Vox miente con la presunta violación de una mujer en Cullera

Akiramaster

A la derecha se la sudan los delitos y las víctimas, solo buscan su propia seguridad.

R

#30 Como en este caso a #1 o a la izquierda, que no le importa en absoluto el estado de la víctima, si no simplemente obtener rédito político a raíz de una equivocación de un partido político en concreto. Si se hubiese equivocado otro partido... ¿En serio crees qué #1 habría abierto el hilo?

Equivocación, que basándonos en las estadísticas disponibles, no resulta tan grave.

3 respuestas
StkR

#26 que no hombre, que ellos han despertado y saben “la verdad”, y tú, pobre de mierda y progre asqueroso, estás ciego.

MaTrIx

#32 yo soy de izquierdas y me importa la víctima. Ya veo que a ti te importa tres cojones. Y si, la equivocación es grave por que se usa como rédito político para atacar al enemigo y azuzar contra los inmigrantes. Muy asqueroso todo, como pasó con el caso de la Manada.

B

A sus votantes les da igual. Ellos seguirán utilizando el twit de que son 5 magrebíes para dar solidez a su diarrea

toyakens

#6 soluciones objetivas y politica es como decir ciencia y religion.

tute07011988

Independientemente del tema xenófobo y la cobardía de no rectificar, ¿qué formas son esas de expresarse por parte de una cuenta asociada a un partido político con representación en el Congreso de los Diputados?

Qué nivel.

1 respuesta
B

#15 Lo que quieren es que mas gente se una a su odio.

Por no ser los amargados y tontos del barrio y sentirse integrados.

B

#37 Las formas de un partido xenofobo y cobarde.

S

Viva España!

vinilester

La que se esta liando en ese Twitter.
Ahora, cuando las otras 4500 veces han dicho lo mismo de otros casos y ha sido cierto, la progresada ni flores, oiga.
Aqui uno de ellos.
https://www.telecinco.es/yaesmediodia/cullera-manada-entrevista-abuso-sexual_18_2776470133.html

3 respuestas
MaTrIx

#41 es que no tenían que decir nada y lo mismo va para los demás partidos. Simplemente que dejen actuar a la justicia y no lo usen de para ganar votos.

ISAILOVIC

Subnormales llevando cuentas de Twitter para subnormales

A mi no me extraña

B

#8 Eso iba a decir. Aunque en este caso con esa edad difícil, pero vamos, que a día de hoy ya hay magrebíes con nacionalidad española de padres que vinieron hace X. Sin embargo la cultura magrebí la siguen teniendo igual.

1 respuesta
Belerum

Ya puestos a preguntarnos... ¿por que la gente tiene en boca a la manada de Pamplona, y cuando les hablas de las tantas manadas de africanos que no solo violan, sino que secuestran, no saben nada? No defiendo a los primeros, pero parece que hay cierto grupo encabezonado en proteger a los segundos del mismo foco popular.

1 respuesta
ManOwaR

#44 10 años viviendo en españa = nacionalidad. Se puede ser magrebi y español.

En este caso solo se llevaria el zasca vox si pusiesen nombres, y es raro que con la manada apareciesen fotos, nombres y hasta direccion, y sin embargo con estos ni mu?

1 respuesta
Leoshito

#41 Naturalmente que nadie les puede criticar que mientan si dicen la verdad.

La progresada no es como la extrema derecha cristofascista, no tiene ni que crear enemigos ni que inventarse atrocidades para justificar su discurso. Porque ya se encarga la derecha de darle munición de sobra.

1 respuesta
varuk

#32 sí lo hubiera hecho en caso de verlo.

vinilester

#47 No me he expresado correctamente. Me referia al bombo que se le esta dando por el hecho de ser españoles, que Tele 5 por ejemplo han ido a buscar a uno de los mierdas hasta su "puesto de trabajo", o sea, la barra del bar.

B

#46 Déjame adivinar: Mohammed es uno xddddddd

Riocorvo

Si realmente la mayoria de los delitos sexuales son cometidos por inmigrantes ¿Que puta necesidad tienen de mentir? Estos fach*s ya llevan la mentira cronica en la sangre, estan tan acostumbrados que ya lo hacen como una necesidad.

1 respuesta
vinilester

#51 No creeis que es algo absurdo mentir en algo asi, cuando te van a descubrir al dia siguiente?
O sea, no es mas logico que le hayan hecho caso al primero que lo ha soltado y lo han tomado como cierto sin asegurarse contrastando el dato?

2 respuestas
Riocorvo

#52 Pues si puede ser, es algo muy tipico de los fachivotantes, leer el titular (que lo de dentro les fatiga) y quedarse con lo primero que les entra asi sin contrastar.

De todas formas a Vox le da igual que les pillen, ellos viven de generar odio y división, y por ejemplo los votantes de la izquierda no perdonamos una mentira, pero los fach*s les da igual, total ellos creen lo que quieren creer, viven mas felices odiando que reflexionando, asi de tristes son.

1 respuesta
FerPina
#53Riocorvo:

los votantes de la izquierda no perdonamos una mentira

Andalucia te saluda.

1 respuesta
Massalfa

#32

Equivocación, que basándonos en las estadísticas disponibles, no resulta tan grave.

Pues entonces no pasa nada, pelillos a la mar. Leyendo respuestas como esta no sé si es más preocupante la falta de empatía de la gente de este país o su nivel de retraso. Estamos empezando a acostumbrarnos a utilizar todo como un ataque y al final se pierde la perspectiva de lo que realmente pasa, que cinco personajes violan a una persona, pero eso ya no es noticia , la noticia es ver quién puede sacar partido de esto y por supuesto todos los borregos a “debatir”.

ErChuache

#54 Lo más gracioso es que estoy seguro que no es el único que se lo cree.

Por cierto, tampoco descartaría del todo que no sean inmigrantes o "españoles". Porque salvo en el enlace del Levante-emv, en el resto de periódicos digitales que he visto dicen que son vecinos de Cullera y alguno hasta dice que tenían antecedentes anteriores, pero no que sean "naturales" como dando a entender que son españoles y no inmigrantes. En otros sí que se afirma directamente que son de nacionalidad marroquí.

Asique o bien el CM de Twitter de Vox se ha pasado de listo y la ha cagado, o bien se ha pasado de listo y la jugada no le ha salido mal del todo.

1 respuesta
varuk

#52 desde cuando a la derecha le ha importado eso? Siempre ha mentido y luego hace como si nada. Bueno, creo que es más de la clase política.

FerPina

#56 Si,,,, eso es lo peligroso y lo que da miedo. Es que tiene que ser una broma. Tenemos a un partido de izqueirdas gobernando el pais, partido que ha sido (y es) muy corrupto y ha organizado asesinatos. Pero no, que la izqueirda no perdona una mentira lol.

Akiramaster

#41 quieres que les aplaudan por saber leer el periódico? Ni que estuvieran aportando algo. El nivel.

1 respuesta
vinilester

#59 Lee el siguiente post #49

1 respuesta