VOX Tiene razón

Lexor

#294 insinuas que vox no tiene problemas con los musulmanes chiitas?
o que los chiitas no sabian de la politica de vox?

1 respuesta
M

#287 en muchos panfletos
#301 Vox es una estafa,con un lider que solo busca su beneficio propio,siempre ha sido asi

3 respuestas
A

#302 En que te basas para decir que vox es una estafa, cuando es un partido político creado hace solo 4 años por ortega lara y que ni siquiera ha rozado el poder todavía? Iluminame, dime que lider político no piensa en el y busca unicamente el beneficio de "la clase obrera y del pueblo"?? Te escucho. Me refiero a que haga cosas por el pueblo, no a que las diga.

Que es el PPSOE? Y podemos?

Tu lo has dicho. Lo has leido en panfletos de mierda que tienen 0 credibilidad. Y si ni siquiera eres capaz de ponerme una fuente, yo puedo afirmar que eso que dices es rotundamente falso. Tu palabra contra la mía hasta que no muestres una fuente fiable que pruebe eso.

1 respuesta
Ulmo

#287 Entiendo y comparto que en España se gasta mucho en auténticas gilipolleces, y que eso es algo que se tiene que corregir, pero tampoco nos engañemos, tener un sistema público de salud puntero no va a salir nunca gratis ni se va a pagar bajando los impuestos hasta convertirnos en un paraíso fiscal.

Hay un montante de dinero, que supone la mayoría de lo que recauda el estado, que es un gasto que se gestione bien o se gestione mal siempre va a existir, a no ser que decidamos cargárnoslo y privatizarlo. Sanidad, educación y pensiones se come más del 50% del presupuesto, y eso no depende de una buena o mala gestión.

Es muy sensacionalista decir, pago un 50% de impuestos para sustentar a los ninis, pero la realidad es que de ese 50% los ninis se quedan una parte ínfima.

1 respuesta
Lexor

#302 porque te hayas llevado una tremenda decepcion con pablo iglesias no significa que todos los politicos sean asi

1 respuesta
A

#304 Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario en todo. Pero es que yo no solo me he referido a las subvenciones a los ninis, tambien a las subvenciones a asociaciones feminazis, o por que no hablar del célebre plan E de zapatero (el cual nos costo a los españoles 12mil millones para no ayudar en absolutamente nada a españa), y las subvenciones a la junta andaluza con no se cuantos miles de enchufados a dedo?? y lo que nos va a costar a los españoles las medidas ecologicas de carmena???
https://www.libremercado.com/2016-04-14/ahora-madrid-propone-un-sistema-de-riego-que-tardara-400-anos-en-amortizarse-1276571848/

https://www.libremercado.com/2016-04-19/algunas-de-las-subvenciones-publicas-mas-surrealistas-y-vergonzosas-de-espana-1276572150/

Leete esto y dime si no hay gran cantidad de subvenciones lamentables (y las que habrá que no conocemos). Me atrevería a decir que se cuentan por cientos. Por tanto una bajada importante de impuestos es muy posible si eliminamos todas esas subvenciones de mierda, otra cosa es que les interese a los politicos ladrones hacer lo correcto.

B
#300AlvaroSerna:

Mira, Hitler fue elegido por el pueblo alemán en elecciones libres

Mentira

#300AlvaroSerna:

concentra todos los poderes en su persona, censura a los medios de comunicación y reprime a la oposición, deja de ser democrático

Maduro no concentra en su persona todos los poderes, es que es dantesco esto. España también censura y reprime a la oposición y es una democracia, todos los Estados lo hacen.

#300AlvaroSerna:

quien con sus posturas demagógicas y mesiánicas ha resultado aún peor que los anteriores gobernantes venezolanos

Mentira.

#300AlvaroSerna:

Tiene al país dividido y al borde de una guerra civil.

Otra mentira XD. La oposición no esta en su mejor momento.

#300AlvaroSerna:

lo acercan a una dictadura de origen electoral. No todas las dictaduras tienen su origen en un golpe de estado, como la cubana

Me faltaba Cuba por aquí.

#300AlvaroSerna:

Censurando medios de comunicación no afines al regimen, y boicoteando a la oposición aparte de manipulando las elecciones.

Mentira.

