Te voy a hacer heterosexual a hostias

Kaiserlau

#389 como para vivir en estados unidos estás tú xd en la costa oeste xd

Estarías todo el dia uuuuhhhhuhuhuuuuu virgensita de Guadalupe

Link34

#389 Eres la viva razón de porque es necesario el dia del orgullo

1 respuesta
B

Aquí todo se resume a que los maricas no se noten mucho. Que lo sean a simple vista hay quien lo considera ofensivo.

En fin xd

A

#392 El orgullo es necesario para rendir memoria a los que fueron verdaderos Heroes hace 50 años. Ahora hay mucho cinismo, y ganas de pasarselo bien eso ni cotiza.

MeCagoEnDios

Repugnante uno y el otro xdxd

2
AlexD

#390

Diccionario jurídico, definición penal de acoso: Atentar contra la dignidad y crear un entorno intimidatorio, humillante u ofensivo mediante conductas no deseadas relacionadas con la orientación sexual

Y te estoy diciendo ya que sacas un diccionario jurídico que eso lo decide un juez. Así que seguiré esperando el precedente jurídico por lo que un par de risas y miradas han acabado con alguien CONDENADO por acoso (Atentar contra la dignidad y crear un entorno intimidatorio, humillante u ofensivo mediante conductas no deseadas relacionadas con la orientación sexual). Tú eres el que ha pasado de no querer hablar de leyes ha sacar una definición de un diccionario jurídico y el que patina seré yo. Yo que sé.

Sí, me temo que seguramente seas libre de reirte de alguien un establecimiento por como va vestido, además de por muchas más cosas. No vivimos en una dictadura islámica, donde estás controlado por follar hombres, vestirte de cierta forma o reirte de ciertas cosas como el profeta.

1 respuesta
hombremono

#243 basicamente culpabilizas a la victima, dejando que caiga toda la responsabilidad de los sucesos en ella por el hecho de que un energumeno no sepa vivir en sociedad y no respete las libertades del individuo.

Que pasar pasa?, si. Que la culpa es de la victima? pues va a ser que no

1 1 respuesta
Kenderr

#389 toda la razón, de animal no pasas

1 respuesta
WEra

¿Tanto cuesta vivir y dejar vivir? Cuanto amargado hay suelto por el mundo, que se preocupa de lo que hacen o dejan de hacer los demas, putos ofendiditos. Cada uno se viste como le sale de los cojones

4
E

#375 Yo soy hetero, pero no se me puede empalmar viendo a una tia con 3 kilos de pote en la cara. ¿Soy machista? XD

1 respuesta
A

#400 Claramente si. Touche.

B

#388 Pero qué dices? Vuelve a instalarte la comprensión lectora, moderna.

1 respuesta
wooper

La primera ostia es para el segurata, la segunda para el que lo graba y luego para el aborto de intento de chunguito otra aun mayor, pero igual tambien hay una 4ª ostia para el chico que va con los shorts por darle cuerda al tema delante de la camara.

Si os soy sincero, con todo lo que sale en el video ardiendo incluido el puto McDonalds el mundo seria un mundo mucho mejor.

1
Contractor

Uno un gilipollas homofobo, el otro una loca ávida por llamar la atención.

Con lo fácil que es ser normal y dejar vivir, independientemente de tu sexo, orientación, religión...

Coil

#402 ¿Qué no he comprendido? ¿Qué te molesta que una persona sea muy femenina?

1 respuesta
H

#405 Y por curiosidad como es un hombre muy femenino?Como el del video?La tipica reinona por asi decirlo?

1 respuesta
B

#398 Tu complejo de redentor no va a silenciar tus instintos más primarios, querido.

1 respuesta
VonRundstedt

#396 Tu: "eso no es acoso según la ley"
Te pongo la definición jurídica de acoso llevándote letra por letra la contraria.
"Eso no es acoso hasta que lo diga el juez y alguien esté condenado por ello"

Pues molt be

1 respuesta
Kenderr

#407 cree el ladron que todos son de su condición.

Sigue llamando la atención

AlexD

#408

¿Pero me vas a dar precedentes jurídicos por los que un par de miradas y risas se han considerado acoso o no? ¿Me vas a demostrar de alguna forma que un par de miradas y risas constituye "Atentar contra la dignidad y crear un entorno intimidatorio, humillante u ofensivo mediante conductas no deseadas relacionadas con la orientación sexual"?

ahora serás juez tú y todo

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#406

nu males, soyboys, soyrcerers (esta es la que yo suelo usar).

Hay por ahí un articulo de referencia de buffeed, de unos analisis de testo a los "tios" de alli, tenian niveles de personas de 80 años.

https://www.dailywire.com/news/22906/buzzfeed-guys-test-their-testosterone-levels-amanda-prestigiacomo

Son como una plaga bíblica en las grandes ciudades.

Luego está este video referencia

1 respuesta
I

vaya dos subnormales el mariconazo y el tontopolla

LaChilvy

¿Los dientes donde se los ha dejado?

C

Nos estamos descentrando del tema, pidió la McRib o no?

3
B

#412 la tía a 5 metros, para que quede claro que no los va a tocar ni con un palo

VonRundstedt

#410 Que sí, que ya te he entendido, que reírte de alguien está bien porque vivimos en sociedad y nos tenemos que joder, igual que seguro que tu harías. Y no es acoso porque no ha habido un juez en este caso que diga que es acoso aunque la definición jurídica diga literalmente lo contrario. Una discusión interesante y fructífera donde las haya.

1 respuesta
yooyoyo

Dan mucha grima ambos, la loca y el yonki.

PrinceValium

Puto enfermo.

AlexD

#417

Sí, me temo que seguramente seas libre de reirte de alguien en un establecimiento por como va vestido, además de por muchas más cosas. No vivimos en una dictadura islámica, donde estás controlado por follar hombres, vestirte de cierta forma o reirte de ciertas cosas como el profeta.

Onus probandi. Tendrás que probar que un par de miradas y risas es acoso.