Voy a buscarla o paso de ella?

PLeaSuReMaN

a #1 le importa por ejemplo

#30 pero ese es otro caso al tratado. es correcto lo que dices. cuando ya una relación llega a tal punto de hacerse daño el uno al otro mejor desaparecer, pero de mutuo acuerdo y dando algún tipo de señal xD

XdR_Solid

Weno si kiere algo ya llamara xk yo ya paso del tema.
Lo que me parece mal es ke simplemente desaparezca sin decir ni "mu" ella sabra...

#31 sabe

Netzach

Touché

#32 eso, no le des importancia, en mi caso sudé de ella porque me agobié, y ella me llamaba (incluso llamó a mis padres), agobiandome más, terminé por sudar de ella definitivamente.

Hazte el sueco, es lo mejor y lo más fácil.

XdR_Solid

#33 Ke va si yo no la he agobiado para nada, simplemente hace unos dias ke ha "desaparecido"
Lo unico ke me extraña xk ha pasao de blanco a negro derepente xD

M0E

#32 si, claro, sabe xq es lo q quieres oír.

y si te estaba molando, no creo q pases del tema.
¿Mejor sería darte falsas esperanzas? Na, además no teneis una relación q merezca una explicación, ya que daría pie a errores, xq no teneis la confianza suficiente.

#34 xq llegó a un punto en el q se dió cuenta de q no quería nada. y no hace falta q tu la agobies, se agobiaría ella sola.

Netzach

#35 Entiende mi postura.

Eres grande M0E

#34 En mi caso, me agobié practicamente sólo porque ella quería algo más, y aunque no era pesada y no lo decía abiertamente esas cosas se notan, y yo no quería un relación.

Y como soy un hipócrita no me apetecía decirle que soy de esa clase de gente que sólo quiere sexo.

Panch

Esta claro q prefiere no tener nada contigo, ahora depende del grado de importancia q tuviese para ti tu reaccion, yo si me importase bastante le enviaria un sms comentando esa importancia y advirtiendo q si no t contesta daras por finalizada la "relacion", o algo as.

PD : Tambien puedes llamar a consultas a su embajador.

XdR_Solid

Lo digo xk las veces ke ma pasao al contrario, cuando lo he kerido dejar no he desaparecido... Es mas, he kedado con la persona en cuestion y lo hemos hablado y punto, asi de simple.

MTX_Anubis

Tan difícil es asumir que no quiere más contigo

Joder con la última que me lié fue algo de una noche, no la volví a ver en mes y medio y cuando me vio, al rato me vino y me pregunta qué me pasaba, le dije que nada y se me lanzó la tía. Le quité la cara y se fue llorando :/

por otro lado:

La semana siguiente pues kedamos un par de veces en su casa y todo way ;)

Esas tonterías sobran y haces que pierda credibilidad. No digo que no me lo crea porque es lo más normal del mundo pero a veces parece que es la primera vez que echáis un polvo por la necesidad imperiosa que tenéis de dar a entender que habéis follado.

Eso me lleva a otro pensamiento: quizás follas mal; bueno, seguro.

Netzach

#38 Pero teníais algo o sólo quedabais?

Porque si es solo quedar, echar un polvete, o dos, o veinte, y nada más, no tiene que explicarte nada.

Igual también se follaba a otro, y ese otro le dijo de salir y ahora están felices.

O simplemente vio que tu ibas a más y ella no y decidió pasar de ti

M0E

#40 lo entiendo a la perfección. vamos, es que lo que estás diciendo es, basicamente, lo que diría la tia de #1 si tuviera cuenta en mv xD

#38 eso también son formas de ser.

XdR_Solid

#40 como tu has dixo, solo kedavamos pa "fichar" y poco mas... weno de todas formas mañana le envio un SMS de finikito y au.

gracywapa

he pasado por una situacion parecida este verano...conclusión el tio askeroso se lio con una pero no tuvo huevos a contarmelo y desaparecio sin mas..lo diferente y chungo esque eramos novios..

Moraleja.. le llame.. no cogio.. el dio señales de vida 15 das despues.. yo muy tranquilamente le desee suerte en su relacion.. y hoy 3 meses despues la tia le ha dejado.. el destrozado.. y volviendo a mi con el rabo entre las piernas..

pD: no sabes lo que tienes hasta que LO PIERDES.. pues bien..YA APRENDIO LA LECCION.

Netzach

#43 No te engañes, no ha aprendido una mierda.

Eso sí, da gusto saber que el karma hace su trabajo.