Y por ultimo expropiar o nacionalizar sectores industriales o empresas no te hace porque ser comunista.

Vaya diarrea, larga además que te habrá llevado juntar tus dos neuronas. No te voy ni a corregir, porque tendría que darte una clase y no me pagan por ello, me contento con ver tu perfil y tu mensaje y pensar que eres el votante medio de Vox. Luego que las humanidades o que carreras como historia o ciencias políticas no son necesarias, con tanto analfabeto funcional funcionando por aquí.

2 respuestas
A

#307 Jajajaja que verguenza das. Dices a todo: mentira, mentira... Y ni contra argumentas nada.

Explicame como llego Hitler al poder inutil.

Maduro no concentra todos los poderes en el? Ah no? Explicame todos los links que he pasado y todo lo que he expuesto.

No te parece que antes de la dictadura de chavez venezuela era mucha mas rica que con ella?? Pasame datos de datosmacro.com por ejemplo.

La oposición no esta en su mejor momento? Dios que verguenza ajena das. Y los millones de venezolanos que estan abandonando el pais? tampoco estan en su mejor momento??

Me estas diciendo que nacionalizar EMPRESAS PRIVADAS sin consentimiento de sus dueños no es comunismo? Madre de Dios...

"Vaya diarrea, larga además que te habrá llevado juntar tus dos neuronas. No te voy ni a corregir, porque tendría que darte una clase y no me pagan por ello, me contento con ver tu perfil y tu mensaje y pensar que eres el votante medio de Vox".

Patético, no tienes ni un solo argumento y tiras balones fuera.

"Luego que las humanidades o que carreras como historia o ciencias políticas no son necesarios, con tanto analfabeto funcional funcionando por aquí".

Estudio una carrera de 6 años, economia y derecho, asi que algo sabre.

Fijate lo tonto que eres, que metes a los votantes de vox en el mismo saco.

Mira no se si serás una criatura frustrada con el sistema, con las desigualdades, o con lo que sea... Pero te vas a tener que joder, por que C's o PP van a acabar gobernando con ayuda de vox seguro. Asi que si quieres vivir en una republica bolivariana, por que no te vas a vivir a venezuela?

1 respuesta
M

#303 con ese rio de bilis ni me molesto
#305 ya te dije en su día que a mi el marqués me la pela mucho como la gran mayoría, todos buscan su ego y su bien personal asique no me vengas con pablito y sus mierdas, solo hay uno que me parece coherente y lo dejo hace mucho

1 respuesta
A

#309 Que bilis? te he hecho una pregunta, y es que en que te basas para afirmar que vox es una estafa.

No seas como yaoming y explica por que piensas lo que piensas. Aunque bueno, yo no puedo impedir que digais: "No voy a perder el tiempo explicando cosas a un votante medio de vox". La unica respuesta que pueda dar @yaoming xDD madre mia que sujeto mas lamentable.

1 respuesta
M

#310 vamos a ver que no es tan dificil ,busca vox financiacion iran y ya te salen unos cuantos panfletos alguno tendra credibiliadad no?,eso si,creo que libertad digital nada de nada, aunque ya he visto te que ta han dicho lo de donaciones y su "financiacion"

1 respuesta
A

#311 Jajaja bueno vale, al final voy a tener que poner el link yo.
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/dinero-irani-financio-VOX/20150528204755077405.html

Antes de nada, hay que mencionar que el caso de VOX no tiene nada que ver con la financiación venezolana de podemos. Iglesias y monedero hacían propaganda del regimen comunista bolivariano y por esos servicios, el regimen venezolano (no personas individuales que viven bajo regimen) les hacia transferencias bancarias. Vamos, lo que admitió Pablo Iglesias en la comisión de investigación de hace pocos meses. No es ilegal, pero si es profundamente hipocrita y poco ético.

En ese artículo solo se demuestra que VOX recibió DONACIONES VOLUNTARIAS DE PARTICULARES IRANIES EXILIADOS en agradecimiento a vidal quadras, que defendio a los ya nombrados iranies que estaban en el exilio.

Me vas a decir que lo de Podemos en venezuela y lo de Vox con Iran es lo mismo? Yo no veo a Vox haciendo propaganda del mundo musulman y de irán, mas bien lo contrario. ¿que pretendes, que no acepten las donaciones voluntarias ya sean de iranies, rusos, o de los turcos? Mientras no sean sobornos, bienvenidas sean.

