Los de Vox no vienen a provocar

E

Llevan dos semanas llamando proetarras a todo. Pero será como decís claro...

@Noveno "habló de putas la tacones"

2 respuestas
Frave

#181 por favor esos videos o declaraciones en los que llaman a todos proetarras o mejor de lo que estamos hablando cachorros de ETA.

1 respuesta
E

#182

Por ejemplo.

2 respuestas
Frave

#183 ahí no veo escrito ni proetarra ni cachorros de eta, solo veo lo que han hecho denunciar la situación a la que se ven sometidos todos los días de campaña, que Abascal exagera y sobre actúa? pues claro por algo es político politiqueando.

1 respuesta
E

#184

Es de cuando la pedrada. Acusan a tantos que es difícil la verosimilitud.

En otro orden de cosas (no es a ti)

Jajajajajaaj

1 respuesta
Frave

#185 joder en serio no se como no puedes ver las imagenes del tweet anterior de Abascal y no replantearte esta cruzada que llevas en este hilo. Es que a mi me daría miedo estar en ese mitin, y me da mucha pena que se den esas imágenes en España.

1 respuesta
B

#181 Vamos a ver Spike, que hasta Sephirox te está callando la boquita, para que veas si has tocado fondo... es hora de parar la huida hacia adelante y recapacitar sobre tus actos.

1 respuesta
E

#186

Cuando fingieron la pedrada (siguen sin probar la acusación que hicieron) se me quitó la empatía.

Sigo condenando eso sí los delitos.

#187

Eres ridículo hasta decir basta. Con falacias de autoridad vas a llegar lejos.

3 respuestas
Frave

#188 pero que pollas fingir si se ve en el vídeo como tiran piedras y de todo y la gentuza que esta alrededor de mitin y como a la que le dieron sale limpiandose la sangre...en serio replanteate un poco la postura....es que a mi me da en serio puto miedo lo que se ve ahí.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#188 Spike el ridículo lo estás haciendo tú, con esta cuenta y con la otra. Reflexiona.

E

#189

Ok, las pruebas?

#190
Hombre, si acusan, no prueban nada, y dejan pasar el asunto es que lo fingieron. No es la primera noticia fake de Vox.

Si lo prueba rectificaré.

1 respuesta
Frave

#192 pero si solo tienes que ver el vídeo que TU has enlazado en el tweet de Abascal.....

B

#173 yo no sé porque te cuesta tanto aceptar que hay nostálgicos de ETA... Igual que hay nostálgicos del IRA, de Franco, de Hitler y de la música disco. Se dice y ya esta.

Eso no quiere decir que todos los vascos sean ETA (ni siquiera que exista una mayoría etarra en el país Vasco).

1 respuesta
E

#194

Nunca he negado eso. Quien debe entenderlo es Vox.

k4rstico

#183 pones ese video para apoyar tus argumentos o los nuestros?

Porque yo veo un representante político al que están hostigando y acosando para que no exprese sus ideas. Es bastante claro al lado de quien posicionarse en ese caso, en el de la libertad de expresión, la libertad política, frente a la violencia y al totalitarismo.

Leoshito

Abascal no llama a nadie proetarra pero -inserte X representante de izquierda que no ha dicho Y-.

Luego que si por qué nos quejamos de que el post-franquismo sigue muy vivo. Sólo hay que ver todas las células durmientes que han despertado para blanquear el fascismo más rancio.

1 respuesta
Crowbar

Definid rancio.

¿Es ser rancio no ser homosexual porque lo mandan desde arriba? ¿O va por otro lado?

1 respuesta
ArKan0iD

#197 y ahora intenta adivinar quien las ha despertado...

T-1000

#72 hablemos del Sitio de Sagunto.

#85 Aprende que es el fascismo.

#97 ironico, los grandes defensores de los derechos de las mujeres insultando a una mujer por su ideología o por lo que dice cuando curiosamente uno de los derechos que supuestamente defendeis es la libertad ideologica y la libertad de expresión de la mujer.

El chiste se hace sólo

1 respuesta
Agrael120

#198 Quién manda ser homosexual?

1 respuesta
S

#168 y ahí donde pone que el PNV es ETA exactamente?

Pone literalmente que gobiernan identitarios y que ha habido terrorismo identitario durante décadas. Siento que la realidad sea tan jodida como para no querer aceptarla

1 respuesta
Crowbar

#201 Está mal visto no serlo.

2 respuestas
Agrael120

#203 En tus fantasías paranoides, tal vez.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
brush

Mejor tendrían que aliarse con etarras confesos , mucho mejor claro.

Agrael120

#205 No sabía que las idas de olla de Gimeno eran la norma general.

1 respuesta
E

Que no provocan.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Agrael120

#209 Y el mandato de cruzar de acera? Me lo buscas?