Vox niega el exterminio nazi a los homosexuales y la web de Auschwitz...

G

Y eso que es un partido sionista.

Deben ver mal que matasen a judíos, pero maricones, rojos y gitanos bueno...algo harian.

1 respuesta
wOlvERyN

#24 moria? Jaja

Nurgle?

J

Vox no ha dicho que no había homosexuales en Auschwitz. Ha dicho que solo apoya la parte de la declaración que habla de antisemitismo porque es lo que toca conmerar. Que solo toca recordar a las víctimas judías de Auschwitz. Por qué? Porque les sale del rabo, porque si no provocan no son ellos.

De hecho sí reconocen que había otro tipo de víctimas cuando se quejan de que la declaración no habla de "víctimas católicas". En fin, no les costaba nada firmarlo. Pero son adictos a ser el centro de atención.

Vox muerde todos los anzuelos que le ponen. Estamos hablando constantemente de las cosas de Vox, mientras en este país la creación de empleo se ha frenado en seco. Me parece surrealista. Pero parece que es lo que quiere Vox, estar en los titulares, y seguir así 4 años, 8 o los que dure el gobierno PSOE-Podemos. Si ahora las teles empiezan a decir que "Vox no condena el holocausto" (así, a secas), cómo se van a defender? Escribiendo comunicados y tuits? Lloriqueando y hablando de fake news? De verdad, ya cansa. Que maduren un poco.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#31 Esto es sionnnn, y no tenemos miedooooooo

1 respuesta
B

#30 Son un rodillo 🤣😂. De verdad, como la izquierda siga así 70-75 escaños

E

#35 Y no te olvides de hablar de narco estados.

GaTToO

#35 di que si
#19 etarra, estás negando el holocausto de eta

1 respuesta
Thouy

mrphy

Que gentuza Joan Ribo y todos sus secuaces. Una cosa asi, en un pais serio, seria motivo de despido inmediato.

B

Los chiringuitos LGTB usando el holocausto para sus fines politico-económicos y los otros queriendo pararles, todo correcto.

Word-isBond

#39 No te pases que un error lo tiene cualquiera.

1 respuesta
E

#35 ¿Me estás acusando de algo? Si es así ve de cara hombre...

Sé que no te agrada en absoluto que llame de todo a los fascistas que minimizan el holocausto nazi, pero o vas con todo o trata de no desviar hilos por rencillas personales.

1 respuesta
J

#19 "Vox es un caramelito bien sabroso para los progres. Que sigan, que sigan"

Con este nivel de gansadas cada semana, el PSOE y Podemos lo tienen facilísimo para desviar la atención

#21 Desde las andaluzas de diciembre de 2018 no se ha dejado de hablar de lo que dice mengano o fulano de Vox. Ellos encantados. Y la izquierda sabe que por mal que lo haga, con Vox en medio, no hay alternativa de derecha que llegue a 176 escaños. Ni los regionalistas quieren juntarse con este Vox. O Vox cambia mucho, o ni con una recesión brutal gobernará la derecha en este país.

1 respuesta
gogogo

#35 Y también ha justificado la matanza del 11-M. Denúnciale a delitos telemáticos de la guardia civil, corre.

Y si te sobra tiempo, no te olvides de pagar el 390, que ha sido un buen año en tu negocio de llorería.

E

#45 Totalmente de acuerdo con esa reflexión.

La derecha española tiene que espabilar. Como siga dándole bola a las ocurrencias de los hooligans de Vox estarán en la oposición unas cuantas legislaturas.

1 respuesta
Gunker

#35 Te dejas la pizza con piña.

Word-isBond

#44 Al contrario compañero, te aviso de que cuides tus palabras para que no haya malos entendidos. ¿O de verdad crees que lo peor que ha pasado en este país desde Franco ha sido Vox?
Lo de ir de cara no sé por qué lo dices, si tengo entendido que te escondes detrás de algunas personas por el foro, ¿para qué ibas a querer que fueran de cara?

1 respuesta
B

#34 Tu avatar, sin embargo, refleja perfectamente tu pensamiento político.

