Voy a empezar a jugar al poker

Erudito

Buenas noches gente,

bueno, todos mis colegas, a veces, quedan antes de salir de fiesta para jugar al poker. Yo siempre soy el que miro, ya que no tengo ni puta idea, y hasta a veces me confundo con la baraja xDDD con la K Q J que nunca sé cual es la que vale más, pero bueno xDDDD.

¿Hay alguna web para principiantes, o en este caso, para gente que no tenga ni puta idea de poker?

KarlosWins

.

1mP

Pues mira, yo quería abrir un tema para casi lo mismo, para saber cuales "escuelas de poquer" son mejor.

Por lo que he probado, www.educapoker.com esta de cojones, lo que yo quiero jugar en full tilt poker, y no puede ser... es una sala bastante buena, pero bueno a ver si alguno me puede recomendar que escuela es mejor y que sala da un buen Bonus de bienvenida.

Después está www.intellipoker.es que también es bastante buena, pero no me decido por cual. =/ ¿Dónde es mejor?

C

haz caso a #3

NosFeR_

Las 2 mejores escuelas son www.educapoker.com y www.pokerstrategy.com

En educa tienes más calidad y en pstrategy más cantidad, además del bono de 50$ que te dan. Puedes probar pstrategy en una sala para conseguir el bono, y una vez que lo tengas desbloqueado y tengas un bankroll para poder empezar, te registras en educa y a aprender.

1mP

EducaPoker lo que tiene es los EducaPuntos que estan muy bien, te permite controlar tu progreso pero... =/ ha dejado de estar afiliada a PokerStars y FTP =/... estaba jugando en UniBet pero ya no... es que lo de los FTP points esos para pillar cosas en la tienda esta bueno T_T

NosFeR_

#6 nunca ha estado disponible afiliarse a pokerstars.

holon23

te vendran bien las escuelas que dijo #5, asi aprendes a 4betear light y a calcular rangos y equity

:muac:

3 comentarios moderados
D

Yo tampoco he entendido lo del orden alfabético... al menos con el que me enseñaron en la escuela...

Tampoco es muy complicado aprenderse el orden de las carta joder, que van del 2 al 10 y de la J al As...

Yo creo que con que te aprendas las reglas vas mas que sobrao para jugar con tus colegas antes de salir de fiesta, no te hace falta meterte en escuelas y demás rollos... te lo pasarás mejor cuantas menos cosas aprendas...

NosFeR_

Pues que si vas leyendo las cartas en orden ascendente, las figuras (excepto el as, que ese no crea complicaciones a nadie xD) tienen el mismo orden que en el alfabeto.

... 8 9 10 J Q K

#14 hombre, si las lees tal cual no xD Yo no digo llevava 'ca ca', llevo reyes, o reinas, o salió un rey.

eVeL

Asi que la Q va antes que la K en el alfabeto eh...

D

Si a la Q la llamas reina iría antes que el Rey (K) y tendría una explicación lo del orden alfabético, pero me parece un poco rebuscado... xdd

NosFeR_

#15 no, si fácil no es que sea, pero ante la duda es una forma de hacerlo. El tema es que hay gente que también llama dama a la reina.

Chichelo

Queen su acepcion principal es reina, y como "sinonimo" dama. Es normal que la gente que empieza al poker desde 0 se lie con el valor de J, Q, K

KinachO

¿Os estais dando cuenta de lo que estais discutiendo?

xDD

NosFeR_

#18 yo creo que es lo más triste de todo, que somos conscientes de ello xDDDDD

2
Chichelo

Di que si Nosfer, es normal despues de tantas horas de estudio

God save the Queen !

NosFeR_

#20 nah, si yo no estudio, pero sufro insomnio... que no sé qué es peor xDD

breixone

tu llevate esto y te ayudará muchísimo...

ZeNiT2

Cada semana hay un tio que viene y dice nunca he jugado al poker, hay alguna web que enseñe a jugar y todo eso.

Me estoy empezando a cansar, abrir un hilo para todos o simplemente leer el de los demás.

KarlosWins

.

JonaN

Cómprate algo a lo que puedas pegarle buenas hostias cuando te ganen all-in con 3 o 4 outs en el river

D

#24 "seguir así espabilaos" ... ya que te pones tontito...

Y ni orden alfabetico ni hostias. Si no eres capaz de recordar que A > K > Q > J por si solo, es que eres un zote de 3 cojones, ni más ni menos.

Buffoncete

Joder que malotes son todos por aquí, al estilo mediavida.

También recordar que 10 = T de 'Ten', para definir una jugada nunca se usa el 10.

Me reparten AT y desde botón subo 2 BB que igualan.
sale en el flop KQJ paso, la bb sube 2 tercios del bote que igualo.

etc etc

otro tema después de aprender lo básico es saber leer estas cosas y mirarse blogs de jugadores profesionales.

Tema cerrado