Voy a raparme la cabeza

1mP

Has asumido tus defectos.

Enhorabuena, ya estás hecho un puto hombre.

visent666

Compra esta gorra

https://www.amazon.es/ZAMASS-Espa%C3%B1ol-Sombreros-Personalizados-Sombrero/dp/B0CP56YK3V/ref=mp_s_a_1_10?crid=2TVJJFZUZOSPO&dib=eyJ2IjoiMSJ9.ycKGdflj3DajrBX1DQi0rrkiyMCol8VA8EmojsTPFdEoIH0Q4_HM6lUSbuZNapl1Q5F3wQ5jgLeFL1yX3AwQQFao6pDsCwJyi6LvZOG_iyYlKuEfkjRd2ZwXfz8EETZs9TdCg5tOJbfFt7c6WjHud1UBT5Zig6axM4YcU7HJFC4hQ2VKbLZgm1xH3ORHNGnYQep8TyO2Fy3wG1IgINC8l3zTfYAy0SIg32xioZsHhiE6rFtdqey21WPNFJS2Aix5DT4P6St3owuEMmwLYnjOzeGTpXQ7807jWzJOb6u0hDQ.lp3Fw2Okc48zstxbSEm2hgWKG4U6P62nrotziwCIYl0&dib_tag=se&keywords=gorra+imperio+espa%C3%B1ol&qid=1726857318&sprefix=gorra+imperio+espa%C3%B1ol%2Caps%2C216&sr=8-10

endemoniao

#23 calvo y cabreado?

que te muevan el hilo al foro de fitness

__SiC0__

Joder, no sabía que el 98% de los mediavideros tienen pelazo.

A ver si el 2% me dice algo

Aunque, me estoy riendo bastante con vuestros comentarios

Calzeta

Yo uso una como esta:

Si no quieres que sea ultra super raso el afeitado esta bastante bien. Rápido y limpio. Resistente al agua. Como mucho tres días entre afeitados, si te pasas un poco aún se puede pero tardas bastante más.

Tambien hay gente que a cuchilla lo hace rápido, cuestión de práctica supongo.

1 1 respuesta
Doest

Foto para valorar

zazgan

#35 Yo soy team cuchilla pero como te dejes crecer el pelo 1 semana o semana y poco ya te lleva un rato.

¿Cuánto suelen costar esas?

1 1 respuesta
Calzeta

#37 50€ me costó mi Remington. Si te va bien con cuchilla yo creo que puedes pasar de ello, con estas también hay que ser diligente con los días y no apuras tanto.

2
HALAMADRID

ForsaKeN01

Pues yo uso ésta, sin cabezal:

En comparación con las que te dicen a esta bestia le da lo mismo la longitud del pelo, arrampla con todo xd Y ya te digo, sin cabezal queda bien cortito y te quedas to canchero

2 1 respuesta
Cirice

Yo si fuera tú me pasaba la maquinilla sin cabezal y ya está. Lo que evitaría a toda costa es el tema cuchilla, porque al poco tiempo te va a volver a crecer el pelo y no merece la pena estar pasándotela cada dos por tres

1
ThOrKeMaD

Bienvenido

https://www.mediavida.com/g/calvos

1 1 respuesta
__SiC0__

#42 Gracias, no sabía de la existencia de este lugar.

Que le den por culo a los peludos

1
iZubi

#1 Yo me rapaba pero he acabado afeitándome con cuchilla, un poco de espuma + agua caliente y a calvear. Eso si cada 3-4 días a pasar por cuchilla si no quieres volver al look de gargamel

inmor

De rapados no tengo ni idea, pero recomiendan por ahi que para desarrollar el 100% de su potencial los calvos deben tatuarse 6 puntos en la frente.

Obj277

#40 yo hago eso, pelo y barba a la vez xddd

Redse94

Si haces 100 flexiones, 100 sentadillas y corres 10 kilómetros al día durante unos dos años y medio, te quedas pelón y encima mamadísimo.

xingular

Pasate la maquina de cortar el pelo sin peine.
Ir completamente rapado es una mierda por el sudor.

flipas23

Hazte socio del Calvonspor Baraclugu.

Retourned