén muy gracioso. El negocio solo ha querido respetar la tradición y hacer campaña de marketing al mismo tiempo.
Como católica no me ofende en absoluto, pero entiendo que le choque a los boomers y a la generación de la posguerra
Cuantos huevos contra los mansos cristianos y qué pocos contra los mahometanos.
#185Kaiserlau:Lo que si no que no hacen denuncias es cuando les pillan ocultando a pederastas. Pero no me ofendas con un cristopollas. Que te denunsiooo..
jajaja creí que estabas hablando de los de las tuteladas
#223LadyTenTen:El negocio solo ha querido respetar la tradición
XD
Es justo lo contrario a lo que han hecho.
No entiendo porque no se pueden respetar las creencias de los demás aunque no sean las tuyas la verdad... Si creen en una vagina parlante, pues es su problema.
#226 Es Navidad y han montado un Belén, ya han cumplido con la tradición. Lo que hayan usado como figuras es irrelevante... anda que no se han montado Belenes con cosas diferentes (legos, pinipons, etc...)
Es mas, los negocios llevan años usando sus productos para hacer recreaciones del Nacimiento. No es nuevo.
porque somos unos ofendidos que censuramos todo lo que no nos gusta
Tu estas en tu salsa entonces
#230 En mi Belen el numero de figuritas llego a tal punto que tuvimos que montar una casa con ascensor. Bueno eso y un cuponero, un policia, un semaforo, una carcel con tios pintados con rotulador, un top manta un año.
Aun no nos han chillado ni nada, y mira que mi abuela era Cristiana cerrada. Ven el belén, se rien de la chorradas año tras año, siguiente.
#230 Hay que balancear al menos por otro lado para cabrear a los incels. Si algunos se joden que se jodan todos.
#238 Eso explica todo, lo único más feminista que poner una E, es tener una A, toda la razón.
Porque cosas como presidentE no era suficientemente neutro: "El ente que preside, presidente". Le tienen que meter una A porque feminismo: "PresidentA, la enta que preside"
Dentro de 50 años, cuando Ciber Pedro Sánchez lleve en el poder 13 legislaturas, todas las palabras del diccionario acabarán en A y se sentenciará que el neutro en español pasa a ser el femenino y el usuario X, por fin será feliz, por primera vez en su vida.