No se si he sido el único que ha aguantado hasta el final pero dice solo queda VOX.
Ok, pues desintégrame.
Yo iría a por el PSOE directamente, que es el origen de todos los males de España desde... Desde que se fundó, básicamente.
firmo ya mismo, pero hay que prohibir a los que se hacen llamar antifas y a los progresistas. Menudo cáncer son.
Qué rápido pasamos de ser unos librepensadores incorrectos anti-prohibiciones a querer prohibir cosas que no nos gustan xdd
Es como con los límites del humor, mucha libertad pero si Dani Mateo se suena los mocos con la bandera lo linchamos xdd
#97 es que no defienden la libertad, defienden su libertad. Que puede ser perfectamente apalear/encarcelar/ejecutar a todos los que no les caen bien sin tener repercusion alguna.
#97 El problema es el exceso de libertad. Siempre han existido leyes y fronteras ya que el humano no sabe comportarse. O no todos claro. Hoy en día el exceso de libertad convierte en distopia todo lo que toca. Ejemplo: inmigración ilegal, delincuentes, ocupas, corruptos, etc etc.
Crea leyes con castigos fisicos ejemplares y todos los que hablan por internet y por la calle de libre derecho de expresión cuando te echan a los borregos, la media y te desean la muerte escondiendose se acaban.
Ejemplos más claros: Francia, España y USA. Distopias propias. Paises que no lo aplican y les va de puta madre? Estonia, Polonia y ahora Alemania con su nacionalismo aumentando, Suecia se prepara para cambiar al ultranacionalismo después que les violaran a casi todas las mujeres los refugiados, UK en parte se fue de Europa por estar harto de la inmigración ilegal y puedo continuar.
Impone, pon leyes y controla a la población como pasaba hace 20 años y todo irá mejor. Vuelvete progresista como pasa de hace 10 años y tienes este tinglado con gente defendiendolo.
#100D4rKNiGhT:Crea leyes con castigos fisicos ejemplares y todos los que hablan por internet y por la calle de libre derecho de expresión cuando te echan a los borregos, la media y te desean la muerte escondiendose se acaban.
Cierto, todo el mundo sabe que cuando te cortaban una mano por robar no había ladrones.
#100D4rKNiGhT:Francia, España y USA. Distopias propias
#100D4rKNiGhT:Paises que no lo aplican y les va de puta madre? Estonia, Polonia y ahora Alemania con su nacionalismo aumentando
La utopía era Polonia y Estonia y nosotros aquí sin enterarnos. Me da que la distopia es el mundo en el que vives, con una clara distorsión de la realidad que padeces.
#100D4rKNiGhT:Impone, pon leyes y controla a la población como pasaba hace 20 años y todo irá mejor. Vuelvete progresista como pasa de hace 10 años y tienes este tinglado con gente defendiendolo.
En el 2000 recuerdo como la gente decía lo mismo de los 80. Y en el 2040 tendrás el mismo discurso sobre el 2021.
#105 El tweet mas tonto y simplista de la historia (exagero).
Cuando vean peligrar votos ppsoe el feminismo se va a la mierda de calle.
#61 la última vez que la izquierda asesinó a un líder de la derecha hubo una guerrera civil, 600.000 muertos y 40 años de dictadura.... Que yo entiendo que es hablar a la ligera pero con la crisis que tenemos y la que se avecina, mucho mucho no tocaría los huevos con cosas fuera del cauce democratico.
#79 Menudo ascazo de fachas/energúmenos. Por estos retrasados mentales es por los que hay que poner arcoiris hasta en los buzones, hasta que se ahoguen en su propia bilis de ignorancia. El lastre de la humanidad, eso es lo que son.
#112 Para qué? Ya los tienes en la oposición haciendo el ridículo. Y no será porque este Gobierno les ponga en bandeja muchas oportunidades de aportar un cambio real.
#118 No sé, pero tú ignorante eres un rato. Está más que demostrado que penas así no son disuasorias, ¿o crees que llegas tú con la solución desde la barra del bar?
Edita, edita, que cualquier estudiante de Derecho se ríe en tu cara.