como sea de papi el coche, el hijo va a flipar cuando papi saque el cinturon y se lo grabe en la espalda a base de ostiones con la hebilla.
Soy padre y mi hijo hace eso con mi coche y le falta mundo para esconderse... que se pegue una hostia por lo que sea pues vale, a todos nos puede pasar joder, pero por hacer trompos? PFFFFFFFFF
Jajajaj, donde curro hace 2 dias un cani hizo lo mismo con su VW Golf rojo y se comió la pared con BIEs incluido... encima de tonto le toca pagar el BIEs al centro xDDDDD
#14 Si te fijas bien el primero (cuando hace "bien" el "trompo") es el Volvo S40, pero el segundo [ cuando revienta el poste ] es un Honda
pd. el ojo del MVidero nunca falla amijo
La cara lo dice todo xDDD, este tipo de gente tendria que aprender a conducir y luego hacer estas pijadillas
Joder le ha pasado como a mí en el GTA IV, que a poco que derrapa el coche culea a lo bestia y me llevo farolas y semáforos xDD ...
mi aportación:
http://www.hornoxe.com/ne-runde-aufm-parkplatz-cruisen/
diría que es en España, por la matrícula de Valencia, más que nada...
solo un cani 100% español es capaz de chocarse casi de frente con el unico coche que circula po un aparcamiento de 3000 o 4000 plazas.
por como ablan tiene toa la pinta de cutrespañoles canorros, q se jodan por subnormales y encima vaya mierda de coches tuneaos y feos que tienen, weno tenian xD
toma, x palaman! XD
#21 jajajajajaja lo estaba viendo, q se iban a chocar...pero pensaba: con el espacio q hay no pueden ser tan tontos, pegara alguno contra una farola o algo xDDDDDDDDDDDDDD
EPIC
A mí me gusta conducir pero no le encuentro la gracia a hacer estas gilipolleces. El otro día un retard en pleno centro de la ciudad, entra en una rotonda, tira del freno de mano y a tomar por culo, me gustaría saber qué pasaría si se le fuera el coche y se llevara a alguien por delante, a un niño por ejemplo. Aún por encima eran las 8.
#21 xDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJ
En 00.25 sabia que se daban, y zas, 3 segundos despues xDD, frases del momento:
Arguien tiene movi pa' llamá?
Buah... VARGAME! (lo dice con un tono todo lolero xDD)
Cagon dios me cagon dios