VOX reclama 2.000.000€ públicos para subvencionar novilladas en Andalucí

B

#50 lo primero decirte que eso no es exclusivo del psoe, te invito a googlear "putas y varios caunedo", lo segundo si, prefiero que se gasten el dinero en meterlo al bolsillo que en torturar animales publicamente y promocionarlo entre los niños.

Lo suyo es que no nos roben nada, pero oye a mi no me veras defendiendo este sistema que tenemos. La cosa es que ya puestos a bajar el nivel del debate a "yo elijo quien me roba" es preferible que roben para disfrute personal que para tortura animal.

1 respuesta
Lova

esta gente quiere que volvamos a los 80, me veo en plan subvención al cine de pajares y esteso

Akiramaster

#17 Con 2 millones apenas da para cubrir la próxima misión de padilla.

cabron

#61

No sé que tiene que ver lo que hagan otros con este caso concreto, estamos hablando de Andalucía y lo que había y por lo que se ha cambiado.

Y sobre lo que dices, llámame loco pero prefería que se lo gastasen en los servicios públicos y mejorar la región, dándome igual de asco las otras dos opciones

1 respuesta
Thouy

Y yo prefiero que se gasten en médicos antes que en chiringuitos taurinos. Así de fácil.

D

#58 Pese a la tremenda corrupcion del PSOE siempre habia dinero para medicos y pensionistas. Pero ha sido llegar estos y acabarse el dinero

1 respuesta
Kaiserlau

Esto quiere decir que cuando lleguen al gobierno subvencionaran los toros en toda España o solo en esas comunidades que convenga? Y como van a subvencionar los toros cuando eliminen la comunidad de Andalucia?

B

#35 cultura xd las mierda pelis que sacan cultura

2 respuestas
bicho0

Esto es como si entra un partido y pide dinero para los karts. Estás cosas deberían de ser actividades privadas no mierdas publicas.
Entre los toros , caza y religión , hasta los cojones .

MaTrIx

#68 más cultura que torturar a un animal sí que me lo parece

1 respuesta
perche

#66

en andalucia?, hablas de la andalucia que modificaba las listas de espera eliminando a mas de 800k personas de ellas por que llevaban mas de un año esperando y modificaba el numero de vacunaciones etc?

1 respuesta
B

#40 Y dale, que me da igual la factura eléctrica, que pago más de todo lo que no es consumo eléctrico que de consumo!!!

B

#41 El Castor, el canon a las renovables de ZP, la central nuclear de lemoiz del país vasco que se hizo y nunca se utilizó por política... son miles de millones que se van pagando poco a poco.

2 respuestas
Kaiserlau

#73 Central que nunca debió construirse donde se hizo xd

1 respuesta
R

#42 El chiringuito de los toros y la caza (y este es bastante más necesario que el toreo) es el único que puede tener Vox.

Comparando con los miles de chiringuitos que tiene la izquierda en este país, en forma de institutos de la mujer, cientos de empresas públicas, cursos de violencia machista, LGTBI y demás yo tengo claro a quién elegir. Eso si no se lo gastan en putas y coca, como ya vimos que ha pasado en Andalucía.

A las fábricas de coches también las subvencionan bastante y mucha gente considera que están justificadas

1 respuesta
DiosUniverso

"Prefiero que se lo gasten en novilladas" España s. XXI

1 respuesta
Lexor

pues con el asunto de la despoblacion el tema de la caza es bien necesario
amen de una regulacion que castigue como se merece a los cazadores furtivos
mejor eso que vivir en el mundo de la piruleta prohibiendo todo

1 respuesta
Kaiserlau
#75RayF:

A las fábricas de coches también las subvencionan bastante y mucha gente considera que están justificadas

Estas comparando fabricas de coches/industria pesada, con los toros, que viven exclusivamente de las fiestas municipales?

1 respuesta
DiosUniverso

#77 La despoblación es básicamente por el tejido productivo. No creo que mucha pueda vivir de la caza para decir "me voy al campo"

1 respuesta
B

#74 se quiso hacer ahí para proveer de energía al país vasco y su industria, pero parece que no gustó. Franco tenía un plan de nuclearización de España, seríamos potencia europea en energía y tendríamos nuestro propio cementerio, lo perfecto para poder dedicarte posteriormente a las renovables. Pero nada, mientras tanto canon y canon por todo y por pufos de diversa índole. Si te fijas al final te das cuenta que Franco era el único que no gobernaba para 4 años en las siguientes elecciones, hacía cosas con propensión de futuro. Si no fuera por los pantanos no tendríamos tanta energía hidroeléctrica en España, de hecho no tenemos mucha más posibilidad de crecer en ese ámbito.

Explícame si has leído sobre el tema que más razones hubo para su no construcción porque me interesa el tema.

Mientras tantos los progres en contra de la energía nuclear, pero si hay un accidente en un país de europa la nube radiactiva también nos la comemos nosotros.

1 respuesta
Yeep

Odio a vox por estas medidas y otras mierdas como querer subvencionar la educación privada con fondos públicos pero echarle la culpa de que no haya dinero para hospitales es reírse del personal de manera vasta cuando hace dos días el psoe ha sido condenado por gastarse 680 millones en putas y mariscadas y crear una red clientelar en Andalucía y eso es sólo la punta del iceberg.

1 respuesta
Kaiserlau

#80 Se puso sin consultarle a la gente una mierda (dictadura), y la gente dijo que el cantábrico básicamente no puede permitirse una central nuclear horadada a sus acantilados. Hasta los Franceses se quejaron xD Directamente nunca debió de colocarse así y en ese sitio.

Ademas el propio proyecto no tenia sentido desde el punto de vista económico ya que la industria de todoooo el norte del país se vino abajo y sufrio uan gran desinversion.

1 respuesta
B

#81 la educación concertada sale más barata al estado que la pública, piensa que parte del coste repercute en los padres que pagan una cuota mensual y además libera la pública de potenciales niños que la usen. Es verdad que puede crear un sistema de castas escolares, pero si mantienes que la pública sea buena no tiene por que causar ningún problema.

#82 Los franceses se quejan y son el país con más nucleares de Europa, curioso.
Y es lo típico, quiero energía para mis altos hornos y mi industria pero que las nucleares se las coman los extremeños u otros, pero no nosotros. Quiero energía pero no en mi pueblo.

1 respuesta
Lexor

#79 en madrid estamos sufriendo invasiones de jabalies salvajes x ej, en otros sitios lobos
el problema es que el ser humano era el que se encargaba de mantener a estos animales alejados de los pueblos, ahora no hay nadie en esos pueblos y estas especies campan a sus anchas y expandiendose

2 respuestas
Kaiserlau

#83 Precisamente, por tener experiencia en construcción de reactores. Y como te he explicado el proyecto no tenia sentido desde el punto de vista practico.

DiosUniverso

#84 Necesitamos cazadores funcionarios XD

¿El SEPRONA no esta para esas cosas?

1 respuesta
Lexor

#86 npi pero creo que se les da licencias a los cazadores o se regula de algun modo
y alguna manera de comprobar que solo se mata lo que se requiere, tampoco estaria de mas

perche

#76

El psoe se lo gasto en putas y que yo recuerde es bastante mas antiguo que las novilladas

1 respuesta
DiosUniverso

#88 Pero es que ni en putas ni en novilladas. Ese prefiero es :poop:

B

#70 un punto de vista muy decente. Es lo que tiene la cultura que cada uno lo ve de una forma