M0E

pues yo una vez estuve con #43 de botellón y creo q ni se enteró.

pero no recuerdo si fue en el recinto ferial de Majadahonda o en el parque del oeste.

Netzach

#45 No son horas para buitrear, vamos a echar un póquer joder.

Y si eso, nos enseñamos las tetas y nos recargamos el móvil :P

I

Si te la has follao ya no veo el porqué ibas a tener que ir a buscarla, bueno es que no veo ni el porqué ibas a volver a llamarla siquiera

gracywapa

#45 !!!CUANDO ?? QUE?? ME HAS VISTO PEDO?? noooooooo porfavor!!!! amigo de quien?? !

M0E

#48 sep. pero no recuerdo nada del contexto. pero sé q tal vez en este post hables de.. ¿arkade o algo asi no? :)

Borja uno de Las Rozas, creo q era nuestro punto común, pero no sé de que exactamente.

fl0recilla

Neztach, puedo escribir perfectamente; y si se me pasa alguna tilde no creo que haga falta que me lo recuerdes... De hecho, me parece de bastante mal gusto.

Me pregunto por la verdadera utilidad de estos hilos, porque la gente opina sobre una historia resumida en un párrafo, que en realidad sólo conoce el que la vive... Por eso, aunque la gente diga soluciones, muchas veces el que plantea el problema piensa "ya, pero es que no es exactamente así" --> es lo que me ha pasado a mí en alguna ocasión, por eso lo digo

(ojalá no sea el caso y te esté sirviendo de mucho)

De todas formas, tu comentario me parece totalmente fuera de lugar.

Para #1 la chica claramente se ha lavado las manos; desaparecer es simplemente la forma más fácil de dar patada a alguien a quien no tienes que darle explicaciones.
Es bastante corriente, yo misma lo he hecho varias veces. (ojo, no digo que esté bien).

Así que haz lo mismo y no le des la paliza, si le hubiera pasado algo serio alguien te habría avisado. Si te la encuentras, "holaquetalsoycolosal" y punto.

saludoxxx

Netzach

#50 Sólo bromeaba mujer.

Parece mentira... a estas alturas que no lo cojas :(

fl0recilla

#51 claaaro claaaro.... jajaj

gracywapa

#49 jajaja...jajajajajaj es mi ex...:) (no del que estaba hablando ese un infeliz....)BORJA?? ai...no caigoo!pero ENCANTADA!!!

M0E

es q es lo que dice #50, basicamente la gente explica cosas a medias, o mal, y las discusiones son absurdas. y digo yo. ¿la gente no tiene experiencias anteriores sobre las que basarse?
es q por más q lo piense, yo nunca sacaría nada en claro de un post de este estilo.
de hecho pienso a veces que es puro exhibicionismo...pero eso es otra historia.

#53 ah me alegro, le recuerdo como un gran tipo. ya t digo q no recuerdo exactamente la situación ni el contexto. :(

_

Es que aun sin tener experiencias anteriores, es de tontos.

Una tía con la que te has liado 3 veces, deja de dar señales de vida. O le ha pasado algo, o pasa de ti. En cualquier caso, no sé qué espera de MV.

Netzach

Es obvio que si la gente pregunta es porque no tiene experiencias en las que basarse y, no todo el mundo es capaz de valerse por si mismo ante estas situaciones.

Ella optó por el camino fácil, sudar de él, y él a la vez, optó por lo más fácil, preguntar aquí.

#54 La tienes en el bote, a por ella machote!

H

Aunque sean inutiles porque solo uno puede hallar la respuesta que mas se ajuste a si mismo y a la situacion que vive, la gente busca desahogarse mayoritariamente. Es solo un apunte, no estoy muy de acuerdo con hacer publicos problemas personales como los de #1.

M0E

#55 a lo mejor lo abrió para ver si aparecía y decía: ey nene que era yo, que no tengo movil, pero si quieres te firmo en plan amor.

Todo el mundo quiere tener un libro de firmas repleto de amor exhibicionista.

#57 ¿Pero tu comprendes que desahogue? no sé, a mi no me desahogaría en modo alguno contar mis problemas a nadie. me desahoga comermelos con patatas y ya...

y mucho menos a la gente del internet, ¡vamos anda!

Netzach

#57 Cada cual es mayorcito para saber que debe hacer público y qué no debe hacer público.

:)

Que borde estoy hoy joder.

Kaneas

Le habrá descubierto el novio y no podra contestarte hombre, no te preocupes, en cuanto le despiste irá a follar otro poco contigo ansioso que eres un ansioso.

Saludos!

Usuarios habituales