Sí es mentira espero que la patata te de un susto de verdad.
#272 como que tienen dos try's? tio trabajo en urgencias y se hacen mas de 2 try's con el DESA o el DEA, mientras no pasen X minutos te pueden reanimar sin secuelas y luego pues te pueden quedar secuelas, luego ya depende de ti si quieres vivir así o no pero no te desanimes, que si te toca gente de un nivel bueno en el hospital te pueden salvar la vida.
Propongo quedada mediavidera para:
Si es cierto lo que dice, darle ánimos y todo eso.
Si no lo es, una paliza.
Choose one.
Yo no sé si sabiendo que me queda tan poco de vida me pondría a hacer un tema en un foro random de internet, es un poco Black Mirror.
Pero bueno, que si es real pues ánimo y no seas imbécil, despidete de tu familia y amigos porque cuando te esté dando el chungo probablemente te arrepentiras de no hacerlo.
Debe estar muy ocupado mirando el techo de la habitación, anda que no es aburrido estar en un hospital
#406 Lo mas divertido que puedes hacer estando solo en una habitación de hospital es subir y bajar la cama con el mando ... xD
#408 Yo las cosillas que suelto es para sacarle sonrisas, no son cosas macabras, ya he expresado mi opinión real hace 1 par de páginas, pero creo que si yo estuviese muriéndome preferiría que me sacasen una sonrisa a que me llenasen de frases pésimas y empujoncitos.
Yo me creo que es verdad donde está y como está, y no puedo hacer nada por el ahora mismo, pero seguro una sonrisa le ayuda más que una lágrima.
0 troleos.
Edit: pillado, cabron xD
#272 y no sirve un transplante? O un corazon artificial? No te hacen pruebas para ello?
Joder, hace poco con el post de liarse con una tia con novio me vino una de tus historias a la cabeza de cuando hacias rugby y tuviste un lio con una zagala con novio, y ahora precisamente veo este hilo y me dejas helado.
Cómo fan de Enel si el hilo es cierto te deseo primero que los enfermeros esos no tengan ni puta idea y que si la tienen pues tengas buen viaje y te unas a la banda de Enel en la luna.
#294 eso duele mucho, por experiencia propia, aunque duele casi más quitarlo si está algo adherido.
Quiero hacer público que si a algún mediavidero de bien le pasa algo por el estilo en Galicia alrededor de hora y media de donde yo vivo, que tiene compañía sin problemas.
Deberiamos de ponernos en contacto con alguna cadena de tv aunque sea autonomica y hacerle llegar esta historia para ver si la pueden cubrir y que su familia vea a que se dedica en fin de año. Les suelen gustar este tipo de historias tan malas, dignas de Bayona.
#408 Yo he pillado el chiste.