Belerum

#302 Yo me se de un politico que decia que para entender a la ciudadania, un politico tiene que vivir con ellos; y luego a la minima se fue a Galapagar a un Chalet de protección oficial.

1 respuesta
A

#313 Pero no lo ves? Eso es debido a la autocrítica superior característica de la izquierda, la capacidad que tienen para pregonar una cosa y hacer la contraria.
Pablo iglesias dijo que un político que defendiese a los obreros debía vivir en un barrio obrero, pero como son tan autocríticos, lo que hizo fue autocriticar su propio mensaje y rectificar, ya que rectificar es de sabios. Para nosotros es dificil de entender, solo usuarios muy cultivados y de izquierdas como @yaoming alcanzan a entender a pabLENIN.

1 respuesta
Ulmo

#308 Maduro no concentra mucho mayor poder que cualquier partido que en una democracia normal saque una mayoría absoluta. De hecho fíjate si concentra poco poder que intentó montarse una cámara paralela al congreso, solo lo podía hacer mediante un plebiscito y lo perdió. Por no hablar de que no puedo ordenar nada a los jueces y de que en muchas regiones y ayuntamientos de Venezuela gobierna la oposición.

Con lo que mamonea Maduro y le hace perder calidad democrática a Venezuela son con las leyes, la policía y un sistema electoral bajo sospecha.

#308AlvaroSerna:

No te parece que antes de la dictadura de chavez venezuela era mucha mas rica que con ella?? Pasame datos de datosmacro.com por ejemplo.

¿El país? Puede, ¿la población? Ni en broma.

Ahí tienes datos sobre alfabetización, umbral de pobreza, índices de desigualdad, etc:

https://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/hugo-chavez/detalle/1279896/legado-hugo-chavez--venezuela-comandante/

1 respuesta
Belerum

#314 Yo es que cuando me enteré que apoyan y tienen buenas relaciones con un político al que se le aparecen difuntos en forma de pajaritos a hablarle y guiarle, dejé de escuchar su discurso. Demasiado místico para mi entendimiento.

A

#315 He hablado del chavismo, no del madurismo (que es una continuación mucho mas suave del chavismo). Esta claro que maduro esta perdiendo poder, y menos mal. Pero comparar el regimen chavista con el regimen de maduro, es como si comparamos la primera etapa de la dictadura franquista (1939-59) con la segunda (60-75). En los primeros años de la dictadura ni dios movía un dedo en contra de Franco de forma legal (las guerrillas del PCE y poco mas, pero franco se los follaba rapido), en la segunda etapa el PCE se moviliza mas legalmente y los trabajadores crean CCOO en 1960 (creo)... Y mas cosas que he leido en el libro de Losantos, que ahora no recuerdo.

La oposición gobierna AHORA en algunas regiones (no muchas). Y bueno, lo que has dicho del plebiscito lo desconocía, pero por mi perfecto. Eso implica que el pueblo venezolano esta empezando a oponerse al regimen. Es decir, que es posible que lo derroquen.

Pero antes he hecho referencia a Iglesias por que al que idolatraba no era a maduro, si no a chavez.

Ah y respecto a lo que había antes y durante la dictadura, yo me refiero a la riqueza como país, desconozco si habría desigualdades o no, pero estoy seguro que mas desigualdades que durante la dictadura chavista no hubo.

Es que si el golpe de estado de chavez hubiese triunfado, y hubiese impuesto el mismo regimen, lo considerariais dictadura o no? Por que por mucho que luego llegue al poder de forma legal, no podeis defender que chavez sea un democráta cuando estaba dispuesto a tomar el control por la fuerza y llevar a cabo una revolución.

1 respuesta
M

#313 vaya cansinos QUE PABLO IGLESIAS ME LA PELA Y SIEMPRE ME LA PELO!!!!!!!! Que me da igual,que ya despertareis como los podemitas con su lider y despues ya nos reiremos de todos vosotros

1 respuesta
A

#318 Vale, me parece genial. Pero los votantes de vox exigimos lo mismo. A mi abascal me da igual, a mi me importa españa. Y no por eso soy facha.

