Llevan dos semanas llamando proetarras a todo. Pero será como decís claro...
@Noveno "habló de putas la tacones"
Llevan dos semanas llamando proetarras a todo. Pero será como decís claro...
@Noveno "habló de putas la tacones"
#181 por favor esos videos o declaraciones en los que llaman a todos proetarras o mejor de lo que estamos hablando cachorros de ETA.
#183 ahí no veo escrito ni proetarra ni cachorros de eta, solo veo lo que han hecho denunciar la situación a la que se ven sometidos todos los días de campaña, que Abascal exagera y sobre actúa? pues claro por algo es político politiqueando.
Es de cuando la pedrada. Acusan a tantos que es difícil la verosimilitud.
En otro orden de cosas (no es a ti)
Jajajajajaaj
#185 joder en serio no se como no puedes ver las imagenes del tweet anterior de Abascal y no replantearte esta cruzada que llevas en este hilo. Es que a mi me daría miedo estar en ese mitin, y me da mucha pena que se den esas imágenes en España.
#181 Vamos a ver Spike, que hasta Sephirox te está callando la boquita, para que veas si has tocado fondo... es hora de parar la huida hacia adelante y recapacitar sobre tus actos.
Cuando fingieron la pedrada (siguen sin probar la acusación que hicieron) se me quitó la empatía.
Sigo condenando eso sí los delitos.
Eres ridículo hasta decir basta. Con falacias de autoridad vas a llegar lejos.
#188 pero que pollas fingir si se ve en el vídeo como tiran piedras y de todo y la gentuza que esta alrededor de mitin y como a la que le dieron sale limpiandose la sangre...en serio replanteate un poco la postura....es que a mi me da en serio puto miedo lo que se ve ahí.
Ok, las pruebas?
Hombre, si acusan, no prueban nada, y dejan pasar el asunto es que lo fingieron. No es la primera noticia fake de Vox.
Si lo prueba rectificaré.
#173 yo no sé porque te cuesta tanto aceptar que hay nostálgicos de ETA... Igual que hay nostálgicos del IRA, de Franco, de Hitler y de la música disco. Se dice y ya esta.
Eso no quiere decir que todos los vascos sean ETA (ni siquiera que exista una mayoría etarra en el país Vasco).
#183 pones ese video para apoyar tus argumentos o los nuestros?
Porque yo veo un representante político al que están hostigando y acosando para que no exprese sus ideas. Es bastante claro al lado de quien posicionarse en ese caso, en el de la libertad de expresión, la libertad política, frente a la violencia y al totalitarismo.
Abascal no llama a nadie proetarra pero -inserte X representante de izquierda que no ha dicho Y-.
Luego que si por qué nos quejamos de que el post-franquismo sigue muy vivo. Sólo hay que ver todas las células durmientes que han despertado para blanquear el fascismo más rancio.
Definid rancio.
¿Es ser rancio no ser homosexual porque lo mandan desde arriba? ¿O va por otro lado?
#72 hablemos del Sitio de Sagunto.
#85 Aprende que es el fascismo.
#97 ironico, los grandes defensores de los derechos de las mujeres insultando a una mujer por su ideología o por lo que dice cuando curiosamente uno de los derechos que supuestamente defendeis es la libertad ideologica y la libertad de expresión de la mujer.
El chiste se hace sólo
#168 y ahí donde pone que el PNV es ETA exactamente?
Pone literalmente que gobiernan identitarios y que ha habido terrorismo identitario durante décadas. Siento que la realidad sea tan jodida como para no querer aceptarla