1 respuesta
1 comentario moderado
Belerum

VOX se ha negado a firmar su declaración institucional por estar supeditada a los lobbies LGTBI e islámicos

Vox niega el exterminio nazi a los homosexuales y la web de Auschwitz

Lo que dice un titular, y lo que dice VOX. Pues esta genial esa comprensión lectora.

J

#47 El famoso cordón sanitario no funciona. En Europa lo aplican menos países de los que muchos creen. Funciona en Francia porque tienen la 2ª vuelta. En Bélgica y Suecia la ultraderecha lidera las últimas encuestas (puedes mirarlas en la wikipedia en inglés) y cada vez es más difícil aislarla. De hecho los conservadores suecos hace poco rompieron el tabú de reunirse con ese partido. En Alemania el cordón es implacable pero hay un precio: si el apoyo a AfD no disminuye (y no lo hace!) la CDU no va a poder formar gobiernos de centroderecha con los liberales en casi ningún sitio... mientras los tres partidos de izquierda a menudo sí pactan.

No es cuestión de aislar a Vox. No me parece mal que PP y Cs gobiernen gracias al apoyo externo de Vox, si se hacen cosas razonables. Me parece mal la actitud de Vox. Parece que les gusta más ser oposición tocapelotas y ruidosa (y eterna a este paso) que construir una alternativa.

1 respuesta
G

#36 No me pongas la tercera parte, que me vengo abajo.

kun294

Me apuesto las manos a que la mitad de los votantes de VOX no saben que es Auschwitz y bueno los políticos de ese "partido" mas de lo mismo

E

#53 Una cosa es compartir poder con la extrema derecha (en Austria ha pasado y parece que a los ultras les va peor, aunque en otros sitios se opta por cordón sanitario y surgen pactos entre conservadores y verdes en algunos países europeos; no hay solución mágica para eso, de todas formas) y otra distinta es agachar la cabeza y darle bola a todas y cada una de las barbaridades que sueltan los fachuzos de Vox.

El PP es un partido histórico y de gobierno. Un poquito más de personalidad, de la que creo que carece Casado, no le vendría mal.

1 respuesta
Gamo

"En la declaración se mostraba el «apoyo y reconocimiento a las víctimas y supervivientes del holocausto, el rechazo al antisemitismo, islamofobia, racismo, LGTBifobia, la discriminación hacia las personas con diversidad funcional o por cualquier tipo de diversidad, origen, pensamiento o creencia, así como del negacionismo de los terribles hechos acaecidos». Sin embargo, en el grupo municipal sólo compartían su contenido hasta el término antisemitismo. El resto, argumentaron las fuentes de Vox consultadas, era «mensaje ideológico del colectivo LGTBi»."

Ni supereditado ni pollas. Están todos escritos con la misma magnitud e importancia, sin preferencias. Les molesta que se condene el asesinato a gays y a islámicos. Y aquí los únicos que han venido a hacer propaganda y a recriminar a la "izquierda" sois los de siempre. Como si esto no fuese algo mucho mas transversal que vuestras batallitas de cada día. Sois un lastre para la sociedad.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/01/30/5e32cf82fdddffaf518b465d.html

1 respuesta
tute07011988

#57 bueno, han pasado de negar el holocausto a que sólo se mataron judíos. En unos años reconocen que el bueno de Adolf tenía un carácter difícil.

J

#56 Qué significa darle bola? No entiendo tu comparación. Vox no está en ningún gobierno autonómico o municipal. En Austria hicieron vicecanciller a un tío que fue nazi en su juventud, y a su partido le dieron el ministerio de interior entre otros.

Qué se supone que debe hacer el PP? Hacer oposición a un partido opositor? PP y Cs no tienen la misma ideología que Vox, igual que el PSOE no es anticapitalista ni chavista ni castrista por gobernar con Podemos.

Leoshito

Esto es como la gente que vota a Trump y luego la deportan o los que votan brexit pero luego se van a quejar de no poder venir a operarse gratis a España.

La gente se cree que vox va a hacer algo aparte de perpetuar la iglesia y la nobleza, y luego vendrán los madre mías.

1 respuesta