1 respuesta
Ulmo

#317 No te salgas por la tangente, Chavez también perdió votaciones, también gobernaba la oposición en muchas regiones cuando él mandaba, y ya te he puesto los datos de mejora respecto a la dictadura anterior.

Que oye, con Chavez estaban algo mejor sencillamente porque en la dictadura de antes estaban en la puta mierda, no es ningún halago a la gestión del chavismo, pero creo que se puede criticar de mil y una formas al chavismo, régimen que debería desaparecer, sin necesidad de mentir y decir que con la dictadura anterior estaban mejor.

1 respuesta
M

#319 te he llamado yo facha en algun momento? y me parece perfecto que te importe españa,

1 respuesta
A

#320 No me salgo por la tangente, es que me has hablado en tu comentario anterior de maduro, cuando yo hablaba del chavismo.

Respecto a la oposición, he estado leyendo un poco https://es.wikipedia.org/wiki/Oposici%C3%B3n_al_chavismo y rectifico, había mucha mas oposición al regimen de la que pensaba. Tenías razón. Pero eso no quita que no haya sido una dictadura, ya que con el supuesto fraude electoral (que no se si esta probado) no le despojaba ni cristo del poder.

El hecho de que la propia oposición del parlamento actual de venezuela se niegue a aceptar la investidura de maduro otra legislatura mas, dice mucho de la poca democracia que ha habido en venezuela estos ultimos años.

Y con respecto a los datos que me has dado, la verdad que no los he mirado xDDDD Me ha dado pereza jajaja. Pero si que puedo decir que antes de chavez no había una dictadura, sino un bipartidismo corrupto entre los social democratas y los cristianos.

1 respuesta
Ulmo
#322AlvaroSerna:

Pero eso no quita que no haya sido una dictadura,

Bueno, muchos lo consideran una dictadura sí, o como mínimo una más que discutible democracia, las cosas no son blanco o negro, existen puntos intermedios. Chavez no concentraba todos los poderes como tú afirmaste, y tampoco estaban peor que en la dictadura anterior.

De ahí que pese a su más que dudosa gestión aguantara tantísimo en el poder y tuviera tantos seguidores (que los tenía), porque muchos aún recordaban los tiempos pasados en los que estaban todavía peor.

A la que la gene ha empezado a percibir que la cosa no mejoraba, que sus vecinos iban avanzando mientras ellos seguían igual, y mientras el fantasma de la anterior dictadura se alejaba, lógicamente se les han empezado a inflar las pelotas y de ahí vienen estas revueltas.

1 respuesta
A

#321 No, es que hay tantos usuarios insultando y generalizando a los votantes de VOX, que ya no distingo quienes son. No se cuantos nos han llamado fachas.

A

#323 Vale, aqui te llevas la razón ^^ Pero por muy mal que estaban antes, y durante la "dictablanda" de chavez, no entiendo por que dices que antes de chavez había una dictadura si había un bipartidismo (o eso he leido yo).

Eres venezolano? Por que si es asi, lo sabras mejor que yo.

PD: Me callo ya y dejo de desvirtuar.

1 respuesta
Ulmo

#325 Llámalo como quieras, pero mira como estaban, curiosamente perece una noticia sacada de la actualidad venezolana:

https://elpais.com/diario/1989/03/02/internacional/604796403_850215.html

  • El toque de queda y la suspensión de garantías constitucionales de forma indefinida
  • 200 muertos según fuentes policiales
  • Medios de comunicación rodeados por los militares
  • Desabastecimiento de productos alimentarios
    etc

Era una "democracia" que iba y venía según acompañaba o no la situación. Pero vamos, no soy ningún experto en el tema, pero que estaban en al mierda eso es seguro.

1 respuesta
Meleagant

#326 Una noticia random de un día cualquiera en la realidad de la Venezuela de los 80 ¿eh?

Anda y vete a buscar lo que es el Caracazo.

B

#295 En fin, con gente así me explico luego los resultados de las elecciones. Ceñir el voto a una sola medida de todo un programa xDD da igual que reinstauren la santa inquisición, si eso supone acabar con la ley viogen todo correcto. Aiss el nivel.

1 respuesta
Meleagant

#328 Seguro que tu voto va a ser mucho mejor, por eso te lo callas.

1 respuesta
mikki

#64 100% de acuerdo.