VOX recibió medio millón de euros de varios multimillonarios iraníes

varuk
P
#540Soy_ZdRaVo:

Es que el propio tratado dice que temporalmente y por motivos puede suspenderse su aplicación temporalmente

Si, tienen 10 dias y mas tiempo de eso tiene que ser monitorizado por la Comision. Alemania y Austria por mas de 6 meses, y hace ya un tiempo en 2011, Barroso dio un toque de atencion a Dinamarca:

https://www.theguardian.com/world/2011/may/13/eu-denmark-border-controls

"Denmark stunned its EU partners on Wednesday by announcing, without consultation, that it was reintroducing customs controls and border checks on the frontiers with Germany and Sweden"

Aqui, como es normal, cada uno barre para su casa en mayor o menor medida, no veo porque Spain deberia ser diferente. Y mas viendo como Alemania o Belgica se pasan por los cojones la justicia espanyola.

#540Soy_ZdRaVo:

Pero temporalmente no es para los putos negros como propone Vox. Bueno, ni siquiera lo propone. Como insinúa vox.

Que yo sepa, Schengen no tiene nada que ver con los "putos negro" que saltan la valla de Melilla. Alli VOX simplemente pide que se cumpla la legislacion vigente.

Y una vez mas, "insinua VOX'. Por que tu lo digas, porque tu odio hacia ese partido te hace decir ciertas cosas sin los argumentos que lo respalden. Ahora son racistas y si pudiesen metian un campo de concentracion, lo se porque lo "insinuan". Un poco de seriedad.

1 respuesta
S

#542 vamos, que estás proponiendo que españa se salga de la UE como yo decía.

tantas vueltas para eso. Decidlo abiertamente, proponéis forzar que nos echen de la UE.

Y no, no es que odie más a vox que a cs o a Podemos. Es que Vox es aún más infantil y no hace propuestas concretas

Bueno, hoy si. Hoy han dicho que quieren quitar el matrimonio homosexual. Como los radicales islamistas que les ayudaron a fundarse

La casualidad

1 respuesta
P
#543Soy_ZdRaVo:

vamos, que estás proponiendo que españa se salga de la UE como yo decía.

\

Enserio? esperaba esta tipo de respuesta de algun otro usuario.

Por esa regla de tres, Dinamarca tambien quiere salir de la UE, y desde hace bastante.

1 respuesta
S

#544 pero si Dinamarca reculó en cuanto la Comisión le advirtió.

O propones simplemente hacer un acto simbólico y recular en cuanto te avisen? Entonces que modificación de Schengen es esa? Porque yo he cruzado después de 2011 desde Alemania a Dinamarca y no hay frontera

https://m.europapress.es/internacional/noticia-alemania-dinamarca-prorrogan-controles-fronterizos-otros-seis-meses-20171012164850.html

Lo que hacen es puntualmente colocar fronteras bajo control de la Comisión. Es decir, cumplir con las órdenes de la UE

Y aquí tienes a La Comisión publicando quien tiene permiso para hacer controles y por qué:

https://ec.europa.eu/home-affairs/what-we-do/policies/borders-and-visas/schengen/reintroduction-border-control_en

Como ves Francia tiene un permiso igual que Dinamarca y la frontera por carretera con España está abierta. No es permiso para cerrar fronteras, es para por motivos específicos montar controles puntuales xd

1 respuesta
P

#545

Una cosa es querer salirse, y otra querer modificar. Como una cosa es querer reformar la constitucion via los mecanismos legales que lo permiten, y otra es ser anticonstitucionalista.

Por favor, otra vez volvieron los Daneses en 2016:

http://cphpost.dk/news/denmark-extends-border-controls-by-another-six-months.html

"Denmark’s border controls have been extended for another six months, the Ministry of Immigration and Integration has confirmed – just one month after the EU Commission ruled there were no grounds for their continuation."

Cuando se le juntaron mas paises, entonces la UE se tuvo que callar.

A mi me pararon en verano de 2016 a una boda que iba en Copenaghen.



Lo que vengo a decir es:

Schengen esta en entredicho en estos ultimos tiempos, y quere reformarlo no te hace un euroesceptico a lo Le Pen o Wilders.

3 respuestas
S

#546 Para ti el duro.

Tengo que irme a trabajar. Discusión muy entretenida

Kaiserlau

#546 mas abajo en la misma noticia que pones dicen el motivo.

1 respuesta
P

#548

#546Provider:

Cuando se le juntaron mas paises, entonces la UE se tuvo que callar.

1 respuesta
Kaiserlau

#549 saluda a los socios de vox.

pd: deja de mentir y me parece la ostia de feo hacer proselitismo político a colación de controles anti-terroristas. Feo no, lo siguiente.

1 respuesta
B

Pobres voxemitas, al fin encuentran un partido que les dice lo que quieren oír (mujeres a la cocina, los maricones no se casan, aborto para nadie, laicismo a la hoguera) y resulta que son moros fanáticos.

Inesperado.

P

#550

Donde he mentido.

Luego me miro el video por cierto, pero lo de "Shadowy Cult" y ahora tambien atacan a Trump con esto...pfff que quieres que te diga. Me huele a pizzagate y demas pero del otro bando. Luego lo miro.

1 respuesta
Kaiserlau

#552 el gate es lo tienes tu ahora mismo, me parece a mi, que te acabas de enterar de quien es esa gente.

1 respuesta
P

#553

Tu habias escuhado hablar de ellos hace años? Pregunta seria, porque yo no.

