#1789 Llámame loco, pero te vas a llevar a tu familia de crucero, la que no está contigo en el hospital? XDDDDDDDDDDDDDD.
Su puta madre, adóptame como hermano
Si es que para abrir un hilo siempre os ponéis en lo peor; y al final acaba en un hilo de mierda. Espero que te baneen y no te volvamos a ver.
Ban pero después de salir del hospital que sino es una tortura de aburrimiento.
A ver si la cosa mejora y estas fuera pronto.
Enhorabuena por haber recuperado los 2€, con eso y lo que se ahorran con el entierro sale un viaje a grecia de puta madre
Lo mejor es lo de los 2€ que contado así suena a alegría al mismo nivel que el que te digan que no la vas a palmar
#1789mesie:nos vamos a Grecia de crucero.
Pero no te pases a ver si ahora te vas a poner a esnifar chochos rebozados en cocainen, hijo de puta.
Pues nada que disfrutes de los 2€ que te han devuelto. Pero ten cuidado a ver si te vas a comprar con ellos una bolsa de kikos gordos y te atragantas y eso si que es peor que tener 80% de enzimas.
#1789 Enhorabuena tio. No te conozco de nada tampoco pero me has alegrado la mañana.
Que vaya todo genial y eso, no te conozco ni a ti ni a nadie del foro casi, pero me uno a la quedada en valencia.
Feliz año!
Acaba de empezar el 2019 y tenemos ya el hilo del año, algún hijo puta dirá que sin fiambre no es el del año.
Tengo dos colegas médicos (uno valenciano) y me aseguran que este hilo es 90% fake.
De todos modos, me alegro de que nadie haya muerto.
Entonces, ¿hasta cuándo está live este hilo?
Si lo quitan, ¿te mueres @mesie ?
Me alegro de que se quede en un "susto". Mucho ánimo y mucha fuerza!