Voy a morir en unas horas AMA

GorkaMorka

#1588 Hasta que un paciente se queje/denuncie y dejen de dar esos datos que también forman parte de la intimidad del paciente.

B

#1590 Admite que has patinado con lo de Murcia y Valencia, y ya estas. Las otras argumentaciones me dan igual, porque no has patinado xD

1 respuesta
GorkaMorka

#1589 Los salarios de los sanitarios los marca cada Consejería de Sanidad (competencias de cada comunidad autónoma y demás) con lo cual hay bastante variabilidad de salarios.

UnLiMiTeD

#1587 en un foro lleno de cuñados donde todo es fake, ya hasta eso es posible, ¿vivir fuera del lugar de nacimiento? Si hombre.... FAKEEEEE

1 respuesta
elfito

#1498 En ese caso no es mejor que ocurra "así"? Es decir. No es mejor que alguien """"tarde"""""" en ir al hospital, a que vaya a saturar la sala de urgencias ante el mínimo dolor fortuito?

A mí cuando me duele algo, intento ver si va a peor o a mejor, me espero un día o así por si desaparece o se agrava y en ese caso voy al médico si persiste. Entiendo que igual te refieres a la exageración de 6 meses sin ir (que si que es para darle de comer aparte xD). Pero vamos, creo que para agilizar la sanidad no hay que ir a la mínima como hace mucha gente.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#1592 Si puede ser, no he pensad en la posibilidad de haber nacido ahí, pensé que vivía en Murcia. Mb

B

#1594 Tu tambien eres un fake: nada es ilimitado

:(

1 respuesta
B

#1573 El otro día no me querían dar la puta habitación de mi abuela por la ley de proteccion de datos

Gunker

Es la hora de la merienda, hay fiambre?

16
breixone

mesie es mi cuenta smurf

B

#1407 de los políticos seguro que no dices lo mismo. Se te ve el plumero.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1597 se equivocá usted señor, la estupidez humana lo es, y lo dijo un gran sabio!

I

Al final esto se va a convertir en un "yo sobreviví al hilo de la muerte de mesie"

Y al final lo va a sobrevivir hasta el propio @mesie

2
RosaNegra

No sé si esto será el fake del año o no. Pero desde luego, el morbo de la gente es apoteósico.

1 respuesta
WaRdIx

Esto es como cuando murio esk0rbuto.

1 respuesta
Sphere

Es que #1339 tiene razón, todos se drogan a base de café al igual que el 90% de los que aquí postean.

n3On

Porque mierdas me sale este post en spy si lo tengo en ignorado...

Sphere

#1365 ¿No te da vergüenza llevar el nick y el avatar de una droga? Y encima siendo médico, solo le das la razón a #1339

B

Soís la leche, nos estaba quedando un hilo precioso de amor y apoyo y ya estamos tirándonos mierda, que gente por Dios que gente.

16
TheDamien

#1605 Hostia es verdad, donde está su hilo?

B

#1595 eso es lo normal y mas sensato. hay que hacer un uso responsable de los servicios publicos

Marmoth

Rpv de la situación? Ha palmado ya? Será esta la historia que emocione a Steven Spielberg?

1 respuesta
Rojosier

mesie va a pasar de dep en la vida real a dep en su cuenta de mediavida

no sé si sale ganando

1 respuesta
tsukiyomi

#1613 también puede ser que sea verdad y sobreviva eh xd

B

#1612 RPV: no sabemos si está vivo, se conecta de vez en cuando, puede que sea su espíritu mandando señales

B

RPV: En su hospital no hay personal. Es el único hospital de España sin personal médico.

Bugman

Os dejo un día solos y ya hay asta muertos.

PD: menudo 2019 nos espera.

alepe

Ya tengo peli para esta noche

4 1 respuesta
A

@mesie pasa mas hora conectado en media vida que hablando con la familia xD. Pronto iba a estar yo online desde un movil en media-vida estando la familia y los amigos haciendome compañía.

2
-

Podríamos reportar al hospital sobre el tema, igual le cae un strike por difamación y calumnias por dar mala imagen al hospital.

Que sólo le caiga un ban es de flanders, nadie juega con la solidaridad humana de mv.

1 1 respuesta
Tema cerrado