Videos cortados y sacados de contexto. Pues lo mismo que hacen con Pablo Iglesias.
#915 ¿La sexta manipulando? No puede ser, el canal maestro informativo de verdad absoluta de media mediavida manipulando... Era impensable...
Aquí explica cómo se comen el zasca y pican el anzuelo qué crack https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=956819221178012&id=811402745719661
Vaya, Vox llamando a los medios de comunicación "fake news", no se de dónde lo habrán sacado.
Sentimientos encontrados, por un lado me alegra ver como se va lentamente descomponiendo el PP y que la gente empiece a quitarse las caretas, colocándose ideológicamente allá donde realmente están, por otro lado me sabe mal que tengamos a un nuevo parásito dirigiendo un partido político, pero bueno, de tener 2 a tener 3 tampoco es que haya mucho diferencia.
#940 Vaya fauna, y el chavalillo ese de gafas de la izquierda con cara de mala ostia que no tendra ni 14 años?
Lo mejor de cada casa xD
Ver la fauna de twitter en vivo, priceless.
PD: yo apuesto por el de la bandera de la republica con la estrellita roja.
#940 jajaja pero donde va el chavalin ese de la izquierda envuelto en una bandera? menudo virgin, por favor si ese seguro que juega al fornite con el nick de Vl4d1m1r_L3n1N
en general, todos dan mucha pena, quitando dos o tres, todo los demás aparentan tener taras fisicas, diabetes, poca movilidad psicomotriz, etc macho vaya se nos ha quedado una buena izquierda revolucionaria del palo
Joder tiene menos peligro el banquillo del madrid que un ministerio de cum fraude, quedan 4 dias para el 20n, no dudo que saldra alguna noticia de franco para maquillar lo de calviño.
#956 ¿Trabajar? Son los típicos nuncafollistas que se hacen comunistas para intentar follarse alguna gorda con el pelo verde.
Yo estuve en el acto de VOX y todo lo valientes que parecen ahí luego cuando pasabas a su lado agachaban la cabecita, sólo cuando estabas a 30 metros proferían algún grito del tipo "me he quedado con tu cara, te voy a matar", muy patético.
A la salida aún quedaba un grupúsculo más pequeño, pero ya sin cámaras, fueron incapaces de decirle una sola palabra a la gente que iba saliendo.