#709 soy de izquierdas en cuanto a que prefiero politicas economicas de inclusion que den las mismas oportunidades a todos los ciudadanos, que permitan una serie de servicios publicos minimos gratuitos y de calidad, que regularicen la inmigracion (legal e ilegal) dando una oportunidad a todos aquellos que la merezcan, y en general que se garantice un estado del bienestar apto para todos (y en el que exista una separacion efectiva de poderes, que esta algo al margen de la politica pero tambien lo tengo en cuenta).
Para todo esto se deben pagar impuestos, check. Acepto, que debo contribuir con mi productividad al estado para que todos tengamos un beneficio y haya unas garantias sociales. El problema es que me empieza a hinchar los cojones desde el momento en el que veo que mis impuestos se usan bien, pero tambien se usan mal por parte de las administraciones que los invierten en financiar sus corruptelas y redes clientelares, que se destinan a, por ejemplo, armamento en lugar de educacion y sanidad, y cuando se usan para fines puramente sociales se hace sin ningun tipo de coherencia, al tuntun y sin seguimiento del individuo a quien se conceden ayudas, solamente por buscar el voto facil para las proximas elecciones.
Tambien se usan mal por parte de los ciudadanos; que toman los medios del estado de manera corrupta para sacar el maximo beneficio a costa del minimo aporte, chupando de las arcas que suponen el trabajo de todos (inmigrantes o no, no me importa); y aqui interviene la falta de regulacion. Adultos ninis que viven de chupar del bote del estado, madres solteras que obtienen pagas del estado y las usan para ponerse pechos mientras sus hijos se los cuidan los abuelos, inmigrantes que se saltan todos los procesos burocraticos because i am sad sory no entiendo espaniol, tarheta para mis ninos. Y no me invento nada ni estoy hablando de casos aislados.
Yo acepto a todo el mundo. Me da igual que sean españoles, que sean inmigrantes legales o ilegales. Todos, sin excepcion merecemos una segunda oportunidad y un estado de bienestar con lo minimo garantizado; lo que no soporto son politicas de buenismo que dan cobijo a satrapas chupopteros que se comen mis impuestos a manos llenas, mientras yo contribuyo todos los meses con subidas del diesel que me suponen 200€ en gasoil, sueldo de 900 por 40h trabajando como un negro del que se me van 450€ un un alquiler mientras otros tienen piso gratis because son una etnia desfavorecida, o llevo una vida sana y uso la sanidad estrictamente cuando lo necesito, no por aburrimiento -colapsando dia si dia tambien las colas en los centros medicos y hospitales- ni por saquear las arcas publicas con medicamentos para toda mi familia en otro pais. Lo de siempre, pagamos todos por una porcion que cada vez pienso que es mayor.
A mamarla ya joder.
Si digo de votar a VOX obviamente no es por afinidad, ya me conozco las filias de esa gente, es para ver si de una puta vez revienta este sistema de mierda. Empezando por Andalucia, donde no puedo votar, pero ojala consigan sumar mayoria las derechas (contando con VOX para presionar) para desbancar a esa panda de hijosdeputa que gobiernan la Junta como si fueran señores feudales con derecho a pernada desde hace cuarenta putos años.
Que a gusto me he quedado, hostia.