¿Voy a tener cáncer?

Craso

#58 Te lo digo por privado.

#59 Eso por descontado. Me preocupa enfermar de otra cosa a largo plazo.

1 respuesta
SikorZ

#61 Pues arregla el TAG y veras como se te quitan todas esas mierdas por el camino

1 respuesta
Craso

¿Debería dejar los videojuegos? Es que son mi droga.

#62 No puedo. Lo tengo desde hace 14 años.

3 respuestas
B

#63 ¿Debería dejar la heroína? Es que es mi droga.

1 1 respuesta
Exor720

#63 sienta rico ganar una ranked verdad? Cuando sea mas comun pensar que los videojuegos causan/pueden causar adiccion vamos a tener mas cuidado de que le decimos a la gente de nuestro alrededor, si ya eramos unos frikis cuando jugabamos juegos singleplayer

1 respuesta
Craso

#64 Pero los videojuegos no son como la heroína.

2 respuestas
Exor720

#66 Juego a juegos de puzzles, me estimulan la mente.

Craso

#65 No juego multiplayer.

1 respuesta
PaCoX

#66 todas las adicciones son malas, hasta postear en mv 24/7

1 respuesta
Craso

#69 Realmente no soy adicto, juego unas 10 horas a la semana.

1 respuesta
Exor720

#70 Y lo de postear?

1 respuesta
Craso

#71 Soy más adicto a Internet que a los videojuegos, sí.

1 respuesta
Exor720

#72 El chalet no se paga solo eh

X

@Craso pegate un tiro tu eliges cómo donde y con quién o que.

MaTrIx

#52 y? Puedes tener el cuerpo como una auténtica mierda por la poca ingesta de vitaminas que necesita el cuerpo para estar bien.

PapaNoeel

Quieres dejar de jugar a videojuegos porque crees que te pueden traer cancer? Curratelo un poco no?

Pero bueno, al lio, mientras no juegues a los sims o mierdas asi, ni te ralles por el cancer.

1 respuesta
Exor720

#68 Te recomiendo que no lo hagas por respeto a tu integridad. Cuando te empiece a importar más un excel o una pantallita donde te diga en que rango estas y a quien quieres batir ya empiezas a tener problemillas

1 respuesta
Craso

#76 No quiero dejarlos, pero creo que debería.

#77 Pero es que no me apetece dejar los singleplayer.

SikorZ

#63 No es que no puedas, todos podemos.

La cuestion es querer y esforzarte.

Te lo digo por experiencia, asi que no me cuentes cuentos

Mariox93

#1 Cambia tu vida o dejate morir, las veces que te he leído por aquí das una sensación muy bestia de crearte tus propios personajes y tus propias movidas para no afrontar los problemas que puedas tener o las cosas que te den miedo, si sigues así puede que cáncer tengas suerte y no, pero ya te digo yo que cualquier otra cosa, problemas cardiovasculares, diabetes, atrofia de todo tipo, problemas mentales mas graves o incluso suicidarte posiblemente.

Por cierto no es que solo te gusten cosas sedentarias, es que te has acostumbrado a eso y lo demás te da miedo/pereza, la excusa de es lo unico que me gusta solo es una forma de intentar racionalizar el por que no sales de ahí.

maliaradia

Cuando haga sol asomate a la ventana de tu casa, y te pones a leer un libro alli, si tienes terraza pues mejor, asi pillas vitamina D y demas beneficios del sol.

Luego vuelves a la cueva y tan feliz.

Nota: Si le sumas hacer ejercicio y una buena alimentacion, te vuelves inmortal y ya no hay cancer que te mate.

Zerokkk

#7 ¿No se suponía que las estimaciones más pesimistas hablan de una incidencia en la población tal que 1/3 se vería afectada?

dranreb
#1Craso:

Como fatal, tengo insomnio, no hago ejercicio y me paso el día encerrado con luz artificial y mirando pantallas

Craso error

casimedia

A ver si vas a tener el hierro bajo. Come sobre todo Hígado de vacuno y moluscos.

A ver si nos invitas a tu casa a echar unas partidillas y así no estás tan solo. Que eres un solitario.

pantocreitor

Podrías hacer como un colega (es muy sedentario también y entre otras cosas al menos le gusta leer).
Coge, se da un buen paseo al parque, se sienta en un banco en plan tranqui y se pone con su libro. Echa el rato que le apetezca (a veces media hora, otras varias) y luego de vuelta. Con eso consigue hacer “ejercicio” y estar un rato al aire libre.

Algo

No tienes amistades porque no te interesan pero bien que buscas 'socializar' y empatizar en un foro de internet. No te estarás engañando a ti mismo?

Lauu

Ya lo eres, vete de putas

Rouku

Menudas trolas os montáis con el tema de la ansiedad para evitar afrontar vuestros problemas. He conocido gente que de verdad tiene ansiedad y gente que dice que cogerle el teléfono a desconocidos les da ansiedad y nada que ver xD.

Puestos a autojustificaros con enfermedades para no afrontar lo que tenéis delante podríais llamaros gilipollas.

2 respuestas
CrimsonRed

#32 Grande No.9

1
wokey

#14 Deja de machacarte la polla que te estás reventando el cerebro. En serio. Deja de masturbarte y echarle la culpa a otras cosas.