#1588 Hasta que un paciente se queje/denuncie y dejen de dar esos datos que también forman parte de la intimidad del paciente.
#1590 Admite que has patinado con lo de Murcia y Valencia, y ya estas. Las otras argumentaciones me dan igual, porque no has patinado xD
#1589 Los salarios de los sanitarios los marca cada Consejería de Sanidad (competencias de cada comunidad autónoma y demás) con lo cual hay bastante variabilidad de salarios.
#1587 en un foro lleno de cuñados donde todo es fake, ya hasta eso es posible, ¿vivir fuera del lugar de nacimiento? Si hombre.... FAKEEEEE
#1498 En ese caso no es mejor que ocurra "así"? Es decir. No es mejor que alguien """"tarde"""""" en ir al hospital, a que vaya a saturar la sala de urgencias ante el mínimo dolor fortuito?
A mí cuando me duele algo, intento ver si va a peor o a mejor, me espero un día o así por si desaparece o se agrava y en ese caso voy al médico si persiste. Entiendo que igual te refieres a la exageración de 6 meses sin ir (que si que es para darle de comer aparte xD). Pero vamos, creo que para agilizar la sanidad no hay que ir a la mínima como hace mucha gente.
#1592 Si puede ser, no he pensad en la posibilidad de haber nacido ahí, pensé que vivía en Murcia. Mb
#1573 El otro día no me querían dar la puta habitación de mi abuela por la ley de proteccion de datos
Es que #1339 tiene razón, todos se drogan a base de café al igual que el 90% de los que aquí postean.
Soís la leche, nos estaba quedando un hilo precioso de amor y apoyo y ya estamos tirándonos mierda, que gente por Dios que gente.
#1612 RPV: no sabemos si está vivo, se conecta de vez en cuando, puede que sea su espíritu mandando señales