Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

DiosUniverso

Videos cortados y sacados de contexto. Pues lo mismo que hacen con Pablo Iglesias.

B

No sé si moderación puede permitir que determinados ursers falten tanto al respeto.

mrbeard

En la Sexta están acojonados con Vox, la manipulación últimamente es brutal.

T

Espero que algun dia manden a tomar x culo la Secta

1 respuesta
perche

#934

pues si por que la venta de la secta y cuatro fue bastante irregular.

B

#915 ¿La sexta manipulando? No puede ser, el canal maestro informativo de verdad absoluta de media mediavida manipulando... Era impensable...

Aquí explica cómo se comen el zasca y pican el anzuelo 😂 qué crack https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=956819221178012&id=811402745719661

Misantropia

La Sexta sólo es un referente de la izquierda mediavidera en las fantasías de la derecha.

Kreat

No se como alguien puede votar a un partido ultracatolico en 2018, que sera lo siguiente?

:nauseated_face:

1 respuesta
Lexor

#938 disfrutar de su gobierno 😍😍

Z

La manifestaciòn anti vox en Murcia:

A ver si encontraìs a nuestro querido amigo Misantropia

12 respuestas
Ulmo

Vaya, Vox llamando a los medios de comunicación "fake news", no se de dónde lo habrán sacado.

Sentimientos encontrados, por un lado me alegra ver como se va lentamente descomponiendo el PP y que la gente empiece a quitarse las caretas, colocándose ideológicamente allá donde realmente están, por otro lado me sabe mal que tengamos a un nuevo parásito dirigiendo un partido político, pero bueno, de tener 2 a tener 3 tampoco es que haya mucho diferencia.

1 respuesta
Josepelines

#940 Vaya fauna, y el chavalillo ese de gafas de la izquierda con cara de mala ostia que no tendra ni 14 años? :D :D

1 respuesta
T

#940 cuantros gordos por metro cuadrado

Z

#942 En la vida real no soy nadie pero en twitter tengo 4000 seguidores

Misantropia

#940 No sé ni quién eres pero por lo visto te llega hasta la glotis.

1 respuesta
Z

#945 Yo dirìa el de la derecha del todo en primera fila

Kernel0Panic

#940

Lo mejor de cada casa xD

Ver la fauna de twitter en vivo, priceless.

PD: yo apuesto por el de la bandera de la republica con la estrellita roja.

B

#940 Viéndoles las caras sin duda la se entiende la ideología.

Dieter

#940 Que grima.
#941 coñe, pues ya le echa el gretchin cojones.

H

Y al paso que vamos, hasta al PSOE

https://www.abc.es/espana/abci-ministra-calvino-compro-casa-sociedad-instrumental-testaferros-201811152321_noticia.html

1 respuesta
Dieter

#950

H

La marca de calidad ética Pdr Snchz!

karlosin

#940 jajaja pero donde va el chavalin ese de la izquierda envuelto en una bandera? menudo virgin, por favor si ese seguro que juega al fornite con el nick de Vl4d1m1r_L3n1N

en general, todos dan mucha pena, quitando dos o tres, todo los demás aparentan tener taras fisicas, diabetes, poca movilidad psicomotriz, etc macho vaya se nos ha quedado una buena izquierda revolucionaria del palo

B

Si Mariano creaba independentistas en cataluña, la sexta crea votantes de VOX

perche

Joder tiene menos peligro el banquillo del madrid que un ministerio de cum fraude, quedan 4 dias para el 20n, no dudo que saldra alguna noticia de franco para maquillar lo de calviño.

B

#940 menuda estética, a saber de qué trabajan.

2 respuestas
B

La enana de mierda estaba en nómina de ferreras, pero parece que con Abascal aún no han podido

sPoiLeR

#940 Debe oler fino fino

mrbeard

#940 No me extraña que la revolución no se de, con tanto personaje.

C

#956 ¿Trabajar? Son los típicos nuncafollistas que se hacen comunistas para intentar follarse alguna gorda con el pelo verde.

Yo estuve en el acto de VOX y todo lo valientes que parecen ahí luego cuando pasabas a su lado agachaban la cabecita, sólo cuando estabas a 30 metros proferían algún grito del tipo "me he quedado con tu cara, te voy a matar", muy patético.

A la salida aún quedaba un grupúsculo más pequeño, pero ya sin cámaras, fueron incapaces de decirle una sola palabra a la gente que iba saliendo.

1 respuesta
Tema cerrado