Te voy a hacer heterosexual a hostias

manurivas

#569 ten cuidado no vaya a picarte la cobra gay bro

1 respuesta
B

#565 Caretas ninguna, por lo general suelo ir de cara, especialmente contigo. Subnormal.

1 respuesta
EspY

Los mejores son los que acusan de la "doble vara progre" como si hubiese que ser tolerante con los intolerantes, es que encima solo faltaba. Luego que si os llaman retrasados.

1 respuesta
laZAr0

#545 ya van unas cuantas veces en varios hilos que reinterpretas mis post a tu antojo, a ver dónde hay homofobia en mis post de este hilo sin en ningún momento me he referido en concreto a ningún homosexual, ni si quiera he hablado de este caso en concreto. Eres un genio de la demagogia barata. Te invito a releer lo que he puesto, ahí está todo, para que puedas reflexionar sobre tu opinión.

#539 ¿Por qué vuelves a repetir en tu último párrafo lo mismo de antes cuando ya te lo he explicado en el anterior post? ¿Vives en un mundo paralelo en el que tergiversas todo en tu mente para poder colar tu discurso de homofobia y racismo o qué demonios pretendes? Ahora te pones a hablar de racismo y homofobia cuando yo siempre he hablado de civismo, exhibicionismo y sobreesposicion ante menores. Es que en ningún momento he hablado del caso de este hilo salvo para decir que no me parece que vaya mal. Ya he explicado que entiendo que ese hombre del chándal se enfade, aunque no comparto su reacción, porque el nivel de tolerancia de ese hombre en concreto será el que es, y cada uno tenemos el nuestro. Por eso he explicado que a mí me molesta que haya gente desnuda en sitios no nudistas y gente con atuendos hipersexualizados, aunque el de este hilo no sea el caso, sea quién sea la gente, sea de la raza que sea, y sea de la ideología y orientación sexual que sea, jamás me he referido a eso como pretendes hacer creer o como al parecer quieres entender.

2 respuestas
Martita-

#569
Que tiene que ver tener modales y comportarse, a tener pluma? No entiendo.

1 respuesta
A

#571

Woh

#562 pues la verdad es que espero que el hijo/a te salga homosexual y con plumaza para que aprendas modales (que por lo que se ve los necesitas tú más que tu futuro hijo zorra maricona).

1 respuesta
iZiDuR

#575 Joder martita hay gay y gay. Que aki nadie es tonto ni ciego. En el mundo del gay esta el señor de los pies a la cabeza con respeto dnd mete su polla en un culo y despues esta el que va con una falda rosa 4 relojes de varios colores, habla con palabras como maricona etc... y cada vez q ve un hombre buenorro le suelta algo. a eso me refiero.

1 respuesta
B

#572 estás muy ofendidito 😂
Tranquilo que no te lo vas a tirar.

B

#527 no, no lo es. Es delito leve (lo que antes se conocía como falta) y con lo cual no conlleva detención casi bajo ninguna circunstancia. Es una pena de multa. Hay que explicarlo todo porque habláis de todo pero no entendéis de todo. Yo hablo ahora de lo que sé.

#528 a pastar que no tienes ni idea. También le di manita al otro post que dice lo del chándal. No entiendes, son manitas de risa porque es lo que me esperaba en el número 2, nunca defrauda. Puedes comprobar que el otro post también tiene manita. A ver si te cree que las 70 manitas son de gente que odia a los gays y no de usuarios que sabían que la respuesta número dos iba a ser esa antes de bajar el scroll. Parecéis nuevos en los foros.

#537 lee esto que puse arriba y sigue intentándolo. No es delito, ya te digo cómo se soluciona la circunstancia. Cogiendo datos y juicio que acaba en multa patética. Esa es la justicia de España.

1 respuesta
manurivas

#573 vaya vaya asi que tan progre respetuoso y no respetas a los nazis vaya vaya las caretas como se caen

KouLe11

#562 Prefieres un hijo heterosexual machista, que un hijo maricona con mas pluma que una gallina?

a mi me da igual que le gusten los tios o las tias, la cuestión es que sea buena persona me da igual como vista o como hable mientras sea una persona decente. Y aquí no viene uno a defender un solo colectivo si no a toda persona y colectivo por ejemplo si eres hetero y quieres vestir como una maricona hazlo y se feliz, pero eso si ya que te califiquen de una cosa o de otra pues es lo normal que hacen las personas pero tienes que vivir con ello.

Lo que no puede pasar es que se falte el respeto y molestar a una persona por esa manera de vestir y por ser gay. Que se vaya a su puta casa si no quiere ver a gente vestida de una u otra manera o a ciertos colectivos. RESPETO.