2 respuestas
Kaiserlau

#554 para soltar lo del pizzagate bien que has andado rapido. Igual que para hacer demagogia con controles antiterroristas.

1 respuesta
P

#555

Pues porque no he escuchado nunca hablar de ellos y lo de "shadowy cult" me suena a amarillismo puro. Yo te he hecho una pregunta directa y no me has dicho si ya habias escuhado hablar de ellos.

Y sobre los controles frotnerizos alli tienes los enlaces. Nose donde ves la demagogia.

1 respuesta
Solomito

#371 No es cierto lo que dice ese titular. Lo que está prohibido es que esas aportaciones se realicen durante el periodo electoral.

Qué pereza eldiario, siempre engañando al personal como a niños chicos...

Kaiserlau

#556

#538Provider:

Sus actuales gobiernos han vulnerado Shengen

ya te han dejado bien claro que nada de eso. Y tu sigues, ademas en tu misma noticia ponen bien claro el motivo de dicho control. Ahora te invito a que te informes sobre la gente protagonista del thread y no precisamente a base de articulitos de ayer.

1 respuesta
P

#558

#546Provider:

http://cphpost.dk/news/denmark-extends-border-controls-by-another-six-months.html

"Denmark’s border controls have been extended for another six months, the Ministry of Immigration and Integration has confirmed – just one month after the EU Commission ruled there were no grounds for their continuation."

#546Provider:

Cuando se le juntaron mas paises, entonces la UE se tuvo que callar.

Y Dinamarca es un clasico en esto, ya en 2011 tambien puso controles.

1 respuesta
Kaiserlau

#559 Tu noticia es del 2017

#546Provider:

A mi me pararon en verano de 2016 a una boda que iba en Copenaghen.

Los atentados de Bruselas de 2016 fueron dos ataques terroristas realizados por seguidores del autoproclamado Estado Islámico la mañana del martes 22 de marzo de 2016 en el aeropuerto y la red de metro de la capital belga en los que murieron 35 personas (incluyendo tres de los terroristas)2​ y 340 resultaron heridas.7​

“At the same time, we cannot close our eyes to the serious terrorist threat against Denmark. The government has, therefore, considered it necessary that border controls be maintained so far.

Sabes leer? A que cojones viene lo que decias en la pagina anterior?

1 respuesta
P

#560

Mantener los controles fronterizos aunque un mes antes la comision europea te dijese que no habia razones para tenerlos es saltarse Schengen. Las razones de seguridad nacional ya estan contempladas dentro de las excepciones en Schengen, pero una frontera dentro del espacio comunitario por mas de 10 dias tiene que estar aprovada por la Comision. Es que no se que me quieres debatir aqui xd.

Y si, me pararon en 2016 llendo a una boda.

No se que me quieres rebatir aqui, DInamarca no hizo caso a la comision europea y decidio seguir 6 meses con los controles.

#560Kaiserlau:

Sabes leer? A que cojones viene lo que decias en la pagina anterior?

???

Creo que eres tu el que no te enteras. La seguridad nacional es una de las razones por las que puedes levantar las fronteras, pero mas de 10 dias tiene que aprovarlo la Comision. Le dijeron a Dinamarca que no tenia ya razones para seguir con ellas y ellos no hicieron caso.

Ya tengo experiencia contigo en el hilo de las pensiones, de que vas y vienes sin parecer que te leas las cosas.

1 respuesta
ReEpER

Crucé hace 1 mes de malmö a copenhagen y ni control ni pollas.

Kaiserlau

#561 controles los que haga falta para combatir el terrorismo. Debes de ser le unico haciendo demagogia con algo asi, felicidades. Y ni saltarse acuerdos ni pollas en vinagre.

1 respuesta
P

#563

Que?

Has seguido la discusion con Soy_Zdravo y sabes porque hemos acabado hablando de incumplimientos del tratado de Schengen? Dinamarca hizo caso omiso a la Comision y siguio con los controles.

Es que es flipante una vez mas, no se que quieres decirme ahora xd.

1 respuesta
C
1 respuesta
Kaiserlau

#564 tu unico argumento aqui es que te pararon en verano del 2016. Te acabo de demostrar el porque de esos controles. Y tu sigues.

1 respuesta
Kimura

Si sale Abascal admitiendo que come khebab en la intimidad, tiene mi voto.

P

#566

El porque de los controles ya lo sabemos cojones. Pero ES QUE ES IRRELEVANTE. MAS DE 10 DIAS LO TIENE QUE APROVAR LA COMISION. La UE les dijo que la seguridad nacional ya no era razon suficiente y Dinamarca no hizo caso y decidio seguir con los controles.

Lo entiendes ya hijo mio? Es que ademas no sabes ni porque acabamos hablando de esto. Aqui el unico que no quiere entenderlo eres tu, por dios, igual que con el hilo de las pensiones.


"La UE les dijo que la seguridad nacional ya no era razon suficiente y Dinamarca no hizo caso y decidio seguir con los controles."

Este es mi argumento para decir que hay paises que se han saltado Schengen pero que no estan para salir de la UE, que es por lo que toda esta discusion empezo con el mod.

PD: De verdad, haz el favor de leer bien las cosas.

B

Que cuenten con mi Durum

perche

#565

es el milagro de la navidad, que le ha venido a visitar el espiritu de la navidad a enseñarles su futuro al pequeño timmy, esperate que de aqui a mayo no bloqueen la exumacion de franco.