Un día normal...
Tiene muy buenos vídeos en su canal, lo malo es que lo mismo se tira meses sin subir uno nuevo por lo que veo.
Este mola, quema a un cochinillo con un lanzallamas xD
Este es el mismo tío que tiene un lanzallamas y asa un cochinillo y después se lo come, no? xDDDDDDDD
Qué máquina jajaja
al final ha vuelto despues de que encontrasen a su manager tiroteado? te echabamos de menos Kyle :qq:
OMG !!!! Pongame 10.
https://www.youtube.com/watch?v=SNPJMk2fgJU&list=PLFBFCDCC3DBB96BC4
edit: Ostias con el final ! ajjajajajjaja
#12 soy al único que le huele ese vídeo a fake que tira para atrás???
edito: no por el concepto... de un dron con arma que lo habra seguro... sino por los movimientos del cacharro de ese video.
Enhorabuena, has completado el tutorial de internet. Introduzca aquí [ ] su nombre de usuario y escoja un nivel de dificultad:
- Ultra fácil: yo no me paso 1000 horas en la internete como tu atrapao.
- Fácil: bua chavales, mirad que video acabo de encontrar.
- Normal: gol de señor, bienvenido a internet.
- Hardcore: me at zoo.
#3 No es de oruga asi que no hay problema de usarlo por ciudad. (basicamente no dejan usar orugas en la ciudad por que destrozan el asfalto)
Esos gestos, esa mirada, ese porte ... me ha recordado automáticamente a este personaje (infinitamente más descerebrado):
Yo diría que el mozo gasta bastante en gasóleo, y que se trata de una tanqueta policial a la que le ha adaptado un calibre .50 a base de soplete. Le ha quedado gracioso el vídeo, hay que reconocerlo.
#24 xD! Que risas al recordar ese vídeo.... aún me pregunto si el tio era consciente de que pasaban de el o realmente se creía mejor piloto.
#25 No te sabría decir. Su verdadero objetivo en la vida era ser actor/doble de acción, pero sus pocas neuronas no lograron el éxito publicitario que él esperaba con este tipo de vídeos. De hecho, acabó detenido por la GC y llevado a juicio por subnormal.
#6 Dile eso desde al lado del blindado si tienes cojones XDDDD "eninternetmemontomispelis.jpg"