Voy a morir en unas horas AMA

A

#1500 El hilo estaba bonito en las primeras páginas, el chaval posiblemente esté en el hospital, pero la historia se la ha inventado del completo.

Desde que escucho ( y no alucinó ) a las enfermeras diciendo que el paciente de la habitación 4xx le quedaban 2 dos días de vida, y luego pasó el cartelito con el menú de la habitación 112 ya había algo extraño xD.

1 respuesta
rob198

#1501 Porque tú lo digas, sip

A tu edit: eres buen observador xd, pero puede tener una explicación

doJi

En el momento en el que empiecen a cobrar las consultas de urgencias por que te duele la cabeza o tienes gripe se acabarían las tonterias y las esperas eternas.

Pero claro, como no pasa nada, pues urgencias llenas de padres llorones, viejas aburridas e hipocondriacos.

Ayeah

Dudo mucho que en planta alguna esté un paciente cuatro dias sin ver médico alguno xD

3 respuestas
B

Si estoy online y no hablo aquí es porque estoy hablando por privado con gente del foro ya que este hilo se ha desvirtuado mucho.

De momento sigo estable y voy a ver me tomo unas galletas que me han traído.

#1504 si hay algo que te puedo asegurar es que llevo desde el viernes a las 11 de la mañana sin ver a un cardiólogo. Por aquí solo han pasado enfermeros y limpiadores.

2 3 respuestas
LimPollbrow

Hay gente que va a urgencias con razón y otros porque son subnormales. Haya paz

#1505 Pero no te ibas a morir en unas horas?! Han pasado ya 24 horas y aquí seguimos esperando.

Para bromas tan de mal gusto y encima trollear a las personas que sienten empatia con sus mp, creo que te mereces un ban permanente.

Ayeah

#1505 A mi nunca me respondiste al mp </3

Eso es imposible xD

Mnotauro

#1498 No tengo que entrar a ningun trapo,ni interes ninguno

A tu post te respondo,tu que sabes la situacion de la persona para ir a urgencias despues de 6 meses de dolor de espalda,tendra que ir cuando tu quieras y si lleva aguantando 6 meses por motivos de trabajo y ese dia le toco un trabajo duro y termino de joderse la espalda?

El tema es quejarse de la que gente va a urgencias por tonterias cuando no conoces la situacion de la persona que va.

A mi por que no me ha tocado ninguno que me diga,pues eso me lo curaba yo en casa tranquilamente tio para que vienes,por que le suelto en la cara,por que tengo que venir a que me resetes lo que sea,no vengo a verte la cara y por que necesito justificante para el trabajo gilipollas "por si se da el caso de que sigo con X sintomas" y me quedo tan tranquilo

3 respuestas
Fyn4r

#1508 a mí me da que no tuviste una baja en tu vida y que nunca fuiste al médico a pedir nada

1 respuesta
A

#1504 Ya ves, y más sabiendo de primera mano tanto tu como yo, que cuando se trata de un chaval joven el equipo sanitario responde a todas sus demandas lo más rápido que se les permite.

#1505 No cuela tio xD, eso es imposible, el tratamiento farmacologico se hace todos los días y para ello hace falta un médico, un enfermero no puede estar medicandote a su antojo o puede decir adiós a la profesión.

H

Enfermeros y médicos, ese sector lleno de amargados que les molesta trabajar.

Mnotauro

#1509 Bajas jamas he pillado ninguna,al medico intento ir lo menos posible,justificante reposo 24 horas,algunos.

pero no sera a ti a quien tenga que demostrar nada,pero respeto tu opinion.

Ayeah

Porque no es para nada vocacional xD

HeXaN

#1508 El médico conoce la situación de la persona porque tiene la anamnesis del paciente.

Pero bueno, seguro que ya lo sabías porque te veo muy informado del tema.

1 respuesta
A

Algunos es que esperáis ir a urgencias y salir reseteados xD. La mayoría de los dolores se curan con reposo, los analgésicos son para lo que son y ya esta, no hay una medicina milagrosa que cure una hernia discal, una meniscopatía, etc xD.

doJi

Pero como cojones llevas ingresado días por un problema cardíaco y llevas 4 días sin ver a un cardiologo y lo más importante, por que cojones no haces nada? cualquier persona en su sano juicio estaría moviendo cielo y tierra para encontrar una solución.

Es que no me puedo creer que los médicos lleven 4 días sudando de ti y tampoco me puedo creer que a ti te de igual.

1 2 respuestas
Mnotauro

#1514 Si en la anamnesis te sale tambien las enfermedades futuras.

Vas despues de 6 meses de aguantarte el dolor de espalda y ya te sale reflejado en el ordenador.

2 respuestas
karlosin

#1516 miedo a saber si sus sospechas se convierten en realidad.

1 respuesta
HeXaN

#1516 Lo curioso es que ni su familia ni amigos hacen nada. Todo muy raro.

#1517 Pero ni yo ni tú hemos mencionado nada de enfermedades futuras. No intentes huir hacia adelante que ya empieza a oler el troleo.

2 respuestas
A

#1517 Por supuesto que si.

En el programa informático se escribe "Pesado de los cojones que viene de vez en cuando a que le pinchemos urbason + media ampolla de valium porque dice que le duele no se qué.

Mnotauro

#1519 Trolleo ninguno,te haces daño en la espalda,lo dejas ir,el dolor va a mas,que va a salir reflejado si no has pisado un medico? :sweat_smile:

Ayeah

El troleo huele desde el minuto uno, nadie puede ser tan bobito. Pero la educación sanitaria siempre viene bien :)

Mikelete

O se muere o lo matamos, Una de dos xD

Mikelete

O se muere o lo matamos, Una de dos xD

1
doJi

#1518 Si, da miedo saber que te vas a morir, pero mejor saberlo, llorar e intentar disfrutar lo poco que te queda a morir con la incertidumbre.

#1519 Es que esa es otra, ni el ni su familia parecen mover un dedo para que vayan a verle, joder, que le pasa a mi novia o algún familiar y llevo al médico a hostias si hace falta.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1504 en estas fechas ?

Que poco has visitado hospitales xd

#1525 claro hombre, el médico es dios, te salva y resucita solo con ir.

3 respuestas
A

Si realmente la historia es cierta, lo único que se me ocurre es que el médico no tiene la necesidad de visitar al paciente, ya que con la información que le transfiere el enfermero de turno, más los análisis, mas las pruebas en radiología + electrocardiogramas ya tiene mas que suficiente como para trabajar en su despacho el caso del paciente. Pero que vaya, lo dudo aún así que no vaya a informarle de si ha visto algo o no en las pruebas radiologicas que le han hecho.

Ayeah

#1526 Tan poco que trabajo en uno xD

1 respuesta
HeXaN

#1526 Si tienes un problema de corazón siempre hay cardiólogo de guardia.

Estamos ante una situación crítica si nos ceñimos a la historia que ha contado.

2 respuestas
A

#1529 Es que según la historia que ha contado el chaval no estaría en planta, tendría atención 24 horas con su médico y enfermero en UCI.

Jamás en mi vida he visto a un chaval joven a esperas de morir en planta, ahí suelen estar los abuelillos con su suero y morfina.

Tema cerrado