Martita-

#578
Entonces solo puede haber 1 tipo de gay segun tu, los que no lo parecen.

Digo yo que podran ser como quieran no?
Tambien hay garrulos que van diciendoles cosas a las mujeres, ambas cosas igual de reprochables.

De todas formas, se puede tener pluma, llevar ropa de colores y tener educacion. Sigo sin ver la relacion.

1 respuesta
iZiDuR

#577 tengo un hijo de 10 meses y una hija de 4 años.

Y puedo asegurarte que los educare en la heterosexualidad si despues ellos deciden ser gay o lesbina no les pondre ninguj enconveninte es mas los apoyare. Pero cuidadito... al igual q si son heterosaxuales cuidadito... nada de gilipolleces, acosos, y subnornalidades que hacen algunos.

1
B

#557 Un poquito de historia y te aseguro que empiezas a entender cositas.

1 comentario moderado
B

#586 Así va el mundo........

B

Están los progres con insulto fácil e impunidad total en el hilo, para variar en el foro 😂

sephirox

#574 Pero si yo ni te he citado xd. Es más, le he contestado a él en concreto, que ni sabía que te había citado a ti, pero aludiendo a una actitud generalizada en cierto espectro.

Baja los humos de divo, que ni me acordaba de ti xd.

1 1 respuesta
KouLe11

#586 F para este nuestro mundo.

B

#574 muy bien...

Si a ti te parece bien q el del chandal se enfade, a mi no.. A mi lo q me parece es un gilipollas que solo busca su minuto de gloria.

2 respuestas
laZAr0

#589 Pues mira, respondes reafirmando la opinión de un usuario que me contesta a mi, cuando dicha opinión es una basura que no tiene nada que ver con lo que yo he puesto, dando por hecho que estoy viendo cosas en mi imaginación y ocultando mi homofobia o no se qué historias, así que sí me compete. Me molestas que me insulten sin motivos, y más siendo a través de una tercera persona. Creo que siempre he sido respetuoso en este foro y nunca le he faltado al respeto a nadie como para que me tachen de homófobo por no sé qué carencia de comprensión lectora.

iZiDuR

#583 Pues nada, adios a los codigos de vestimenta.

Yo se a que me refiero. Y no tengo nada en contra con ellos. Pero si veo cosas que hace ese colectivo q es pqra q estuvieran en la carcel como lo de ir a partes y chuparse las pollas a escondidas, eso la gente normal no lo hace.

3 respuestas
B

#591 hombre, el que graba el minuto de gloria y lo publica en internet para saltar a la fama no es el del chándal precisamente 😂

Martita-

#593
Lo dices como si los heterosexuales no tuvieran conductas reprochables.

Hablas de conductas de vestimentas que tu crees aceptables. En este mundo hay todo tipo de gente, que viste de muchas formas diferentes, pero a ti solo te molesta que este tipo de gente lleva un top y unos pantalones cortos.

Si a mi me molestara como vistieras tu, que hacemos?

1 1 respuesta
manurivas

#593 no, la gente normal no se chupa las pollas

por eso tu tienes dos hijos, por gracia divina(esperemos y confiemos en la madre)

1 1 respuesta
A

#381 Vuelvo y repito estas tratando de pasar como ignorante, el va así vestido como chica y precisamente con ropa de chica. Esta usando ropa de mujer. Ahora me vas a decir que la ropa no define sexo? Solo falta que me digas que un niño puede jugar con barbies y no pasa nada...Que mente tan retorcida queriendo cambiar la realidad de las cosas, las cosas como son.

3 respuestas
laZAr0

#591 He dicho que lo entiendo, y después te he explicado detalladamente por qué lo entiendo. En ningún momento he dicho que me parezca bien, de hecho he dicho que no me parece bien su reacción. Puedes entender por qué una persona ha matado a otra persona y no parecerte bien.

En serio, ¿lo haces a posta? Me refiero a eso de entender en tu mente algo totalmente diferente a lo que escribo y responder siempre bajo supuestos incorrectos a mis comentarios.

Pues muy bien, sí. Claro que está muy bien salir siempre por la tangente y no ceñirte a la realidad, menuda manera de debatir.

Dieter

#596 vaya dando fuerte eh ¿

2 respuestas
Martita-

#597
Tu que eres cristiano, deberias saber que en su epoca, Jesus llevaba falda, no se, que hacemos entonces? Lo tiramos a la hoguera por llevar falda e invalidamos el cristianismo, etc?

1 respuesta